Secretos a voces

A ver a mi me contaron también una leyenda urbana de estas:

Que el fallecido marido de una que estuvo casada con Agosto Catedrales, le dio un parrake de celos y se quiso quitar de enmedio. Y que esto paso mas de una vez. Que conste que yo no me lo crei pero lo lanzo al viento por si alguien lo escucho alguna vez.

Lo de Agosto catedrales me ha matao, jajajajajajaaaa
 
hace dos años que corrió ese rumor por el país vasco
todo el mundo contaba q estaba viviendo aquí en el caserío del ertzaina, vamos q todo el mundo te contaba donde estaba viviendo M B , ignoro si es verdad , todo el mundo te lo contaba pero yo no conozco a nadie q dijese "yo lo he visto" y mira q mi madre es originaria del pueblo de al lado y vamos día sí , día no por allí.
Por lo que yo sé tenía la intención de enir a vivir aquí y a los niños matriculados, pero creo que finalmente no lo ha hecho
 
Por si fuera poco, dos trabajadores de la fábrica de la tontería, iban a encuentros de osos naturistas que se celebran en verano en la playa del Cabo parque Nacional de Almería. Fuente: mi ex.

Javier Camara no comercia con su vida privada pero no es el de los acertijos aunque si entienda.

¿Os acordáis de la leyenda urbana del desgarro anal del corazón partio? Si todo Madriz te juaraba que conocía a alguien que lo había presenciado en Urgencias. Q si fue con el Panamá born, q si fue con no sé quien...
Sí!!! A mi me lo contó un amigo de Marbella. En shock me quedé, oigan
 
Genial el hilo. Aunque participo poco os leo mucho y estoy orgullosa:shame: de decir que soy cotilla cum laude:LOL::LOL::LOL:

Me he enterado de todo. Gracias a todas por el buen rato:kiss::kiss::kiss:

Por cierto lo de tito M.B, lo comentó Federico en su crónica o al menos lo insinuó. Me refiero al intento de su***dio por celos.
 
No será la misma, creo, pero la Bajita Plateá es la Putiño , en una cadena de radio a nivel local, q llevan meses con el cachondeo pq se puso un vestido repretao' de lentejuelas.....repito, no será la misma...
 
Genial el hilo. Aunque participo poco os leo mucho y estoy orgullosa:shame: de decir que soy cotilla cum laude:LOL::LOL::LOL:

Me he enterado de todo. Gracias a todas por el buen rato:kiss::kiss::kiss:

Por cierto lo de tito M.B, lo comentó Federico en su crónica o al menos lo insinuó. Me refiero al intento de su***dio por celos.

También oí ese rumor .
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
622
Back