Secretos a voces

yo en este hilo no me entero de nada, es nivel cotilla avanzada, jajajaja
pero me alegro que lo paseís tan bién (y)(y)(y)
seguiré intentadolo :D:D
Pero tú pregunta todo lo que quieras!
Yo ayer no pillaba una y me harté de hacer preguntas! Seguramente l@s compis acabaron hasta los pelos pero es parte del juego.
Yo me lo paso pipa y la gente es muy divertida!
 
Jesús!! Aquí si una no entra cada día a este hilo se encuentra con 20 páginas de secretos por descubrir :eek::eek::eek: Yo algunos los adivino rápido, otros me cuesta más, pero es cierto que a veces se hace un pelín difícil porque se entrecruzan mensajes y secretos, y hay que estar muy al quite para seguirlos todos correctamente.
Pero es un hilo buenísimo que me tiene súper enganchada. Y alucino con la cantidad de historias que sabéis, y algunas contadas en primera persona, que tiene aún más mérito.
Saluditos a tod@s!!
 
@Medea , muy bueno. Cuando hablais con iniciales , yo al menos no me entero de nada, pero cuando cambiais el nombre , además de mostrar mucho ingenio , yo me aclaro más.
A U2 también le llaman el pujol de la Mancha, a ver si sale a la luz como ha hecho su ingente fortuna de la nada , que era pobre de solemnidad y aquí no vale alegar herencias.

Está muy protegido U2 de la Mancha, no sabemos porqué.
 
Está muy protegido U2 de la Mancha, no sabemos porqué.

Presuntamente, cuando pasó por el ministerio de Defensa, del que dependía en aquel momento en CNI --o cómo quiera que se llame ahora--, hizo buen acopio de información de todo bicho viviente (con algo de influencia). De ahí que nadie toque su presunto enriquecimiento, ni la hípica del niño bonito, ni los áticos marbellícolas, ni las tiendas con nombre de bendición papal (jajajaja) de su ex muhé, etc., etc., etc.

OyeS, me estoy acordando de aquel otro político de iniciales J.B., P(-iño).B. p'a los coleguis. Nadie recuerda las fiestas que montaba en su piscina de ¿Majadahonda?, no estoy seguro, con jovencitos musculados. Qué grasioso era hablando!! Cuando le dio la nacionalidad al 'pivo' de baloncesto Serge Ivaka Ikea, jajajaja o cuando decía que 'acetaba' problemas u 'otenía' resultados jajajajaja

Vamos a tener que abrir un hilo para los políticos del Psoe que dicen luchar por los derechos de los gays de cara a la galería pero luego bien que siguen en sus armarios.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
612
Back