Secretos a voces

Dame tiempo y te pongo todas las actrices que has nombrado. Buscaré tus mensajes.
Yo no he utilizado a nadie más para justificar nada salvo la lista de agradecimientos a Weinstein, cosa que se estaba utilizando en contra de PC como si eso ya quisiera decir que todas las que lo han hecho han pasado por los brazos repugnantes de ése señor.
Desde el principio he dicho que no me parece justo ni normal la manía que se tiene en este país de justificar los éxitos de ciertas personas con cualquier adjetivo descalificativo en lugar de sentir orgullo por tener a alguien de este país triunfando y pensar que porqur no nos guste a nosotros el resto del mundo está equivocado.
Y con esto ya termino que parece que me va la vida con esta chica y ni me va ni me viene, opinaría lo mismo de cualquiera que estuviera siendo cuestionada/o por los mismos motivos.
 
Estoy pensando en un actor.
Español.
Le llamaron para una entrevista/prueba/película.
Fue.
-Me gusta como actúas, tengo una peli pensada para ti.
-Bien, hay que hacer prueba? qué condiciones?
-Sekso.
-No.
-Estás seguro?
-Sí.
-No hay peli, no la habrá. Ni conmigo ni con X.

Y hasta hoy.

No puedo dar más detalles.


Este es el casting de casi todos los actores del mundo. Así no mola, pistas o empiezo con las especulaciones y adivinanzas.

¿Es abanderado de Málaga?.
¿Hugonote con apellido que significa "selva" en latín?.
¿Tiene nombre de artista renacentista que pintó la Capilla Sixtina y apellido silvestre?.
¿Nombre de romano que parece masculino de María y se apellida "Houses" en español?.
 
Este es el casting de casi todos los actores del mundo. Así no mola, pistas o empiezo con las especulaciones y adivinanzas.

¿Es abanderado de Málaga?.
¿Hugonote con apellido que significa "selva" en latín?.
¿Tiene nombre de artista renacentista que pintó la Capilla Sixtina y apellido silvestre?.
¿Nombre de romano que parece masculino de María y se apellida "Houses" en español?.
Oro parece, plata no es.
 
Se me acaba de ocurrir un nombre de un actor muy muy muy bueno al que pasó algo así. De repente dejó de hacer cine, no le llamaban, no debió de pasar por el aro. Caramelo Pómez.


Ay Caramelo Pómez es del pueblo de una conocida. Es que le hicieron una putada los de su propio gremio, los compañeros. Esparcieron el rumor de que se le había ido la pinza, e hicieron lo mismo con otro amigo y compañero suyo, Huanho Puchcorbe. De uno dijeron que estaba loco y del otro que era cleptómano, el propio círculo de compañeros, lo que no recuerdo es a cual le asignaron la cleptomanía y a cual la locura.
Es un medio lleno de alimañas, por cierto, me han hablado muy bien de Caramelo y todos los rumores que sus putos compañeros soltaron son falsos, lo que pasa es que o pasas por el aro o te joden la vida.
 
Viajar en el tiempo y largarme a USA a buscar a Paul Newman para que me haga un puñado de hijos.
Yb48rX.gif

Vamos venga, en el Ovni Coupé...
 
Ay Caramelo Pómez es del pueblo de una conocida. Es que le hicieron una putada los de su propio gremio, los compañeros. Esparcieron el rumor de que se le había ido la pinza, e hicieron lo mismo con otro amigo y compañero suyo, Huanho Puchcorbe. De uno dijeron que estaba loco y del otro que era cleptómano, el propio círculo de compañeros, lo que no recuerdo es a cual le asignaron la cleptomanía y a cual la locura.
Es un medio lleno de alimañas, por cierto, me han hablado muy bien de Caramelo y todos los rumores que sus putos compañeros soltaron son falsos, lo que pasa es que o pasas por el aro o te joden la vida.
A Caramelo le mató el fallecimiento de Pilar Miró, que era su directora fetiche. A Caramelo le hicieron la cama porque no se callaba (creo que el rumor era que se ponía agresivo en los rodajes y que gritaba y no se qué, pero vamos, como dices, a saber si era verdad). Lo de Azur de Puch, Urbi et Orbe, fue porque se declaró de derechas... y claro....
 
Back