Secretos a voces

Pues algo también pasó ahí....
En 2002, dirigió la gala de entrega de premios del Salón del Cómic de Granada, para la cual presentó a unos actores caracterizados como talibanes quemando fotografías de la Virgen de las Angustias, García Lorca y Rosa López, simulando un atentado terrorista y practicando una felación y un coito en directo.2

a ver yo creo que a este en particular se le fue la mano con las sustancias y creerse dios. Airbag fue un pelotazo monumental que no supo digerir, también pasa, es como los one hit wonder en la música......no todo van a ser manos negras
 
En 2002, dirigió la gala de entrega de premios del Salón del Cómic de Granada, para la cual presentó a unos actores caracterizados como talibanes quemando fotografías de la Virgen de las Angustias, García Lorca y Rosa López, simulando un atentado terrorista y practicando una felación y un coito en directo.2

a ver yo creo que a este en particular se le fue la mano con las sustancias y creerse dios. Airbag fue un pelotazo monumental que no supo digerir, también pasa, es como los one hit wonder en la música......no todo van a ser manos negras
La mano con las sustancias y creerse dios, está a la orden del día en el mundo del cine, pocos se salvan. Yo apuesto porque por lo que sea, cayó en desgracia.
 
Última edición:
mira q pudo tener un pase, pero no sería el tipo q yo dijera q lo van acosando........
Todo el mundo tiene su público, y su mercado...

A mi me parece el típico de pueblo, no sé si de pescadores o de caserío.

Un hombre así como para fiarte de que te traerá leña, atenderá las vacas, cuidará el huerto... y de ti. Lo que no sabrá es cuidar de ti si te pones enferma, de todo lo que te quiere lo pasará fatal. Y con pocas palabras. Siempre parco en palabras.
 
La mano con las sustancias y creerse dios, está a la orden del día en el mundo del cine, pocos se salvam. Yo apuesto porque por lo que sea, cayó en desgracia.
en el cine vales lo que recauda tu última película, a lo que voy es que juanma pasó de un cine super oscuro e intimista, la madre muerta, alas de mariposa (pesadillas tuve yo con ésta) a hacer una gamberrada monumental como airbag y petarlo. Pero ese no era su elemento, no era como pongamos Alex de la Iglesia, que ha tenido una trayectoria coherente. Probablemente no supo encontrar proyecto nuevo y no le dieron financiación y fin de la historia, Algo similar, remotamente, pasó con Calparsoro, que parecía q se iba a comer el mundo y no, O Fele Martínez y tampoco
 
en el cine vales lo que recauda tu última película, a lo que voy es que juanma pasó de un cine super oscuro e intimista, la madre muerta, alas de mariposa (pesadillas tuve yo con ésta) a hacer una gamberrada monumental como airbag y petarlo. Pero ese no era su elemento, no era como pongamos Alex de la Iglesia, que ha tenido una trayectoria coherente. Probablemente no supo encontrar proyecto nuevo y no le dieron financiación y fin de la historia, Algo similar, remotamente, pasó con Calparsoro, que parecía q se iba a comer el mundo y no, O Fele Martínez y tampoco
Bueno vales tanto como recauda tu última película, pero no del todo... El submundo del cine es inescrutable, hay directores que les ha ido como el culete y en alguna película y ahí siguen, y remontan...
Fele Martinez es un actor que consiguió su fama con Amenabar, y es buen actor, y sigue en el teatro.
Es que el mundo del cine es muy complicado, y tiene una parte oscura
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back