Secretos a voces

Todos conocemos de casos parecidos, de homosexuales con relaciones conocidas y que luego se casan con una señora.Lo peor en estos casos es el engaño.
Pero todo venía a cuento de Raphael y Natalia.El ya era rico y famoso,pero sin estudios y ella una hija de marqués, culta,pero sin demasiada fortuna ni belleza.El amanerado en gestos y expresiones y ella todo lo contrario.Un matrimonio rápido y creo que inesperado y fuera de España..Pero a Raphael,por mucho que se haya dicho o sospechado sobre su sexualidad,nunca se le ha visto ni oido amistades con chicos,ni a ella tampoco amistades con señoras.Quiero decir que,aunque las apariencias puedan inducir a creer algo, tampoco se ha demostrado nunca a lo largo de los años y ya son muchos.
Jamas, se ha podido demostrar que el matrimonio de Raphael y Natalia, fuera un engaño,
 
Jamas, se ha podido demostrar que el matrimonio de Raphael y Natalia, fuera un engaño,
Es más la prensa de la época, no daban un duro por su enlace, y mirales llevan igual 45 años casados, no han dado ni un simple titular en el que se pusiera en entredicho su matrimonio, que ya es mérito, de todas formas en la canción titulada que sabe nadie, el lo deja muy claro.
 
Jamas, se ha podido demostrar que el matrimonio de Raphael y Natalia, fuera un engaño,

A mí me encantan... creo que tienen mucha complicidad.

Y aunque no sea el caso, la pluma en los hombres y la brusquedad en las mujeres no tienen nada que ver con la homosexualidad.

Yo creo que se enamoraron. Y a mí ella me parecía muy guapa de joven y de madura.
93CE2D66-6E7A-4BAD-ADEC-014B46973D85.jpeg AB3A913F-AAE3-406E-B478-F6A38B34FE11.jpeg
D599B05F-42F9-49C0-885F-67E7A784CC08.jpeg
Vestida de novia estaba cañón...
6002AC03-FB7B-420F-8285-25F399063324.jpeg

Y me gusta como habla, es muy educada y respetuosa. Una señora. Él es histriónico, pero ya es como su personaje. No sabría decir, pero me gustan mucho como pareja.

Lo que hagan en la cama pues me da igual, pero igual nos llevabámos una sorpresa... los dos tendrían y habrán tenido otras opciones y continúan juntos. Por algo será.
 
Que sigan juntos no es indicativo de nada. Es más..incluso sería indicativo de lo contrario... Un matrimonio pactado por interés puede resultar inclusoa mas duradero que uno convencional porque no entran en juego los sentimientos. Es un contrato en el.que los dos asumen su parte y a funcionar.
Que haya sido duradero no me indica.bada de nada
Yo es que no se. Tengo asumido desde siempre que Raphael es gay como tengo asumido que Mario Vaquerizo es gay
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back