Según informes, Meghan Markle se relaciona con los demócratas y busca la presidencia de EE. UU.

Pues yo la apoyo, como no va a ganar nunca y con la carnicería que son las elecciones yankees se imaginan que pedazo de show nos darían ella, los medios y sus rivales sacándose todos los trapitos al sol mutuamente? :LOL: ,eso sí, no se puede candidatear con títulos de nobleza, así que va a tener que elegir :sneaky:
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se ha adelantado el April Fools' Day?
Chicas, que para eso tendría que renunciar al Duquesa de Sussex y al Princesa Henry de Gales... perdería su identidad otra vez :rolleyes:. Y no creo que su delicada psiquis pueda tolerarlo.
 
Si realmente piensa presentase a la presidencia es que su Ego llega a tal límite que pierde completamente el sentido de la realidad. Habrá americanos que la vean como la princesa a la que se le negó la corona (He visto en instagram opiniones de chicas jóvenes que preguntaban por qué no podían quitar a William y Kate y poner a Harry y Meghan, ya que "éticamente" les parecían mejores) y que les dé por ahí, pero creo que la mayoría, más que en príncipes y sirenitas, piensan en sus bolsillos y sus necesidades, como en cualquier otro país.

Y no sé hasta que punto esto puede marcar el fin del victimismo como medio para medrar por encima de los méritos personales. Porque creo que la gente se va a saturar.
 
Pues quiero unas linternas entre MeMa y Kamala Harris, o alguna candidata fuerte de los republicanos.
Biden no va a tener un segundo mandato creo yo, la va a postular a Kamala. Veamos qué pueda hacer Memucha para combatir con eso.
 
Pues yo la apoyo, como no va a ganar nunca y con la carnicería que son las elecciones yankees se imaginan que pedazo de show nos darían ella, los medios y sus rivales sacándose todos los trapitos al sol mutuamente? :LOL: ,eso sí, no se puede candidatear con títulos de nobleza, así que va a tener que elegir :sneaky:
Así es, no podrá ser duquesa ni presidenta al mismo tiempo.
 
Pues quiero unas linternas entre MeMa y Kamala Harris, o alguna candidata fuerte de los republicanos.
Biden no va a tener un segundo mandato creo yo, la va a postular a Kamala. Veamos qué pueda hacer Memucha para combatir con eso.
Yo he leído en un periódico español que hay una especie de acuerdo oculto, según el cual, Biden cederá la presidencia a Kamala antes de acabar su mandato, alegando problemas de salud o algo así. De hecho el comentario venía a cuento de que Biden en comparecencias públicas se le iba el santo al cielo, es decir, perdía el hilo de lo que estaba hablando. Si esto se cumple, que se olvide la doñita de ser la primera presidenta de USA.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
498
Back