Secretos a voces

un secreto a voces es que Lolita y Guillermo Furiase se casaron por la iglesia en Marbella (por lo civil ya estaban casados) el jueves 25 de agosto de 1983, y unos días después, el lunes 19 de septiembre de 1983, se publicó el Interviú con las fotos de la Faraona enseñando las bubis; sin duda la Lola hizo aquello para poder sufragar los gastos del banquete y el bodorrio de su hija mayor


La Faraona metió prisa con la boda de su hija para joder la repercusión que pudiera tener la de Paquirri con la tonadillera, ¿no?.
 
en cuanto a la famosa y rica productora de TV de nombre la fabric de la basura... parece que se ha abierto
la veda con lo de Karmele y sus tweets la otra semana; y justo ayer sábado el director de Torrente llamó drogadicta a una de sus miembras más jovenes por lo que pone en bandeja de plata (o espejo) coquero, a más testimonios
de lo que se cuece (las neuronas) entre bambalinas (y en las sillas, ya no tienen piublico) en plató.

ayer me pasé toda la tarde viendo vhs de miderdaer, asi acabé y desenmascarando drogaina,
todos
cosa que fue muy criticada por foreras, y desde moderación me llamaron (eso fue por lo de la zorr.a) la atención asi que me replanteo mi presencia en el foro, donde estoy mínimo 12 horas al dia, y asi podría en esas horas, ir a la calle a buscarme una vida y los cristales que me gustan.

os dejo lo de S.S
El zasca de Santiago Segura a Laura Fa por su exclusiva fallida sobre las Campos: "¿Qué drogas toma?"


y el Vendas, (que sonaba absolutamente DROGADO por telefono)
en el hospital con tres o cutaro rayas, para volver a su csa
GRANDE muy GRANDE meterte eso en el hospi
y ya ni disimular por fono
tiene los eggs de decirles a su EX

Bronca entre Kiko Matamoros y Makoke: "No sé que droga te has metido en Marbella..."


y en Cuatro, que nieva, pero menos
los fans odian al pobre Iker y le han llamado Ferreras,
esta mierdaser se mata entre sí y acabará muerta de OVD.



¿Los fans que odian a Iker es que al que odian es a Jiménez? ¿El de la nave del misterio?. Si es ese, ya sé por lo que es: la ha liado muy muy gorda.
 
Entonces que me aclare, ¿A la Carasaponero la han pillado con otro?. ¿Qué crisis tiene esa con su chorbo el Topo?.
Creo que es al revés, el pillado esta vez ha sido él. Supuestamente. Porque el que da explicaciones es él, excusatio non petita etc. Nos faltan las fotos pactadas en el hola "enamorados y más unidos que nunca" para despejar toda duda.
Ella es una trepilla como tantas otras promocionada como ninguna, habrá estado con los que le interesaba. No creo que a ninguno de los dos les importe con quién se acueste el otro, mientras todo sea discreto.
 
¿Se hartó la guapa Ana de los sofás madrileños, tan carcas y naftalinos y provincianos y por eso se fue harta y libre a Los Angeles?
donde también hay sofás, pero te llevan más lejos.
porque de llorar, mejor en una limo en L.A que en un taxi en Madrid
y lo sabemos todos.

Como tengo mucho, demasiado tiempo libre, y soy mala persona,
otra mar*ca mala
el otro día me puse a investigar un poco al famoso productor de cine español
conocido por hacer castings de sofá, ¿verdad Concha?
desde sus años gloriosos allá en la Transición, y cual fue mi sorepresa de toparme con un caso
de fraude (¿de ahi su nombre?) y corrupción en su última película
un hazme reír de lo mala pelicula que parece que es,
y oh sorpresón
sorpresón
Ana es la protagonista.
¿Hubo sofá (o el viejito productor padre del hijo de la venezolana
famosa pu.ta a doce mil euros el encuentro)
ya está off off off pruebas de sofá?

Uou , no sabía q ese era el padre, grasias.
 
en cuanto a la famosa y rica productora de TV de nombre la fabric de la basura... parece que se ha abierto
la veda con lo de Karmele y sus tweets la otra semana; y justo ayer sábado el director de Torrente llamó drogadicta a una de sus miembras más jovenes por lo que pone en bandeja de plata (o espejo) coquero, a más testimonios
de lo que se cuece (las neuronas) entre bambalinas (y en las sillas, ya no tienen piublico) en plató.

ayer me pasé toda la tarde viendo vhs de miderdaer, asi acabé y desenmascarando drogaina,
todos
cosa que fue muy criticada por foreras, y desde moderación me llamaron (eso fue por lo de la zorr.a) la atención asi que me replanteo mi presencia en el foro, donde estoy mínimo 12 horas al dia, y asi podría en esas horas, ir a la calle a buscarme una vida y los cristales que me gustan.

os dejo lo de S.S
El zasca de Santiago Segura a Laura Fa por su exclusiva fallida sobre las Campos: "¿Qué drogas toma?"


y el Vendas, (que sonaba absolutamente DROGADO por telefono)
en el hospital con tres o cutaro rayas, para volver a su csa
GRANDE muy GRANDE meterte eso en el hospi
y ya ni disimular por fono
tiene los eggs de decirles a su EX

Bronca entre Kiko Matamoros y Makoke: "No sé que droga te has metido en Marbella..."


y en Cuatro, que nieva, pero menos
los fans odian al pobre Iker y le han llamado Ferreras,
esta mierdaser se mata entre sí y acabará muerta de OVD.

El segundo titular es cuando menos gracioso. Ambos hacían muchos viajes que decían q iban a Marbella pero iban allí de paso. Su destino es otro,más o menos cercano ytenían tan buena relación con un comercial a media/ gran escala deazúcar que hasta se hacían fotos en el á,bito privado, y lo sé, xq ese comercial por cicunstancias de la vida es uno de mis mejores amigos y esas fotos las subió a su ya borrada red social. Pero a mí me mandó unas cuantas. Ella muy cuca, se cuidó de no salir en medio de esaos abrazos.c errban para ellos una sala paco,er en un luagar muy conocido...lo q es la vida que ella le acuse de eso cuando todo indica wue si todo esto es fruto de imaginación ellaparticipaba también en los negocios...ayba! Si eestoy hablando de un sito que resulta que se llama como ese suburbio de callejeros que sale siempre en la tv, el que está en Madrid!...y salvo éso no sigo xq no puedod ecir ni una letra más. Hoy he tenido un día muy malo, pero mucho. Y quería vomitar alguna maldad .
saludos primas y primos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back