Secretos a voces

Y yo que pensaba que esa relación era armani total.


Bueno, la "investigación" de Sálvame hay que tomarla con pinzas, es verdad que la casa tiene un puente de cristal donde de un lado viven él con ella y los niños y del otro la madre. La casa la enseñaron ellos mismos así que tampoco tiene mucho misterio.

Lo raro es que la cadena que emite ese programa en todos los años que jugó en el Madrid no dijo nada y casualmente cuando se va hablan. Cadena cuyo accionista mayoritario es otro italiano, rival directo del presidente de la Juve.


¿Cuándo se ha convertido CFK al judaísmo?
Lo pregunto porque ella se ha declarado católica en varias ocasiones.

wikipedia:
Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nació el 19 de febrero de 1953 en Ringuelet, Provincia de Buenos Aires, descendiente de judíos españoles por su padre, y de judíos alemanes por su madre. Su apellido materno “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía. “Kirchner” en realidad, es Kirzner otro apellido judío.
 
Yo alucino porque a la gente le interese la vida sexual del vecino,opino que mientras no hagan daño a nadie,cada uno puede hacer con su real cuerpo lo que le venga en gana
a mi me importa poco la vida sexual de nadie, pero esconder tu orientación con mujer florero y no normalizar algo completamente normal, me parece de pena
 
Bueno, si y no. Es raro entre chicos menores de 30 años que sean homofobos, y se suelen avergonzar de quien hace eso por lo que cada vez van a ser mas minoría los cafres en los estadios.
La prueba es la evolución del fútbol femenino en los últimos años, de puestos deportivos en los que ya se ven más chicas, como de árbitro. También los castigos por gritar insultos racistas y otro tipo de cosas.
Asi que hoy en día ir de víctima de que no has dicho quien eres por miedo no cuela tanto, y cada vez va a ser más ridículo. Igual va más en que piensas que te vas a forrar menos por publicidad, que por miedo en sí. De todas formas cada uno que lo diga cuando quiera no hay que presionar a nadie. Pero va a llegar el día en que ocultar quien eres va a quedar tan de rancio como quien lo oculta o es ambiguo en la música, rollo Bosé.
Si uno de los mejores futbolistas de la historia como el, tenga la sexualidad que sea me da igual le echara narices y apoyara el respeto en los estadios y en la vida general sería de gran ayuda ya fuera para que a mucha gente que los idolatra les sirviera para entender que el racismo, sexismo, lgtbfobia etc es algo antiguo y errático.
si, pero pienso que la homosexualidad está normalizada en Europa, EEUU y para de contar, en el resto del mundo todavía desgraciadamente se ve mal, y claro el tema de contratos con según que países con señores con turbantes en la cabeza puede caer en picado
 
si, pero pienso que la homosexualidad está normalizada en Europa, EEUU y para de contar, en el resto del mundo todavía desgraciadamente se ve mal, y claro el tema de contratos con según que países con señores con turbantes en la cabeza puede caer en picado
Claro. Cada uno debe poner en una parte de la balanza la pasta y los lujos y en otra su felicidad. Nadie puede ser feliz en una jaula de oro,rodeado de gente que sólo te quiere por la pasta o la fama, luego se dan cuenta cuando es tarde y empiezan con las adicciones y otros problemas. A parte, cuando dejas de tener poder tus amigos van desapareciendo, porque no lo eran realmente, y es lo que pasa cuando dejan las botas a no ser que seas muy mediático, eso sin contar con todos los listillos que solo se acercan para timarte. Pero todo esto no sólo pasa en el fútbol ni porque seas gay.

Y bueno, lo de que se permita celebrar torneos en estadios en los que no se permite entrar a mujeres y esas cosas... Ya no es culpa de los de esos países, es de quien lo organiza los mismos que luego se ponen pins y chapitas.
 
??
Según la info de reportaje de investigación de Sálvame en 2018 recién llegados a Italia, ella donde conoció en realidad a Cristiano fue en la discoteca Black House de Madrid donde era chica de imagen o algo así. El trabajo de la tienda Gucci que es la versión oficial, dijeron que se lo consiguió los contactos de Cristiano para limpiar la imagen de chica del mundo de la noche.
Las voces turinesas dicen que la casa(donde viven..) está dividida en dos y las une un pequeño puente, en una parte vive ella con los niños, nanis etc.. Y en la otra madre de Cris, hermanas etc... y " amiguito" especial de Cris (Turin y Milán ya sabe por fin la orientación sexual de el que ya se sabe en España).
Asi que ya sabemos que es una relación de marketing y de tapadera para tapar....
Pero ella hace de maravilla su papel de wag del magnífico CR7, va por el estadio pavoneandose de ser "la novia de.." hasta quiso conocer, empezar a relacionarse y entablar conversación con cierto aristócrata de la familia real italiana porque ella lo vale, pero el hombre no estaba por la labor y saludo a sus conocidos sin hacerle ni caso,, A la pobre Gio se le quedó una cara... Peroooo ya puede poner en su cv que todo un miembro de casa real italiana no reinante pasó de conocerla y relacionarse con ella, ni se preocupó en saludarla... Que mala suerte tienen algunas...
Pffff... qué suerte la mala pecorina, su suegra y sus cuñadas se quedan al otro lado del puente con su "chico".
 
El famoso ataque de nervios de Mariah Carey hace dos décadas fue porque Luis Miguel la dejó.


Leí que esa relación o más bien la ruptura, la dejó tocadísima porque ella estaba muy pillada por Luis Miguel. Que aunque ella siempre bebió su champán de rigor, a raíz del caso LM ella se echó algo más a perder con el alcohol y fue cuando empezó a engordar y se le fue algo la cabeza con delirios y se desorientó bastante en su carrera. Vamos, que fue algo así como el hombre de su vida y no lo superó muy bien.
 
Claro que son pareja. Cada pareja es un mundo y tiene sus códigos. Los suyos, evidentemente no los sé porque no duermo debajo de su cama, pero tienen un proyecto conjunto, se divierten, se quieren y son felices así. Seguramente muchisimo más que el 99x100 de las parejas consideradas "normales".
Mi tía tiene un amigo que conoce a gente en Madrid que tiene trato con ellos y le han dicho que son una pareja liberal y que los dos le dan a todo.
 
Paulina Rubio no está fingiendo. Ella realmente es así en la vida real.
Y varios dicen que de adolescente era odiosa y caprichosa, supongo que seguirá igual. Las anécdotas que cuentan de ella mientras Timbiriche hacía Vaselina no la dejan nada bien.
Creo que todos eran igual que ella sólo que Paulina ha sido más "vale madre".
 
a mi me importa poco la vida sexual de nadie, pero esconder tu orientación con mujer florero y no normalizar algo completamente normal, me parece de pena
y lo malo es que se casan y tienen a la mujer engañada muchas veces y es una utilización en toda regla...pobre a la que le toque uno asi de marido.
 
Pero por qué se empeña la gente en que alguien que tiene mujer e hijos tenga que ser por fuerza homosexual??? nunca entenderé que sin pruebas de ningún tipo, se tache a nadie de lo que no es.

Sólo porque la cuñada de la madre del tío de mi vecino dice que trabajaba en un bar donde lo vio con otro.
Vamos que puede ser perfectamente un rumor lanzado al aire para hacerle daño, por parte de algún rival que lo odie, o algo por el estilo.
Yo a todo el mundo que le he preguntado, nadie cree en ése rumor. O por lo menos, no le dan importancia a los rumores sin pruebas.
 
Última edición:
Bueno, si y no. Es raro entre chicos menores de 30 años que sean homofobos, y se suelen avergonzar de quien hace eso por lo que cada vez van a ser mas minoría los cafres en los estadios.
La prueba es la evolución del fútbol femenino en los últimos años, de puestos deportivos en los que ya se ven más chicas, como de árbitro. También los castigos por gritar insultos racistas y otro tipo de cosas.
Asi que hoy en día ir de víctima de que no has dicho quien eres por miedo no cuela tanto, y cada vez va a ser más ridículo. Igual va más en que piensas que te vas a forrar menos por publicidad, que por miedo en sí. De todas formas cada uno que lo diga cuando quiera no hay que presionar a nadie. Pero va a llegar el día en que ocultar quien eres va a quedar tan de rancio como quien lo oculta o es ambiguo en la música, rollo Bosé.
Si uno de los mejores futbolistas de la historia como el, tenga la sexualidad que sea me da igual le echara narices y apoyara el respeto en los estadios y en la vida general sería de gran ayuda ya fuera para que a mucha gente que los idolatra les sirviera para entender que el racismo, sexismo, lgtbfobia etc es algo antiguo y errático.
Tu argumento esta bien si todos fuésemos respetuosos con la vida privada de cada uno, pero en este mundo hay mucha hipocresía y risitas hasta en jóvenes sobre los gays, entonces pienso que nadie puede exigirle a quien no quiere salir del armario que lo haga, la valentía esta bien un día, pero en el día a día es otro cantar, pero es cierto que cada vez es menos la gente que lo ve como un insulto, ya era hora.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back