Secretos a voces

M.B. el que se caso con la mediatica Reina asiatica de las baldosas de Castellon y los bombones envueltos en papel dorado, con la que tuvieron una hija, que esta actualmente muy interesada en jugar al tennis ?. Ese estaba liado con un Ertzaina ? :eek:
no, que estais mezclando cotilleos y personajes
 
Lo que yo he oído es que Botín era adicto al trabajo y se llevaba regular con la familia. Así que alquiló un piso cerca de su despacho al que iba a dormir cuando se le hacía tarde en el curro. No sé si murió en el piso o en el despacho pero desde luego no en su domicilio familiar.

La familia, siempre discretísima, contó que había muerto en la bañera y sonó a "excusa non petita".

La hija lo primero que hizo al heredar fue echar a una directiva de marketing así que hubo rumores de que estaba liado con el viejo.
La rumorología dice que el traslado del cuerpo fue, cuanto menos, poco ortodoxo.
 
No, M.B. es alguien muy muy famoso del artisteo patrio, que es hijo de artistas de lo suyo, español él, italiana ella.

Edito porque forma parte del artisteo patrio pero no viaja con pasaporte español.

Y yo también he oído el cotilleo "de que vivía discretamente por mi zona".
Sí que se dijo que no podría ir al funeral de un querido pariente que fué hace unos dias por la lejania.....y sin embargo se presentó con tiempo de sobra, creo. A ver si va a ser verdad que vive a aprox. 450 kms en el baserri?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back