Según informes, Meghan Markle se relaciona con los demócratas y busca la presidencia de EE. UU.

Imagínense que cumple su sueño, cómo les restregaria a los gritos que no la "protegieron" que no la valoraron.

yo por lo pronto saco mi pancarta:

Harry for President Consort.
 
Pues yo sí lo creo y lo comenté desde el principio.
Creo que mi margen de error es del 5% , a ver qué dice la Obama, entra ellas anda el juego.
 
Pues quiero unas linternas entre MeMa y Kamala Harris, o alguna candidata fuerte de los republicanos.
Biden no va a tener un segundo mandato creo yo, la va a postular a Kamala. Veamos qué pueda hacer Memucha para combatir con eso.
No Kamala , la postulada será (en principio) Michelle, lo que pasa es que MeMa pretende el puesto.
Bueno, allí sí hay Primarias y para mí que cae en el primer caicus
 
Ella se postuara para todo , hasta. monaguillo de San Patricio , pero como no tiene talento y trata de sustituirlo con mentiras y malas artes acabara muy mal , no se puede engañar a todos todo el rato , y desde luego no tiene ni formación , ni categoría para ser Presidente de ninguna parte.
Apuesto algo a que su hija quiere que nazca el 4 de julio. y lo conseguira
 
No Kamala , la postulada será (en principio) Michelle, lo que pasa es que MeMa pretende el puesto.
Bueno, allí sí hay Primarias y para mí que cae en el primer caicus
Joe kennedy el pelirrojo que es nieto de Robert kennedy, lo que nos e esporque se postulo biden en lso republicanos no seria nada descabellado que se presentara Chris O neill, ademas era amigo de trump.
 
Pues yo la apoyo, como no va a ganar nunca y con la carnicería que son las elecciones yankees se imaginan que pedazo de show nos darían ella, los medios y sus rivales sacándose todos los trapitos al sol mutuamente? :LOL: ,eso sí, no se puede candidatear con títulos de nobleza, así que va a tener que elegir :sneaky:
Estoy contigo, será su final , pero esta tan fuera de la realidad que capaz sera de gastar una fortuna en el intento. Si por favor ........los primeros que le sacan lo trap
Apuesto algo a que su hija quiere que nazca el 4 de julio. y lo conseguira
Asi le tengan que hacer una cesárea.........
Y si se adelanta no hay problema , le hace firmar a la matrona el papelito cambiando la fecha , ella eso se lo ve hecho .......
El día que caiga nos vamos a enterar de unas cosas .........
 
Yo creo que esto son bombas que Meghan deja caer a ver como reacciona la gente. No es la primera vez que tira la piedra y esconde la mano. Yo no tuve nunca ninguna duda de que ella quiere hacer carrera política, esto es claro desde hace ya unos años. Quiere usar la plataforma de Harry para hacer mucho dinero, y con el dinero abrir la puerta a política. Con la reunión con el gobernador de California me quedó muy claro, está buscando apoyo para entrar, quizás porque a lo mejor ve que el negocio no está arrancando tanto como ella pensaba o tan rápido.

Si en la situación actual de Ivanka me parece difícil (aunque no imposible) que vuelva a la política, lo de Meghan me parece aún mas imposible. A ver quién es el guapo que le de la mano para que la muerda.
 
Un fracaso como actriz, un fracaso como Duquesa y piensa ser presidenta? hasta bueno seria que se lanzara para que los políticos de aquí le comiencen a sacar todas sus porquerías como lo hicieron con Killary jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
498
Back