Secretos a voces

no t lo voy a negar, a ver si estamos aquí to er santo día, q si la pataky antes y después, etc y nos vamos a dejar a los tíos? creo que es uno de los casos más tempranos, antes incluso de Rita Hayworth, donde la cirujía hizo milagros. Se dice que su ex se dejó una fortuna en arreglarle los dientes.........

Ojito el Gable, que era joyita, es verdad que tenía su corazoncito y con Jean Harlow se portó siempre bien, pero mira

Gable dropped out of school at 16 and worked at a tire factory in Akron, Ohio. He saw a play and decided to be an actor, but when his stepmother died, he moved to Oklahoma, where he lived for three years before joining a traveling theater company, eventually ending up in Oregon, where he met Josephine Dillon, who was a theater manager.

Josephine Dillon, who was 17 years older than him became his first wife; they married in 1924 and moved to Hollywood. She was an acting coach who trained him in posture, body control, and lowering his speaking voice. She also paid for his new teeth and hair. She was not his last older woman; he had affairs with other older women who could advance his career. One affair, with Pauline Frederick, who was 18 years older than him, helped him land a role in Madame X.

In Hollywood, he was rejected at first because his ears were too big.
De Clark Gable se supo hace poco que violó a la actriz Loretta Young, ella se quedó embarazada y tuvo una niña a la que fingió adoptar porque aún era soltera. La familia de ella ha contado esto hace poco, Young quiso que se hiciera público una vez que hubieran muerto todos los implicados.

Ni un mito sin pies de barro, como dicen por Cataluña: no hi ha un pam de net.
 
tuvo infinidad de problemas, de hecho Liberto reemplazó a Jorge Sanz, que de aquélla tampoco levantó cabeza....


A Conan niño le pasó algo en el rodaje de esa película que prefirió no podar con sus compañeros en el estreno. Y de ahí fue cuesta abajo.


Yo creo que a Liberto lo metieron con calzador por ser nieto de quién es. Y cuando murió el abuelo cogieron y dijeron "fuera". A menos que sucediera algo que no sabemos.
 
pero lo de puch no fue por que era catalanista??? hizo de rey o algo en una serie y luego comentarios un poco desafortunados, vaya que d derechas nada, si no recuerdo mal. Pasó a decir que le llamasen joan josep cuando había sido juanjo toa la vida.

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18588093/


Yo de esto no sabía nada. Sí que recuerdo aquella peli mala malísima sobre Letizia, Felipe y el Campechano, nada menos que con Marisa Paredes como la griega.
Por favor, dijeron que nada más empezar la emisión Twitter era un gallinero de bromas y descojone en directo.
 
De Clark Gable se supo hace poco que violó a la actriz Loretta Young, ella se quedó embarazada y tuvo una niña a la que fingió adoptar porque aún era soltera. La familia de ella ha contado esto hace poco, Young quiso que se hiciera público una vez que hubieran muerto todos los implicados.

Ni un mito sin pies de barro, como dicen por Cataluña: no hi ha un pam de net.


Ay Dios mío yo pensaba que tenía una relación con Loretta Young, pensaba que eran pareja, pero en las sombras porque él estaba casado y del "desliz" nació la hija que tuvo con Loretta.
Se que dejó a la niña en un orfanato y luego ella fue a adoptarla haciéndose pasar por madre adoptiva, para enterarse que era su propia madre años más tarde.
 
Ay Caramelo Pómez es del pueblo de una conocida. Es que le hicieron una putada los de su propio gremio, los compañeros. Esparcieron el rumor de que se le había ido la pinza, e hicieron lo mismo con otro amigo y compañero suyo, Huanho Puchcorbe. De uno dijeron que estaba loco y del otro que era cleptómano, el propio círculo de compañeros, lo que no recuerdo es a cual le asignaron la cleptomanía y a cual la locura.
Es un medio lleno de alimañas, por cierto, me han hablado muy bien de Caramelo y todos los rumores que sus putos compañeros soltaron son falsos, lo que pasa es que o pasas por el aro o te joden la vida.
Por favor prima, escribe bien su nombre Joanjosep Puchcorbe, a ver si se va a molestar.......
 
bueno del bueno de Clark se dice que fue gigoló, que sacó de su primera mujer que le arreglase la boca etc, era feo como el solo, el pobre, se refinó muchísimo. Vamos igual que las chicas.

Ver el archivo adjunto 2060557
bueno, arreglarse la boca poco, llevaba dentadura postiza que le provocaba una halitosis insoportable para sus compañeras de rodaje
 
El otro día emitieron "Yo soy esa" y anda que no se nota que el coronado se empotró a la Maribel. Menuda química tenían esos dos, oye pues salir del luto de viuda con semejante mozo (de joven estaba muy bien), no estuvo mal. coxx con la dientes que bien se lo montó.
También el Juan Echa-el-adobe le hacía buenas miraditas pasionales a la dientes en su papel de marqués.
Maribel guapa no fue pero sí atractiva y muy pizpireta.
 
bueno, arreglarse la boca poco, llevaba dentadura postiza que le provocaba una halitosis insoportable para sus compañeras de rodaje


Encima comía cebolla a drede para joder a Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó cuando tenía que besarla. Se llevaban fatal y la puteaba todo lo que podía. Ella era buena pieza también.
Pero resaltaron que era un hombre muy campechano, se llevaba muy bien con la actriz que interpretó a Mammie, la criada, que por cierto le gustaba vestir con enaguas a la señora y Clark Gable le regaló unas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back