Secretos a voces

bueno Liberto fue encumbrado por su apellido, pero carisma interpretativo poco, ahora si lo quereis ver trabaja en una famosa tienda sueca en el centro de Madrid


Cierto que es verdad, ha sido visto en Ikea donde trabaja. Eso dice mucho de él, que no anda por ahí mendigando papeles ni haciéndose la víctima, vio que no tenía más futuro en el cine y tiró por el perfil bajo y fuera.
 
bueno Liberto fue encumbrado por su apellido, pero carisma interpretativo poco, ahora si lo quereis ver trabaja en una famosa tienda sueca en el centro de Madrid
Pero hay otros del mismo carisma interpretativo han hecho carrera exitosa. Algo pasó ahí, que le llevó al destierro... Y que acabara en Ikea. Después de llegar a trabajar con Almodovar...
 
Pero hay otros del mismo carisma interpretativo han hecho carrera exitosa. Algo pasó ahí, que le llevó al destierro... Y que acabara en Ikea. Después de llegar a trabajar con Almodovar...
pero estar ahí por un apellido familiar pesa y los enchufismos no gustan
 
Pero hay otros del mismo carisma interpretativo han hecho carrera exitosa. Algo pasó ahí, que le llevó al destierro... Y que acabara en Ikea. Después de llegar a trabajar con Almodovar...


El almorranas es uno de los peores directores con los que se puede trabajar, y o pasas por su aro o no pasas más de ahí.
Raro es el que no a aba tocadísimo, y el que no, es tan de su cuerda como él.
Es un tío siniestro.
 
El almorranas es uno de los peores directores con los que se puede trabajar, y o pasas por su aro o no pasas más de ahí.
Raro es el que no a aba tocadísimo, y el que no, es tan de su cuerda como él.
Es un tío siniestro.
Creo recordar, pero no estoy segura, de que acabó mal con Almorrana, y a partir de ahí vino su declive, pero no estoy segura...
 
Creo recordar, pero no estoy segura, de que acabó mal con Almorrana, y a partir de ahí vino su declive, pero no estoy segura...

A Conan niño le pasó algo con almorranas y creo que al nieto de también.

Se dijo que una actriz de nombre griego como la de Troya y apellido de editorial de libros juveniles, muy guapa, hizo una peli con él y el abanderado de Málaga, y no acabo muy allá tampoco. De hecho al estreno dela película fue como ida completamente. Una vez en forocoches sacaron las fotos de ese estreno, y se comentó que a ver si era otra que había pasado por la "secta" del almorranas porque se mencionaban cosas. A la gente le extrañó la apariencia de la chica, la expresión del rostro. Era alegre y risueña antes de trabajar con ese pervertido psicópata.

Ya se hablaba de los retorcidos "métodos" psicológicos que el almorranas empleaba para que sus actores se metieran en el papel.

Es un depravado y tiene una mano poderosa detrás que está metida en el ajo de los de la escuadra y el compás, aunque otros lo llaman directamente "satanismo".
A mi me repele completamente, sus películas tienen muchísimo de control mental de sometimiento psicológico, Tacones Lejanos es la más representativa de esto.
 
Última edición:
Pero si todo en la industria se basa en enchufismos y padrinos!!!


A mi me hace gracia que todos ahí pasan por el aro, haciendo hasta cosas que son completamente amorales, y luego critican que uno esté en la industria por ser familiar de alguien.

Sofía Coppola se ha pasado media vida recibiendo críticas por ser hija de su padre, y otros tantos. Pero los hay que son hijos de y no reciben tanta saña, como Michael Douglas o Drew Barrymore. El mismo primo de Sofía Coppola y sobrino de Francis, Nicolas Cage, no ha recibido ni la misma cantidad de críticas que ella.

De los hijos de que no hay críticas es porque están en la logia o han pasado por el aro. Lo que se critica en ese mundo es no pasar por el aro, no ser un depravado como ellos.
 
Depardieu también fue chapero, contado por él mismo.
Yo siempre me pregunté por qué se retiró Maribel Martín, era una chica muy guapa y talentosa y deja de actuar... ¡con 35 años! ¡Muy joven! Y no parecía una intensita como las crías de Élite o La casa de papel.
 
Depardieu también fue chapero, contado por él mismo.
Yo siempre me pregunté por qué se retiró Maribel Martín, era una chica muy guapa y talentosa y deja de actuar... ¡con 35 años! ¡Muy joven! Y no parecía una intensita como las crías de Élite o La casa de papel.
porque se dedico a la producción, "el viaje a ninguna parte"(1987) es una producción suya
 
Igual sus razones para no querer quedarse, fueron las mismas que a Penélope le vinieron bien.
A mi me cae bien P, he trabajado con ella y su marido, no me parece buena actriz salvo cuando ha hecho de sí misma pero admito es una curranta, eso si como ya he dicho antes, ella pasó por el aro de Hollywood por el que muchas otras con el mismo o mayor talento no aceptaron por las razones que fueran. El Oscar se lo dieron por lo que se lo dieron, guste o no a algunos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back