Secretos a voces

siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

Me mataste jajajajajajajajaj
 
Pues anda que no hay hijos de gays del franquismo o de los 80 donde no se podía ser homosexual y había matrimonios de conveniencia. Se echaban los polvos justos para procrear y chimpun
Mis vecinos sin ir más lejos. Contaba mi vecina que descubrió que su marido era homosexual el mismo día que se casó. Aun así tuvieron tres hijos (todos pasan ya de los cuarenta años).
Ella esperó a divorciarse cuando fallecieron sus padres (por mentalidad de la época), y el desde el divorcio vive felizmente con otro señor.
Los dos pasan de los setenta años.
 
Mis vecinos sin ir más lejos. Contaba mi vecina que descubrió que su marido era homosexual el mismo día que se casó. Aun así tuvieron tres hijos (todos pasan ya de los cuarenta años).
Ella esperó a divorciarse cuando fallecieron sus padres (por mentalidad de la época), y el desde el divorcio vive felizmente con otro señor.
Los dos pasan de los setenta años.
Todos conocemos de casos parecidos, de homosexuales con relaciones conocidas y que luego se casan con una señora.Lo peor en estos casos es el engaño.
Pero todo venía a cuento de Raphael y Natalia.El ya era rico y famoso,pero sin estudios y ella una hija de marqués, culta,pero sin demasiada fortuna ni belleza.El amanerado en gestos y expresiones y ella todo lo contrario.Un matrimonio rápido y creo que inesperado y fuera de España..Pero a Raphael,por mucho que se haya dicho o sospechado sobre su sexualidad,nunca se le ha visto ni oido amistades con chicos,ni a ella tampoco amistades con señoras.Quiero decir que,aunque las apariencias puedan inducir a creer algo, tampoco se ha demostrado nunca a lo largo de los años y ya son muchos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back