Secretos a voces

Estoy pensando en un actor.:grumpy::grumpy:
Español.
Le llamaron para una entrevista/prueba/película.
Fue.
-Me gusta como actúas, tengo una peli pensada para ti.
-Bien, hay que hacer prueba? qué condiciones?
-s*x*.
-No.
-Estás seguro?
-Sí.
-No hay peli, no la habrá. Ni conmigo ni con X.

Y hasta hoy.

No puedo dar más detalles.
Echo no che hache @bilbainada
La cotilla que hay en mí está que arde. Unas pistillas porfa, así entre tod@s vamos elucubrando.
Pó favó:grumpy:
 
loffit-el-autentico-rolex-daytona-dial-exotico-de-paul-newman-a-subasta-01.jpg
En mi listado está más allá de lo que puedo contar con mis dedos.
Pero si quieres que suba y antes de que me envíes un "recadito", lo hago eh
 
Estoy pensando en un actor.
Español.
Le llamaron para una entrevista/prueba/película.
Fue.
-Me gusta como actúas, tengo una peli pensada para ti.
-Bien, hay que hacer prueba? qué condiciones?
-Sekso.
-No.
-Estás seguro?
-Sí.
-No hay peli, no la habrá. Ni conmigo ni con X.

Y hasta hoy.

No puedo dar más detalles.
Pero aquí en España? O esto le pasó al irse fuera?
El director era Almo Rana? Gracias
 
No te creas, vienen de muy muy lejos, tienen un sistema de navegación satelital impresionante.
Son capaces de volver al río en el que les desovaron, la corriente les arrastró río abajo, llegaron al mar del Norte, y son capaces de volver a desovar a sus crías !!

Para mi, tener el recorrido de un salmón río arriba es tener muchos kms a las espaldas, y llegar a cumplir con la finalidad de tu vida: regresar y que tus crías nazcan don de lo hiciste tú, para que la siguiente generación haga lo mismo: cerrar el ciclo de la vida con éxito.
Ese es el recorrido en millas, pero el cultural jejejeje
 
De verdad que no puedo.
Lo aporto para que veáis que esto existe.
Petición directa.
Con mujeres y con hombres.
No voy a dudar de él.
Se me acaba de ocurrir un nombre de un actor muy muy muy bueno al que pasó algo así. De repente dejó de hacer cine, no le llamaban, no debió de pasar por el aro. Caramelo Pómez.
 
Última edición:
Yo no le veo ningún talento especial y ni siquiera la encuentro guapa, pero algo tendrá, aparte de la deliciosa costumbre de enamorarse de cada uno de sus compañeros famosos de trabajo en cada peli americana que hace. Bueno, hasta que se recogió con Bardem.

Cuando rodaron La niña de tus ojos en Praga, como no había nadie mas famoso que ella se lió con un técnico de rodaje, checo, Tomás nosecuantos. El pobre chico se quedó ploff cuando la gran historia de amorrr que se creía que estaba viviendo se acabó el día que acabó el rodaje, o poco más.

Tiene que ser muy atractiva en el trato diario y muy persuasiva, porque talentosa no es. Y trabajadora, bueno, supongo que como cualquiera a quien le pagan millonadas por lo que hace, pero no especialmente.
Ha ido muchas veces de putón berbenero todo sea dicho
 
Back