Secretos a voces

Hubo una película en la que Almodóvar contrató a Jorge Sanz, que entonces estaba cotizadisimo, no aguantó ni 2 semanas de rodaje. Lo sustituyo por Liberto rabal, creo que fue "carne trémula ". Si Jorge hablara... pero es un señor y nunca ha contado nada, también hay que decir que su carrera cayó en picado y nunca tuvo ya buenos papeles.
Que es un señor J.S ?????me da que no tienes ni idea de las que ha liado en Torrelodones (se me vienen a la cabeza algunas anécdotas muy muy repulsivas, las cuales no creo que sean aptas/correctas para contar por un foro)
Pero los que hemos vivido allí , lo sabemos....
yo ya no vivo allí pero por lo que me han contado estos dos últimos años sí que parece que está más fuera de juego , y ahora que lo pienso creo que coincide con la muerte de la madre de su hijo....
 
Hace tiempo leí que Banderas le tuvo que dar mucho dinero por el divorcio porque se habían casado en gananciales. Ahora vive en Estados Unidos
Según el periódico El Mundo la pensión que obtuvo Ana Leza, hace 20 años, 12.000 euros al mes. Rehizo su vida en Estados Unidos. Tiene dos hijas
Está volcada en la meditación y es una de las asiduas a la organización mística de origen hindú Siddha Yoga Meditation



Qué bien vive la tía.
 
Que es un señor J.S ?????me da que no tienes ni idea de las que ha liado en Torrelodones (se me vienen a la cabeza algunas anécdotas muy muy repulsivas, las cuales no creo que sean aptas/correctas para contar por un foro)
Pero los que hemos vivido allí , lo sabemos....
yo ya no vivo allí pero por lo que me han contado estos dos últimos años sí que parece que está más fuera de juego , y ahora que lo pienso creo que coincide con la muerte de la madre de su hijo....
Hombree por dios no nos dejes así! Cuentanos algo más por favorrrr
 
Que es un señor J.S ?????me da que no tienes ni idea de las que ha liado en Torrelodones (se me vienen a la cabeza algunas anécdotas muy muy repulsivas, las cuales no creo que sean aptas/correctas para contar por un foro)
Pero los que hemos vivido allí , lo sabemos....
yo ya no vivo allí pero por lo que me han contado estos dos últimos años sí que parece que está más fuera de juego , y ahora que lo pienso creo que coincide con la muerte de la madre de su hijo....
No se puede contar nada en estehilostyle??? . Ya sabes...
Nos dejas comiéndonos las uñas!
 
Hombree por dios no nos dejes así! Cuentanos algo más por favorrrr
Lo siento por tirar la piedra y esconder la mano pero es que me he quedado alucinada con el comentario y yo tan vehemente , he saltado ?‍♀️
Digamos que hay a gente que le sienta fatal ? ? ? y sus actitudes en estado de supuesta embriaguez no son adecuadas ni de señor.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back