Secretos a voces

La Faraona metió prisa con la boda de su hija para joder la repercusión que pudiera tener la de Paquirri con la tonadillera, ¿no?.



la boda civil de Lolita y Guillermo Furiase fue el 23 de abril de 1983, creo recordar que en Marbella, y la Pantoja y el torero se casaron el 30 de abril, una semana después, Lolita se casó en esa fecha para "contraprogramar" el bodorrio pantojil, con las revistas en los kioskos mientras la tonadillera se casaba por todo lo alto con el torero resabiao; curiosamente, en ese 23 de abril de abril de 1983 también se celebró el festival de Eurovisión, quedando la última Remedios Amaya con la canción de la barca
 
la boda civil de Lolita y Guillermo Furiase fue el 23 de abril de 1983, creo recordar que en Marbella, y la Pantoja y el torero se casaron el 30 de abril, una semana después, Lolita se casó en esa fecha para "contraprogramar" el bodorrio pantojil, con las revistas en los kioskos mientras la tonadillera se casaba por todo lo alto con el torero resabiao; curiosamente, en ese 23 de abril de abril de 1983 también se celebró el festival de Eurovisión, quedando la última Remedios Amaya con la canción de la barca
Momentos históricos
 
la boda civil de Lolita y Guillermo Furiase fue el 23 de abril de 1983, creo recordar que en Marbella, y la Pantoja y el torero se casaron el 30 de abril, una semana después, Lolita se casó en esa fecha para "contraprogramar" el bodorrio pantojil, con las revistas en los kioskos mientras la tonadillera se casaba por todo lo alto con el torero resabiao; curiosamente, en ese 23 de abril de abril de 1983 también se celebró el festival de Eurovisión, quedando la última Remedios Amaya con la canción de la barca


Aquel 23 de abril fue sin duda, un mal día para los gitanos.
 
Creo que es al revés, el pillado esta vez ha sido él. Supuestamente. Porque el que da explicaciones es él, excusatio non petita etc. Nos faltan las fotos pactadas en el hola "enamorados y más unidos que nunca" para despejar toda duda.
Ella es una trepilla como tantas otras promocionada como ninguna, habrá estado con los que le interesaba. No creo que a ninguno de los dos les importe con quién se acueste el otro, mientras todo sea discreto.


Sí, viven mucho de las apariencias, luego tienen pinta de hablarse cuatro palabras entre ellos, otra que aunque haya procreado, es como Paloma Cuevas, de las que parece que no se acuestan con el marido por no despeinarse. Veo cero química entre estos dos, al menos los Ponce Cuevas eran el uno para el otro: un par de sosos estirados.

Preguntaba lo de la pillada porque me pareció entender páginas atrás que la pillada con otro había sido ella.
 
Hablando de bibliotecas, tengo pendiente pillarme de mi biblio local el de Chulas y Famosas de Terenci. Dicen que se adivinan muchos nombres de las protagonistas del libro. ¿Alguien lo ha leído?, al parecer son bastante identificables.
Si se identifican todos, hoy leo el hilo supongo que otras primas te habran contestado. La trilogia es muy buena. El famoseo ahora estaria desfasado xo si tienes memoria lo pillaras al vuelo.
 
Si se identifican todos, hoy leo el hilo supongo que otras primas te habran contestado. La trilogia es muy buena. El famoseo ahora estaria desfasado xo si tienes memoria lo pillaras al vuelo.


Entonces son tres libros, ¿van de lo mismo los tres?, a mi me llamó la atención ese libro.
 
Lo de esa pareja que está de mudanza es algo que tiene dos vertientes, por decirlo de alguna manera. Me explico.

Por un lado, hace mucho tiempo se rumoreó que la hija de D. Matamoros era de este futbolista de iniciales IC. Vale, hasta ahí bien. Se comentó eso pero no se dio pie a más: no se habló de crisis, ni divorcio, ni nada, sólo se especulaba que era hija de este hombre.

Tiempo después, al margen de esto, Socialité comentó que uno de los 10 futbolistas más conocidos de España le había sido desleal a su mujer. Pero no dieron más pistas, sólo que era un futbolista muy conocido. Nunca contaron nada sobre si tenía mujer, si tenía hijos, si vivía en España o fuera... Sobre este tema se habló en foros de fútbol, todo esto con muchas iniciales tipo IC, SC, la ex EG, etc.

Y ahora sale esta polémica porque IC da unas declaraciones en las que él mismo se echa la mierda encima cuando dice que no estuvo a la altura con SC en los últimos tiempos.

Estos dos son los protegidos por la prensa, nunca han sacado nada mínimamente comprometido de ellos. Ahora bien, es en estos momentos cuando a ella ni la respetan en su propia cadena y ya se atreven a hablar de ellos en Sálvame.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back