Secretos a voces

aquí la boda de Clift y Dina en Mar a Lago en 1966
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.28.47.png
    Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.28.47.png
    416,8 KB · Visitas: 81
Aquí con su hija Nedenia Colgate y su madre Marjorie Merryweather Post en Mar-a-Lago
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.25.09.png
    Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.25.09.png
    240,1 KB · Visitas: 83
Con su segundo marido Clift Robertson descubriendo una placa en Mar-a-Lago en honor a su madre
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.24.26.png
    Captura de pantalla 2020-08-16 a las 17.24.26.png
    65,6 KB · Visitas: 65
en cuanto a la famosa y rica productora de TV de nombre la fabric de la basura... parece que se ha abierto
la veda con lo de Karmele y sus tweets la otra semana; y justo ayer sábado el director de Torrente llamó drogadicta a una de sus miembras más jovenes por lo que pone en bandeja de plata (o espejo) coquero, a más testimonios
de lo que se cuece (las neuronas) entre bambalinas (y en las sillas, ya no tienen piublico) en plató.

ayer me pasé toda la tarde viendo vhs de miderdaer, asi acabé y desenmascarando drogaina,
todos
cosa que fue muy criticada por foreras, y desde moderación me llamaron (eso fue por lo de la zorr.a) la atención asi que me replanteo mi presencia en el foro, donde estoy mínimo 12 horas al dia, y asi podría en esas horas, ir a la calle a buscarme una vida y los cristales que me gustan.

os dejo lo de S.S
El zasca de Santiago Segura a Laura Fa por su exclusiva fallida sobre las Campos: "¿Qué drogas toma?"


y el Vendas, (que sonaba absolutamente DROGADO por telefono)
en el hospital con tres o cutaro rayas, para volver a su csa
GRANDE muy GRANDE meterte eso en el hospi
y ya ni disimular por fono
tiene los eggs de decirles a su EX

Bronca entre Kiko Matamoros y Makoke: "No sé que droga te has metido en Marbella..."


y en Cuatro, que nieva, pero menos
los fans odian al pobre Iker y le han llamado Ferreras,
esta mierdaser se mata entre sí y acabará muerta de OVD.
No dejes el foro, eres lo mejor
Opino igual, @rhomerin
Si dejas el foro, me bajo de la vida.
 
un secreto a voces es que Lolita y Guillermo Furiase se casaron por la iglesia en Marbella (por lo civil ya estaban casados) el jueves 25 de agosto de 1983, y unos días después, el lunes 19 de septiembre de 1983, se publicó el Interviú con las fotos de la Faraona enseñando las bubis; sin duda la Lola hizo aquello para poder sufragar los gastos del banquete y el bodorrio de su hija mayor
 
Otra muerte en circunstancias especiales fue la de uno de una familia muy poderosa a nivel mundial, estadounidense. Oficialmente murió de un infarto en su despacho, oficiosamente murió de un infarto encima de su secretaria en su casa de vacaciones en Maine.
 
Otra muerte en circunstancias especiales fue la de uno de una familia muy poderosa a nivel mundial, estadounidense. Oficialmente murió de un infarto en su despacho, oficiosamente murió de un infarto encima de su secretaria en su casa de vacaciones en Maine.


¿será de una familia que a uno lo mataron en Dallas en 1963? (n)
 
Este artículo de hace 5 años me sonó como que estaban diciendo lo que no se puede decir
- Sin embargo, hay otro hombre importante en la vida de la guapa periodista y ese no es otro que Pedro Piqueras.
- Pedro adora a Sara y Sara adora a Pedro.
- Las redes sociales han sido a veces feroces con la televisiva, pero Piqueras ha sido un auténtico muro de contención.
- Tanto es así, que tanto Sara como Isabel frecuentan con asiduidad la casa de Pedro Piqueras.
- Su buena sintonía va mucho más allá de lo profesional.
- Tanto es así, que el periodista fue de los primeros en conocer la noticia del embarazo de Carbonero, al igual que el nombre que llevaría el retoño.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back