Secretos a voces

pero donde estaba yo? que jamás vi al gallego ese ni el viaje a la luna de los LEGO? me lo pierdo todo..
ufh, necesito subtitulos.
 
Se decía que Johnny Weissmuller era insaciable y que tenía a Tita saturada. Ya no podía más. Vamos, que dejaba frita a Tita, y si no estaba ella disponible se volvía loco.
Ella se largó con alguien a un país del sudeste asiático porque ya tenía claro que se separaría de él, cuando estando ella de viaje, el Tarzán la llamaba y no había respuesta. Al poco se murió estando ella de viaje.

A Tarzán lo conoció en un avión yendo con la madre, la madre con una curiosa leyenda detrás de madame y querida de algún rico (por decirlo finamente), le dijo:"mira quién ha subido al avión, ¿a ti no te gustaba Tarzán?", y Tita le dijo "pero no es para tanto" y la madre "que sí, que te gusta, ve a saludarle", en una clara subasta de la almeja, la madre alcahueteó "animando" a que su hija saludara a Johnny.

Tita es rumor de amiga entrañable.

Creo que Tita no estuvo con Johnny Weissmuller, sino con Lex Barker.
 
Tremenda de Juana la Loca, lo hizo muy bien en esa peli. No se la vio más. Hubo una leyenda urbana recorriendo el mundillo que decía que cierto día la que vive de ser sobrina de su tío, que llevan el nombre Lucía como muy marcado, no era capaz de dar un concierto por una ruptura. La ruptura era con "Juana".
La sobrina de tiene otra leyenda detrás, que le gusta mucho esquiar y al ciudadano lo conoció en un viaje a la nieve.
Que ha sido bi toda la vida y cuando vio que no tenía oportunidad de ser madre hasta que dio con el ciudadano, y lo pescó.

Elsa tiene versión creíble pero más que coach yo me creo couch. Esa era novia montaje de unos pocos. De Thor se dijo que para triunfar se pasó por la piedra a Kenneth Brannagh, ex de Emma Thompson.


¿Estás segura?
 
Pilar estaba en el candelabro, veo que tienen mi edad, y se decantó por peliculas que han fracasado (Solo quiero caminar), por peliculas horrendas (Lope) o or peliculas muy minoritarias que sólo gustaron a Cahiers du cinema (la de ElAceitunoMisogino, la de Guerin), sea lo que haga con su perlita y ostra, es / era muy guapa. Hizo un film gay en el que da su hijo a una pareja de ranas en Paris: Comme les autres. al final toda actriz española, acaba rodando con las ranas, la semana pasada os puse esa con Elena Anaya y una trama igual al Expediente Royuela. ¡Vivan las ranas!
Yo creo que ha escogido los papeles erróneos, sólo en las 13 rosas tenía un papelón, pero con actrices muy malas por ahi, no diré nombres (o sí), cosa que perjudica el resultado.
Debería cambiar de agente.
 
Última edición:
ehhh, no se quien es Tejeiro.

Branagh tiene pinta de ser bicleto del todo, com dicen en MX, bicicleto como era Laurence Olivier, esos colegios pijos tan caros, las duchas. los azotes...

Paco Rabal: del diario urinario

Paco Rabal: 'Si yo te contara…'
El personaje. Dueño de la voz aguardentosa más famosa del cine español, Paco Rabal fue un actor respetado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre los directores con los que ha trabajado se cuentan Buñuel, Almodóvar, Saura, Visconti, Chabrol o Antonioni.






Escandalosas, honestas y divertidísimas: doce autobiografías de españoles para leer este verano


El escándalo. En las memorias que Paco Rabal escribió junto a Agustín Cerezales en 1994 había de todo. Y cuando decimos de todo es de todo. El descubrimiento precoz del s*x* que incluía mas***bación y escenas de zoofilia, la aparición de un pederasta que intentó abusar de él cuando era niño a base de invitarle a chucherías y al cine, un amago de violación múltiple en un hospital, el relato estremecedor de la pobreza de la época… El conjunto resulta a veces tan asombroso que algunos de los recuerdos se leen como fragmentos de una novela del realismo mágico. En un ejercicio de sinceridad, Rabal no elude su muy conocida fama de promiscuo conquistador, y junto al gran amor declarado en varias ocasiones por su esposa, la actriz Asunción Balaguer, aparecen también sus múltiples infidelidades, que incluían intérpretes conocidas, prost*tutas y mujeres anónimas de todo tipo.

Un fragmento. “18 prost*tutas de todos los colores y envergaduras. Y todas, absolutamente todas, eran lesbianas. Cuando cada una de las muchachas, rendida, se iba a dormir, de repente, como a una señal que empezaba suave y se iba elevando hasta un griterío, se formaba un escándalo, un guirigay de ayes y suspiros, que atronaba en el edificio. Hacían el amor enloquecidas, furiosamente, entre ellas. Amparo me lo explicaba: 'Están cansadas de tanto hijop*ta como tienen que aguantar”.



"...amago de violación múltiple en un hospital". ???
 
Abortos, robos de papeles... imperdible desmitifiación patria
ni medio zanks me dais.




El Poli Díaz que mal acabó, es muy buen tío, las drogas, qué asco como destrozan a la juventud.

Carmen Sevilla: antes de casarse le arrimaron cebolleta en parques y otros sitios pero no hubo más.

María Luisa Merlo: a las cinco de la tarde se iba a ver al camello y después a rezar "a la iglesia al lado de Eslava", imagino que es la iglesia de San Ginés, al lado de la famosa chocolatería.


Cayetonto: adicto al s*x* y las drogas.


Amparo Muñoz: diosa. Esta pobre en cuanto ganó el certamen, fu invitada a una fiesta allí en Filipinas ¿Fue en Filipinas no?, Y se encontró literalmente con una orgía, no lo dice en ese extracto pero lo leí una vez. Que las primeras semanas de ser Miss fueron cruciales para decidir dejar de ser Miss y abandonó la corona. Vio cosas muy fuertes. Fue una valiente al atreverse al hacer eso.

De los concursos de Misses hay mucha tela que cortar.
 
Back