Según informes, Meghan Markle se relaciona con los demócratas y busca la presidencia de EE. UU.

Ustedes creen que con semejante barrigon que tiene llegue al 4 de julio?, tendra la preñez de la burra?, los embarazos de esta mujer son extraños y eternos. Perdon por el off topic.
:unsure: 🙄 ...ehh.... tenés razón . (n) pero entonces cuál será la verdad verdadera???? Tendrá distensión estomacal???
 
Ya eso no sé... lo que yo creo (en mi ignorancia) es que sería una rival muy dura para batir. Aunque la política de su esposo tuvo muchos detractores, está claro que ella tiene un combo perfecto: pasado limpio, mujer de clase humilde que asciende en su carrera con trabajo y mérito, don de gentes, experiencia en la Casa Blanca, personalidad, y además es una mujer negra (que eso vende). No sé si ganaría, pero sería dura de batir. Pienso que sería mucho mas difícil de ganarle a ella que a Kamala, que tiene un aire Kamala que no me gusta nada.

Lo que le molestaría a Michelle sería el marido. Pero no pasa nada, yo me encargo de él por una temporadita... que en mi casa hay mucho que fregar y mucho cariño que compartir... :rolleyes::rolleyes:

Entre @Naranja con Putin y tú con Obama... y las fans de Trump... a dónde vamos a ir a parar?
 
Entre @Naranja con Putin y tú con Obama... y las fans de Trump... a dónde vamos a ir a parar?

Vale, reconozco que @Naranja tiene sus razones porque a ver, esa foto de Putin a pecho descubierto montando un oso salvaje, tiene su punto... no sé exactamente qué punto pero algo tiene. Putin es un hombre de las estepas, un macho cabrío. En mi caso lo de Obama viene mas por el color de piel y por gentleman (no me niegues que es un hombre muy educado, cercano e interesante). Ya por Trump no paso...
 
Vale, reconozco que @Naranja tiene sus razones porque a ver, esa foto de Putin a pecho descubierto montando un oso salvaje, tiene su punto... no sé exactamente qué punto pero algo tiene. Putin es un hombre de las estepas, un macho cabrío. En mi caso lo de Obama viene mas por el color de piel y por gentleman (no me niegues que es un hombre muy educado, cercano e interesante). Ya por Trump no paso...

Bueno, no te lo tomo en cuenta . Otra cosa sería si encontrases interesante al lechuguino de Moggy, enterrador victoriano redivivo.

377E0F55-3EC6-4EDB-88ED-605907ED0EB5.jpeg
 
No creo que los demócratas estén tan desesperados como para presentar a Meghan como candidata a la presidencia de los EE.UU.
Pero no me extrañaría que ella tuviera interés en ser Gobernadora de California, por ejemplo.
 
Vale, reconozco que @Naranja tiene sus razones porque a ver, esa foto de Putin a pecho descubierto montando un oso salvaje, tiene su punto... no sé exactamente qué punto pero algo tiene. Putin es un hombre de las estepas, un macho cabrío. En mi caso lo de Obama viene mas por el color de piel y por gentleman (no me niegues que es un hombre muy educado, cercano e interesante). Ya por Trump no paso...
Obama es una bujarra con pinta de poco leido. Putin gana. Siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
496
Back