Secretos a voces

Tu argumento esta bien si todos fuésemos respetuosos con la vida privada de cada uno, pero en este mundo hay mucha hipocresía y risitas hasta en jóvenes sobre los gays, entonces pienso que nadie puede exigirle a quien no quiere salir del armario que lo haga, la valentía esta bien un día, pero en el día a día es otro cantar, pero es cierto que cada vez es menos la gente que lo ve como un insulto, ya era hora.
No he dicho eso. Digo que si el, Messi,o cualquier futbolista mundialmente influyente visibilizara la normalidad, y condenaran realmente las fobias podrían cambiar más cosas que incluso los politicos. Aunque yo no sea negro puedo dar a entender que es normal e igualitario tener colegas negros ante gente racista si yo lo muestro. Pues con es esto lo mismo, no es necesario serlo. Y si lo es y no lo quiere decir guay pero podrían cambiar mucho con pequeños detalles.
 

No lo estoy criticando, solo digo que es un secreto a voces porque mucha gente lo sabe y él no lo menciona muy a menudo. Escuché que intenta minimizarlo diciendo que su ascendencia es solo rusa. Tengo la impresión de que Alejandro Marcovich, de la banda mexicana Caifanes, está mucho más dispuesto a hablar sobre su herencia. Él también es judío.
 
¿Qué tiene de malo comentar que alguien es judío?, ¿tampoco se puede?. Que no se está insultando a nadie por ser judío, lo digo por si saltáis a la yugular, y esto es un foro de cotilleos, se viene a cotillear.


No sabía que Andrés Calamaro fuese judío, sí que lo pensaba de Ariel Roth, por el apellido básicamente, ¿no se puede decir tampoco que Ariel Roth u otro es judío?.
comentas algo que no es común en nuestro país de cultura católica, sin más, a mi me llama la atención que en Argentina haya una comunidad judía tan importante, es curiosidad sociológica, en ningún momento se critica, ni nadie le parece mal, quien no entienda estos comentarios que se tome algo o se cambie de foro
 
Pero por qué se empeña la gente en que alguien que tiene mujer e hijos tenga que ser por fuerza homosexual??? nunca entenderé que sin pruebas de ningún tipo, se tache a nadie de lo que no es.

Sólo porque la cuñada de la madre del tío de mi vecino dice que trabajaba en un bar donde lo vio con otro.
Vamos que puede ser perfectamente un rumor lanzado al aire para hacerle daño, por parte de algún rival que lo odie, o algo por el estilo.
Yo a todo el mundo que le he preguntado, nadie cree en ése rumor. O por lo menos, no le dan importancia a los rumores sin pruebas.
Te refieres al futbolista CR????
 
Se decía que la anorexia de Victoria de Suecia era realmente la causa de un problema psicológico que tuvo, depresión o algo así, porque estaba pillada por Filiberto de Saboya y sus padres le dijeron que era una relación imposible o él pasaba de ella y no lo superaba. Ese rumor circuló durante un tiempo.
 
comentas algo que no es común en nuestro país de cultura católica, sin más, a mi me llama la atención que en Argentina haya una comunidad judía tan importante, es curiosidad sociológica, en ningún momento se critica, ni nadie le parece mal, quien no entienda estos comentarios que se tome algo o se cambie de foro


Es que en seguida saltan con cualquier cosa de la dictadura de lo políticamente correcto, qué turra y qué cansancio.
En la cultura española católica pues no tenemos digamos, una mayoría judía, hay judíos claro, pero son minoría y además son cerrados con los de su comunidad. Por eso me produce curiosidad. Es que comentas que alguien es judío por mera curiosidad y ya te señalan los ofendidos (que son realmente más fascistas de lo que critican) comolsi fueras nazi o antijudía.

Me recuerda a cuando en un foro americano colgaron vídeos de una niña japonesa muy graciosa hija de unos youtubers japoneses conocidos. El vídeo decía "look at this Japanese girl dancing" (o algo así) y ya saltaron los ofendiditos "¿podríais omitir que es japonesa y decir que sólo es una niña?". Por Dios Santo, ¿qué demonios pasa?, si la niña es japonesa se dice, ¿molesta algo así?. Cuantísima gilipollez.
 
Te refieres al futbolista CR????
Pues me refiero en general a muchos futbolistas a los que a lo largo de los años han tachado de gays aún teniendo mujer e hijos y nunca haber manifestado nada al respecto.
No me parece ni medio normal que se insinúe continamente que en realidad son gays pero no pueden declararlo porque no les gustaría a sus sponsors ni a sus seguidores.
Te podría nombrar a unos cuantos de los que se dice lo mismo que de CR.
Por ejemplo, Guardiola, Piqué, Guti, Ramos, y varios mas, o sea los más famosos y exitosos, que a la vez son los que despiertan más filias y fobias.
Durante años yo estaba convencida de que Guardiola y Guti eran homosexuales, porque siempre había alguien que decía que los había visto en tal discoteca morreándose con otro hombre.
No entiendo la manía con querer que salgan del armario personas que no están dentro, o si lo están, no quieran salir porque estén muy agustito ahí dentro.

Basta con que alguien diga que su hermana trabaja de relaciones públicas en una famosa discoteca de Barcelona donde van siempre los futbolistas, y ha visto a éste o el otro liados con tíos para que ya la gente lo crea y lo divulgue.
 
este e
Pues me refiero en general a muchos futbolistas a los que a lo largo de los años han tachado de gays aún teniendo mujer e hijos y nunca haber manifestado nada al respecto.
No me parece ni medio normal que se insinúe continamente que en realidad son gays pero no pueden declararlo porque no les gustaría a sus sponsors ni a sus seguidores.
Te podría nombrar a unos cuantos de los que se dice lo mismo que de CR.
Por ejemplo, Guardiola, Piqué, Guti, Ramos, y varios mas, o sea los más famosos y exitosos, que a la vez son los que despiertan más filias y fobias.
Durante años yo estaba convencida de que Guardiola y Guti eran homosexuales, porque siempre había alguien que decía que los había visto en tal discoteca morreándose con otro hombre.
No entiendo la manía con querer que salgan del armario personas que no están dentro, o si lo están, no quieran salir porque estén muy agustito ahí dentro.

Basta con que alguien diga que su hermana trabaja de relaciones públicas en una famosa discoteca de Barcelona donde van siempre los futbolistas, y ha visto a éste o el otro liados con tíos para que ya la gente lo crea y lo divulgue.
Pique y ibrahimovic se dijo que eran más que amigos.
Estos temas son tabúes en deportes y toreros.
Se debe pasar muy mal mintiendo siempre y teniendo que se descubra la verdad.
También es cierto que como dices hay mucho bulo.
Paco León actor dijo que a el siempre le gustaron más los hombres que las mujeres,era o es bisexual.
Hasta que conoció a su actual pareja y cambió el tercio
 
Pues me refiero en general a muchos futbolistas a los que a lo largo de los años han tachado de gays aún teniendo mujer e hijos y nunca haber manifestado nada al respecto.
No me parece ni medio normal que se insinúe continamente que en realidad son gays pero no pueden declararlo porque no les gustaría a sus sponsors ni a sus seguidores.
Te podría nombrar a unos cuantos de los que se dice lo mismo que de CR.
Por ejemplo, Guardiola, Piqué, Guti, Ramos, y varios mas, o sea los más famosos y exitosos, que a la vez son los que despiertan más filias y fobias.
Durante años yo estaba convencida de que Guardiola y Guti eran homosexuales, porque siempre había alguien que decía que los había visto en tal discoteca morreándose con otro hombre.
No entiendo la manía con querer que salgan del armario personas que no están dentro, o si lo están, no quieran salir porque estén muy agustito ahí dentro.

Basta con que alguien diga que su hermana trabaja de relaciones públicas en una famosa discoteca de Barcelona donde van siempre los futbolistas, y ha visto a éste o el otro liados con tíos para que ya la gente lo crea y lo divulgue.
yo de Guardiola oí muchos comentarios sobre su sexualidad, incluso de gente que había visto en hoteles con periodistas famosos, ahora de Pique nunca he oído ni que nadie haya visto nada
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back