Secretos a voces

En 2002, dirigió la gala de entrega de premios del Salón del Cómic de Granada, para la cual presentó a unos actores caracterizados como talibanes quemando fotografías de la Virgen de las Angustias, García Lorca y Rosa López, simulando un atentado terrorista y practicando una felación y un coito en directo.2

a ver yo creo que a este en particular se le fue la mano con las sustancias y creerse dios. Airbag fue un pelotazo monumental que no supo digerir, también pasa, es como los one hit wonder en la música......no todo van a ser manos negras
Alas de Mariposa es, sencillamente, sublime. Me identifico tantísimo con la niña.
 
bueno eso también conlleva ver que un cierto grupo de directores, productores, guionistas, que querían hacer esas películas, por qué no se pone ahí el foco?.....................no creo que ellas se desnudasen sin que fuera "exigencia del guión".
Los actores en el mundo audiovisual no están muy bien considerados, salvo contadísimas excepciones, en algunos países, los llaman "alquiladores de caras".

Es fácil aprovecharse de actrices jóvenes, ojo y de actores también (ya otro día hablamos por ejemplo de Zulueta o de Eloy de la Iglesia)
Pri,¿Qué pasó con Eloy de la Iglesia?
 
Pues la relación de la madre con la niña es ultraparecida a la mía con mi madre. Con fallecimiento de hermano menor incluido. La fui a ver al cine con una amiga, no sabía ni de que iba, sabía que había ganado premios, y casi me quedo seca en el cine.
Pues ya lo siento x ti, porque yo recuerdo verla y aunque mi relación con mi madre es también complicada no es tan despiadada como el personaje de Silvia Munt, que se nota que la hija le incomoda. Uff durísimo el final. Que no que no, volvamos a caramelo o a Larra si quieres, q me.veo teniendo pesadillas otra vez
 
Pues ya lo siento x ti, porque yo recuerdo verla y aunque mi relación con mi madre es también complicada no es tan despiadada como el personaje de Silvia Munt, que se nota que la hija le incomoda. Uff durísimo el final. Que no que no, volvamos a caramelo o a Larra si quieres, q me.veo teniendo pesadillas otra vez
Caramelo para usted.
tumblr_px5xz4MGDf1vnzg79o5_400.gifv
 
Exacto, director de la peli WA (en medio de el escándalo por el hijastro), productor Roures, Allen no queria a PC y se la metieron con calzador…. Pasean la pelicula por todos los festivales habidos y por haber…le hacen una publicidad pocas veces vista…¿Hace falta que siga? Y te puedo poner varios ejemplos mas…
¿Por qué Allen no quería a PC?
 
Que voy a ver si pillo un sitio en el ovni del tiempo de @Beltane , y me voy a los EEUU de los años 50, a ver si Pablo el HombreNuevo me hace unos arrumacos, o unos churumbeles, o lo que se tercie.




No es por Carmelo, es porque no soporto a don Fermín de Pas.
 
Back