Según informes, Meghan Markle se relaciona con los demócratas y busca la presidencia de EE. UU.

Nueva fantasía máxima de Meghan: ser recibida en BP como Presidenta y Harry como ¿"primer caballero"?, lo que podría salir de ahí 🤣
 
Además aunque Michelle sería una candidata de primer nivel, no creo que gane, la gente ya no quiere dinastías en en el poder aquí en Estados Unidos
Hablas del país se los Kennedy y los Bush???????

Siempre ha habido dinastías, lo que es difíciles que hayan muchos mibros s brillantes, en los Kennedy brillantes eran jack y Bobby y pasarles joe se y teddy a partir de ahí deja de contar. Lo demás son niños ricos ociosos... O colar dos tontos pagando casi seguidos, ok, los bush lo consiguieron.

El problema de Hillary no era ser dinastía sino que la tipa tenía 10 armarios con mierda y cadáveres dentro. Michelle no tiene ese problema
 
Hablas del país se los Kennedy y los Bush???????

Siempre ha habido dinastías, lo que es difíciles que hayan muchos mibros s brillantes, en los Kennedy brillantes eran jack y Bobby y pasarles joe se y teddy a partir de ahí deja de contar. Lo demás son niños ricos ociosos... O colar dos tontos pagando casi seguidos, ok, los bush lo consiguieron.

El problema de Hillary no era ser dinastía sino que la tipa tenía 10 armarios con mierda y cadáveres dentro. Michelle no tiene ese problema
Sí, hablo de este país donde tengo casi 10 años viviendo y si hablas con las personas y te pones a indagar un poco es lo que encuentras. Por qué crees que Jen Bush ni si quiera pudo pasar de pre candidato ? Porque la gente no quiere dinastías.
 
Sí, hablo de este país donde tengo casi 10 años viviendo y si hablas con las personas y te pones a indagar un poco es lo que encuentras. Por qué crees que Jen Bush ni si quiera pudo pasar de pre candidato ? Porque la gente no quiere dinastías.
bueno tras un padre que lapido en cuatro años toda la pasta que dejó Reagan, y un hermano bueno ejem.. limitado... un tercero ya habria sido masoquismo

pero si hubiera tenido antecedentes familiares mejores quizás

pero lo cierto es que los bush padre e hijo fueron no hace tanto

y si en unos años se presenta un hij@ de Trump herdara los seguidores de Mr Orange
 
Última edición:
bueno tras un padre que lapido en cuatro años toda la pasta que dejó Reagan, y un hermano bueno ejem.. limitado... un tercero ya habria sido masoquismo

pero si hubiera tenido antecedentes familiares mejores quizás

pero lo cierto es que los bush padre e hijo fueron no hace tanto

y si en unos años se presenta un hij@ de Trump herdara los seguidores de Mr Orange
Ay nooo 😩 Dios nos libre de los Trump!
 


:unsure: ...su sueño llegar a la Casa Blanca para ordenar que la pinten de negro ? Muy poderosa , sí , creo que hasta ahí llegaría y mucho más no sabría que hacer. Toda ella es un bluff.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
496
Back