Secretos a voces

este e
Pique y ibrahimovic se dijo que eran más que amigos.
Estos temas son tabúes en deportes y toreros.
Se debe pasar muy mal mintiendo siempre y teniendo que se descubra la verdad.
También es cierto que como dices hay mucho bulo.
Paco León actor dijo que a el siempre le gustaron más los hombres que las mujeres,era o es bisexual.
Hasta que conoció a su actual pareja y cambió el tercio
De Piqué e Ibrahimovic circulaba una foto, por cierto hay un rumor muy fuerte de que Shakira y el han roto

 
hola primas ;),

he empezado a leeros en la sombra y me he enganchado al hilo.
Acabo de leeros esto y espero poder ayudaros:

No me mateis..¿Ya nadie friega las juntas de las baldosas? ¿Hay algun sistema que no sea de rodillas?
Yo creo que no lo hay, y si lo hay que lo digan, por dios!

En muchos países no existe la fregona, limpian de forma diferente, y si encuentras alguna es a precio astronómico: Argentina, Brasil, India, Miami, muchos países árabes..
Este sistema me lo enseñó una chica árabe, y te quedan las juntas y el suelo de baldosa impecable.
Mezclas en un balde agua caliente, tu limpiasuelos habitual y un buen chorro de lejía.
Tiras, sí, tiras o echas un poco de la mezcla al suelo, no te preocupes que no se te va a inundar la casa ni el resto de habitaciones como yo pensaba cuando le ví que lo hacía, ni tampoco se va a filtrar al piso de abajo, ni nada (no es cantidad para inundar una cocina) y con una escoba vieja que ya tenga desgastadas las puntas y descalza le das a la baldosa con arte, las juntas y todo lo que pilles.
Ella recogía el agua después echando un trapo al suelo y a la fregadera, pero tb lo puedes hacer con la fregona.
Matas dos pájaros de un tiro: baldosa y juntas impecables, y tus pies ni te cuento!
 
No lo estoy criticando, solo digo que es un secreto a voces porque mucha gente lo sabe y él no lo menciona muy a menudo. Escuché que intenta minimizarlo diciendo que su ascendencia es solo rusa. Tengo la impresión de que Alejandro Marcovich, de la banda mexicana Caifanes, está mucho más dispuesto a hablar sobre su herencia. Él también es judío.
Pero es que no veo,que la ascendencia de nadie tenga que ser un secreto,cada cual es lo que es,yo como andaluza tendre ascendencia musulmana,pero da igual,y si fuese de Toledo posiblemente judia,pero es que no entiendo lo de" secreto a voces"
 
No venia a cuento,el comentario era"Andres Calamaro es judio" ¿Te parece normal el comentario? y claro que es un foro de cotilleos,pero insisto,eso no es cotilleo.


A mi sí me parece normal, porque no sabía que fuese judío, y yo cristiana, no me molesta que lo comenten. ¿Cuál es el problema?, insisto, ¿no se puede decir que alguien es judío?, ¿sois la Gestapo de lo políticamente correcto?.


Por cierto, Harrison Ford también es judío, ¿lo sabíais?; la cantante Pink también, y Paula Abdul, tampoco sabía que lo fuera Lisa Kudrow.
 
No he dicho eso. Digo que si el, Messi,o cualquier futbolista mundialmente influyente visibilizara la normalidad, y condenaran realmente las fobias podrían cambiar más cosas que incluso los politicos. Aunque yo no sea negro puedo dar a entender que es normal e igualitario tener colegas negros ante gente racista si yo lo muestro. Pues con es esto lo mismo, no es necesario serlo. Y si lo es y no lo quiere decir guay pero podrían cambiar mucho con pequeños detalles.
Esta bien, pero no se puede exigir a nadie ser un héroe si el no quiere serlo, cada uno tiene que vivir su vida como quiera hacerlo y las leyes que se encarguen de poner justicia como ya esta pasando en los derechos que tienen.
Tienes razón en que el reconocimiento de su condición de gay de algún famoso realmente ayuda, pero cada vez son mas los famosos que se muestran ante el público como tal, cada día que pasa se hace mas normal ver las parejas por la calle o en entrevistas declarar con total naturalidad el hablar de sus maridos o sus mujeres. Creo que poca gente ve como un problema la condición sexual de nadie, salvo algunas excepciones de gente cerril. Otra cosa es la utilización de su condición sexual para hacerse famosos ganando dinero al igual que las feministas radicales a costa de asociaciones a las que riegan de dinero.
 
Última edición:
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)
Al periodista Amilibia que escribía en ABC, le dieron una paliza por escribir sobre eso y eso que el artículo no daba nombres nombres ni muchas pistas.
 
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.
12-joaqui-n.prat.y.yola.berrocal_ampliacion.jpg

images
joaquin+prats+y+yola+berrocal.jpg

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.

Ahora que lo pienso, de cara se dan un aire importante ?


joaquin-prat-en-cuatro-al-dia_c95f25c2_875x540.jpg


23460.jpeg
 
Yo trabaje con una chica, que era amiga de Antonio.
cuando venia a Barcelona, la llamaba y se corrian grandes juergas. ella decía que de Homo nada.
Pues en sus últimos años vivía con un cantante de folk, creo recordar que se llamaba Ismael.
 
yo ya lo he contado varias veces, le tiró los trastos al hijo de una amiga de mi madre que trabajaba en el corte inglés........entrara o no al túnel famoso, no le hacía ascos a los efebos..
El otro día en el programa de crónica rosa de Federico Jiménez Losantos, contaba Carmen Jara que estuvo 5 años de novia de Pedro Carrasco y nunca se sobrepaso con ella y que cuando terminaron ella seguía siendo virgen, jajajaja, "verde y con asas"....
 
Esta bien, pero no se puede exigir a nadie ser un héroe si el no quiere serlo, cada uno tiene que vivir su vida como quiera hacerlo y las leyes que se encarguen de poner justicia como ya esta pasando en los derechos que tienen.
Tienes razón en que el reconocimiento de su condición de gay de algún famoso realmente ayuda, pero cada vez son mas los famosos que se muestran ante el público como tal, cada día que pasa se hace mas normal ver las parejas por la calle o en entrevistas declarar con total naturalidad el hablar de sus maridos o sus mujeres. Creo que poca gente ve como un problema la condición sexual de nadie, salvo algunas excepciones de gente cerril. Otra cosa es la utilización de su condición sexual para hacerse famosos ganando dinero al igual que las feministas radicales a costa de asociaciones a las que riegan de dinero.
No se les exige, pero que luego se pongan la medallita o lacito de color, o cualquier evento "por una buena causa" no es coherente,y es insuficiente.
Messi ha hecho más porque el racismo sea algo del pasado algún día que muchas campañas juntas, con sólo mostrar que es muy amigo de chicos negros como Alves. A eso voy, que tienen la oportunidad de cambiar el mundo, y no lo hacen o se quedan a medio gas, y con lo lgtb sobretodo. A jugadores de esos equipos lo ven decenas de millones de personas en el mundo.

Creo que son pocos los lgtb que se han visto beneficiados por ello, al contrario.
 
Back