Secretos a voces

Sí. Ese no hay duda porque lo ha dicho él.
El de los ojos claros buenorro no quedamos que era el que buscaba el órgano de los cardiólogos en Antena3?
Edito para contestarte al siguiente, porque estoy contestando a quienes me han citado y no quiero ser una plasta con un rosario de post.
LM desde luego que no es hetero.
Es un amor de persona igual que su madre. Tiene un punto depresivo. Melancólico.
Y la pareja que yo le conocí era gilipollas perdido! L.M. supersencillo y el otro idiota iba de divo por ser la pareja de....
Espero de corazón que ya no estén juntos por el bien de L.M
Quien es el que buscaba el órgano de los cardiólogos .Quien tiene una madre muy maja y una pareja muy borde?L. M.
Cotilleo de verdad:LOL::LOL::LOL:
 
Si, bailando como una loca. Era la pequeña, no la adoptada, sino la pequeña de las suyas. J. M es uno nuevo. Salía en los noventa en un programa de los domingos a mediodía en el que se acunó el término Espe para la Aguirre. El de Ana Tous también es nuevo, estuvo con ella y hasta el de la potorro, también salía en los debates. Pero no es maleducado, es incisivo, pero no maleducado.
JM,es muy jotero?
Y lo de que el de la potorro salia en los debates? Comorrrrr? Potorro es BE?
 
Me explico fatal. ASC estuvo en el debate del VIP hasta la edición potorro, que ya no salió. JM ni idea si es jotero o no. Salía de negro en los noventa en Telecinco. En su programa tenía el rol de guapo.
 
yo me he perdido hace unas páginas. pero alucino con los celos del conocido de agosto catedrales..
tiene pinta de haber mucha tela que cortar en el u2 españistaní
hoy me va mal el pc
 
Quien es el que buscaba el órgano de los cardiólogos .Quien tiene una madre muy maja y una pareja muy borde?L. M.
Cotilleo de verdad:LOL::LOL::LOL:
Bien.
Por partes querida compi @CARMEN2
El cardiólogo se ocupa de escarbar en un órgano del cuerpo concreto. Hace tic tac y si se para....mal rollo.
Pues en Antena3 había un programa (donde trabajaban muchos de los que están ahora en Sálvame)donde se preguntaban el paradero de ese órgano. Y lo presentaba un tío guapísimo de ojos claros. J( de Jaime, a boleo ) y C (de...qué se yo. ..Cantizano mismamente )
Piensa un poco. Es que no me gusta dar pistas claras...
El que es un encanto, igual que su madre es actor. De una saga de actores por parte de madre y de padre. Usa el apellido de su madre, porque si no, se apellidadaría Larrañaga y no.
Trabajó en un internado, en una casa donde no había quien viviera y ahora està esperando a ver lo que se le avecina.
Y ya. Que si no lo pillas rápido y no te entretienes :D;)
 
Lo del tito Migué lo escuche hace un montón de años, de mucho antes que estuviera enfermito el pobre. No se si Fede lo comento en la radio.

Lo de Rupertin (esto si lo escuche en el programa de Federico) se dijo que el vivia en un anexo a su despacho. Vamos que tenia alli la vivienda que se murio con una hora feliz lo desconozco pero visto lo visto no me extraña na de na.

Lo que si se dice es que "hola corazones" tiene ese megacontrato con la tve porque ejercia de sobrina del cazador ocasional de elefantes.
Si de sobrina como Julia Roberts en pretty woman.. ejem ejem
 
Bien.
Por partes querida compi @CARMEN2
El cardiólogo se ocupa de escarbar en un órgano del cuerpo concreto. Hace tic tac y si se para....mal rollo.
Pues en Antena3 había un programa (donde trabajaban muchos de los que están ahora en Sálvame)donde se preguntaban el paradero de ese órgano. Y lo presentaba un tío guapísimo de ojos claros. J( de Jaime, a boleo ) y C (de...qué se yo. ..Cantizano mismamente )
Piensa un poco. Es que no me gusta dar pistas claras...
El que es un encanto, igual que su madre es actor. De una saga de actores por parte de madre y de padre. Usa el apellido de su madre, porque si no, se apellidadaría Larrañaga y no.
Trabajó en un internado, en una casa donde no había quien viviera y ahora està esperando a ver lo que se le avecina.
Y ya. Que si no lo pillas rápido y no te entretienes :D;)

Pero eso es sabido desde siempre, L.M.
Lo he visto escrito en algún sitio
Será que ya con cierta edad,(como yo) se ha leído cada cosa.....
 
De los chicos Anarous se de un señor muy guapo, gracioso y con clase que conocimos en el cabo miau de Almería mi mejor amigo y yo. Luego ellos consumaron ya en Madrid. Estuvo en el debate de GH un tiempo pero no destacaba por ser maleducado y lo echaron. Con mi bff salia mucho por Chuequi durante los 2000. Yo que desembarcaba de las tierras del U2 patrio flipaba con la de gente conocida que entendía. Muchos ya los habéis puesto. Me dio rabia JM que salía en los noventa de negro con el del sexto parón. Me parecía muy guapo y allí estaba comiéndole el morro a mi amigo en un after.
Te cito corriendo!
Comparto tu rabia por lo de JM. Era monísimo .
El AnRous'boy es M.A.N?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back