Secretos a voces

Pues ya has sacado algo más que yo, no he entendido una m*erda de los tres últimos párrafos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Auge!! jajajajajajaj
Es que quien lo puso tradujo con el Google y lo último ha sido una locura. Básicamente:
Cristina: llevamos una hora, bye
Periodista: no, dame más
C: llevo mucho dando entrevistas, con una hora es suficiente. Créeme.
P: yo también llevo mucho tiempo haciendo entrevistas, con una hora no basta
C: se nota.

Y el "auge' era un "Boom!" que dijo la periodista porque la acababan de llamar vieja en su cara.

Vamos, a mi entender la periodista fue una pesada. Te han dado una hora; da las gracias y vete a casa. Y maleducada. ¿Tú qué sabes si la otra persona tiene más compromisos, o come tarde porque lleva desde las 6 de la mañana con un café, o simplemente pasa de tu cara? Si a la hora se quiere ir, déjala irse y da las gracias por su tiempo. Si insistes 3 veces y te llaman vieja viniendo a cuento no te quejes, te lo has buscado.
 
Es que quien lo puso tradujo con el Google y lo último ha sido una locura. Básicamente:
Cristina: llevamos una hora, bye
Periodista: no, dame más
C: llevo mucho dando entrevistas, con una hora es suficiente. Créeme.
P: yo también llevo mucho tiempo haciendo entrevistas, con una hora no basta
C: se nota.

Y el "auge' era un "Boom!" que dijo la periodista porque la acababan de llamar vieja en su cara.

Vamos, a mi entender la periodista fue una pesada. Te han dado una hora; da las gracias y vete a casa. Y maleducada. ¿Tú qué sabes si la otra persona tiene más compromisos, o come tarde porque lleva desde las 6 de la mañana con un café, o simplemente pasa de tu cara? Si a la hora se quiere ir, déjala irse y da las gracias por su tiempo. Si insistes 3 veces y te llaman vieja viniendo a cuento no te quejes, te lo has buscado.
Muchas gracias, ahora sí lo he entendido, y coincido plenamente contigo, una hora, es una hora, punto. Tú tienes tu trabajo, ella el suyo, si te da una hora y se queda hora y media igual al siguiente le tiene tres cuartos de hora esperando y entonces sería la desconsiderada que hace esperar...en fin
 
Es que quien lo puso tradujo con el Google y lo último ha sido una locura. Básicamente:
Cristina: llevamos una hora, bye
Periodista: no, dame más
C: llevo mucho dando entrevistas, con una hora es suficiente. Créeme.
P: yo también llevo mucho tiempo haciendo entrevistas, con una hora no basta
C: se nota.

Y el "auge' era un "Boom!" que dijo la periodista porque la acababan de llamar vieja en su cara.

Vamos, a mi entender la periodista fue una pesada. Te han dado una hora; da las gracias y vete a casa. Y maleducada. ¿Tú qué sabes si la otra persona tiene más compromisos, o come tarde porque lleva desde las 6 de la mañana con un café, o simplemente pasa de tu cara? Si a la hora se quiere ir, déjala irse y da las gracias por su tiempo. Si insistes 3 veces y te llaman vieja viniendo a cuento no te quejes, te lo has buscado.
lo de vieja no lo veo bien, no se tiene que faltar, pero si que es cierto que hay periodistas que se creen más estrellas que los entrevistados.
 
a ver una noche de hotel en Madrid te puede costar como muy muy barato 100 euros, si se multiplica por 30 noches 3000 euros, yo creo que puede encontrar un pisito por ese precio, pero bueno rarita que es la gente

ya pero sumale los gastos. Luz, agua, gas, wifi... en un hotel ya viene todo incorporado
 
lo de vieja no lo veo bien, no se tiene que faltar, pero si que es cierto que hay periodistas que se creen más estrellas que los entrevistados.
Después de decirle 1 vez el asistente que la entrevista es de una hora y dos veces ella que no le puede dedicar más tiempo que una hora, la entrevistadora sigue insistiendo: "créeme, necesitamos más de una hora, llevo mucho tiempo en esto, lo sé".
Y Christina contesta "lo parece".
¿Qué tenía que decirle? ¿"no, que va, parece que recién salgas de la facultad, te había subestimado, si tienes experiencia perdóname y para ti tres horas"?
El entrevistado decide cuánto tiempo le da, su tiempo es suyo. Antes le faltó la periodista exigiendo más tiempo del que le habían REGALADO e insinuando que la artista no sabe cuánto tiempo debe cederle a ella en concreto que resultó ser más que al resto.
Aún le ha pasado poco.
 
Ayer hicieron un reportaje sobre la madre de Nina, la cantante, en una cadena autonómica y resulta que su padre biológico, abandonó a su madre, a sus dos hermanas mayores, cuando ella aún no había nacido,estaba embarazada de Nina.Dijo" Adiós, muy buenas, no salgáis ni a despedirme" y no volvieron a saber de él ,ni las mantuvo ni quiso saber nada más.La madre tuvo que volverse con sus padres y ponerse a trabajar en tres sitios a la vez, para sacarlas adelante.Luego, años después la madre conoció a Joan en su trabajo , que fue el que actuó de padre, hasta el extremo que un día Nina hizo los trámites para cambiarse el apellido real, Gayete (que conservan sus hermanas),por el de la nueva pareja de su madre .No sé si se divociaron,porque tampoco sé si en la época en que ocurrió estaba ya permitido el divorcio.Tampoco entraron en detalles.Su madre tiene 81, y está muy bien de salud.El padre adoptivo ya murió hace 16 años.Era pescador.
En el reportaje tampoco dijeron si Nina tiene pareja actualmente.Tuvo una que era un actor conocido de telenovelas, pero se murió hace unos años,bastante joven.
 
Ayer hicieron un reportaje sobre la madre de Nina, la cantante, en una cadena autonómica y resulta que su padre biológico, abandonó a su madre, a sus dos hermanas mayores, cuando ella aún no había nacido,estaba embarazada de Nina.Dijo" Adiós, muy buenas, no salgáis ni a despedirme" y no volvieron a saber de él ,ni las mantuvo ni quiso saber nada más.La madre tuvo que volverse con sus padres y ponerse a trabajar en tres sitios a la vez, para sacarlas adelante.Luego, años después la madre conoció a Joan en su trabajo , que fue el que actuó de padre, hasta el extremo que un día Nina hizo los trámites para cambiarse el apellido real, Gayete (que conservan sus hermanas),por el de la nueva pareja de su madre .No sé si se divociaron,porque tampoco sé si en la época en que ocurrió estaba ya permitido el divorcio.Tampoco entraron en detalles.Su madre tiene 81, y está muy bien de salud.El padre adoptivo ya murió hace 16 años.Era pescador.
En el reportaje tampoco dijeron si Nina tiene pareja actualmente.Tuvo una que era un actor conocido de telenovelas, pero se murió hace unos años,bastante joven.


!menudo culebrón! no tenía ni idea de todo eso. Claro, cuando el abandono no había divorcio, Nina nació en 1966. Su apellido es Agustí, pero no sabía que era el de su padrastro.
 
!menudo culebrón! no tenía ni idea de todo eso. Claro, cuando el abandono no había divorcio, Nina nació en 1966. Su apellido es Agustí, pero no sabía que era el de su padrastro.
Todo se destapó en el programa cuando la madre empezó a enseñar el álbum de fotos de niña,y había una estampa de la primera comunión con el nombre de Ana María Gayete,la presentadora preguntó y le dijo la madre que era el apellido de su padre biológico. Y luego explicó toda la historiaSupongo que ya estaría acordado que saliera eso en pantalla.
Nina dijo que nunca lo volvieron a ver,pero que una vez se presentó en un teatro en donde ella actuaba,pero no dijeron nada más.
Pero Nina todo el programa hablaba de su padre con mucha admiración,mi padre...mi padre...aunque no lo era ni le llamó nunca papá,sino por su nombre.
 
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.
12-joaqui-n.prat.y.yola.berrocal_ampliacion.jpg

images
joaquin+prats+y+yola+berrocal.jpg

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.

:eek:
 
Back