Secretos a voces

uff fue al poco de q estrenasen días contados, madre mía, q estoy por ponérme esa peli otra vez esta noche.....💦
Yo le voy a pegar un meneo aquí a uno que no veas, y la culpa es tuya, por ponerme asi malita de lo mío. Y lo siento, no, no lo comparto. Es mío.
giphy.gif
 
Has vivido demasiado en Alemania. Que puto apego a la verdad y a la evidencia. Lástima...
no t lo voy a negar, a ver si estamos aquí to er santo día, q si la pataky antes y después, etc y nos vamos a dejar a los tíos? creo que es uno de los casos más tempranos, antes incluso de Rita Hayworth, donde la cirujía hizo milagros. Se dice que su ex se dejó una fortuna en arreglarle los dientes.........

Ojito el Gable, que era joyita, es verdad que tenía su corazoncito y con Jean Harlow se portó siempre bien, pero mira

Gable dropped out of school at 16 and worked at a tire factory in Akron, Ohio. He saw a play and decided to be an actor, but when his stepmother died, he moved to Oklahoma, where he lived for three years before joining a traveling theater company, eventually ending up in Oregon, where he met Josephine Dillon, who was a theater manager.

Josephine Dillon, who was 17 years older than him became his first wife; they married in 1924 and moved to Hollywood. She was an acting coach who trained him in posture, body control, and lowering his speaking voice. She also paid for his new teeth and hair. She was not his last older woman; he had affairs with other older women who could advance his career. One affair, with Pauline Frederick, who was 18 years older than him, helped him land a role in Madame X.

In Hollywood, he was rejected at first because his ears were too big.
 
Por supuesto. Pero estábamos hablando de actrices.
A ver si ahora va a ser que no se puede decir que ha habido actrices muy dispuestas a escenas escabrosas. Las ha habido y en el cine español todos sabemos sus nombres.
Y lo de exigencias de guion...para partirse de risa.
Lo dicho: señores acomplejados y, a veces me temo que con ciertas perversiones, y actrices megadispuestas a cualquier tipo de escena desde muy jovencitas.
Loa actores también tienen que pasar por el aro.
 
A Caramelo le mató el fallecimiento de Pilar Miró, que era su directora fetiche. A Caramelo le hicieron la cama porque no se callaba (creo que el rumor era que se ponía agresivo en los rodajes y que gritaba y no se qué, pero vamos, como dices, a saber si era verdad). Lo de Azur de Puch, Urbi et Orbe, fue porque se declaró de derechas... y claro....


Ahora que lo dices recuero algo de Puch, que saltó la polémica por decir que era de derechas, ni que fuera un delito, el cine español encima con su ideología progre pues ya ves. Se le echó todo el mundo encima, la verdad que hace mucho que lo veo hacer películas, a ver si es ahora persona non grata para la progresía del cine español.

Caramelo es buen actor. No sabía que le hubiera afectado el fallecimiento de la Miró.
 
Sí se dice, hasta de Clark Gable que empezó de chapero y por eso hubo tanto director en Lo que el viento se llevó.
Sí se dice y se publica, pero ojos que no quieren ver...

John Wayne también era chapero. Y prostituto otro que escocés que si lo menciono la forera @Naranja me puede esperar a la salida del foro y paso de tener movida con ella.
 
Carmelo Gomez tuvo un problema de alcoholismo a mediados de los 90´s ,que estuviera loco no tengo constancia


No sabía ese dato. Yo recuerdo que les esparcieron esos rumores a los dos actores, y leí hace muchísimos años una entrevista y es que no recuerdo si fue Puchcorbe o a Caramelo, pero uno de los dos salió diciendo que a ambos les asignaron rumores, a uno la celptomania y a otro la locura.
 
Ahora que lo dices recuero algo de Puch, que saltó la polémica por decir que era de derechas, ni que fuera un delito, el cine español encima con su ideología progre pues ya ves. Se le echó todo el mundo encima, la verdad que hace mucho que lo veo hacer películas, a ver si es ahora persona non grata para la progresía del cine español.

Caramelo es buen actor. No sabía que le hubiera afectado el fallecimiento de la Miró.
Le afectó laboralmente. El rodaba muchísimo con ella. Era como su actor favorito, y había veces que lo hacía sin ver un duro (El perro del hortelano, que creo que ni llegó a cobrar). Caramelo le debió llevar la contraria a quien no debía. Estaba macizo total.
do9NzDXMvNyM_FXKajrqzUccUIBbUxMYLTOQYnpFJXJIRMpxSfuC34Q4CfxtuCm4MKzPIFLvHIcN0q0Oi3XeZT3BYu75M_jC9JeEIINeg6wtIQ

Esta noche le voy a decir a Naranjo que se ponga la boina carlista esa que tiene
 
Back