Secretos a voces

Necesito más pistas de la rubia que anuló matrimonio por s.xo a.nal. No caigo.

Pues una sobrina de un jinete sevillano que fue amore de la elefanta y que ha sido captada por el pepe. Se llama pitita sin pi. Ahora se ha casado con esto, perdón, este señor:

resizer.php


Su primera boda:

boda-tita-1-1-1-1-1.jpg
 
Pues una sobrina de un jinete sevillano que fue amore de la elefanta y que ha sido captada por el pepe. Se llama pitita sin pi. Ahora se ha casado con esto, perdón, este señor:

resizer.php


Su primera boda:

boda-tita-1-1-1-1-1.jpg
¿Y anuló su primera boda porque su marido prefería entrar por la puerta de servicio a la fuerza ?? Eso me ha parecido entender
 
Pero “Vivimos siempre juntos” no la cantaba con Mercedes Ferrer? Que hacen esas panolis con ese micro de Madonna detrás? Por cierto, a mí ella también me sonaba a presunta armarizada.


Me suena que la cantaba una mujer sí, pero no recuerdo el nombre. Este tío siempre ha ido con ínfulas de creerse Mike Oldfield y no le llega ni a la suela de los zapatos.


Las bailarinas es que son también pa nota ahí coreando una melodía ñoña pero con performance entre Chino Bayo y Metallica.
¿La Tó roja armarizada?, yo lo he llegado a pensar también.
 
armarizada bisexual es la lider de los lego a la que pillaron comiendose una ostra pedrín en las duchas de un gimnasio de madrid.


Yo es que creo que es mínimo bi. ¿Os acordáis de cuando tuvo el accidente de coche en el que también salió chunga la ex Miss que era de Málaga?. Pues de la ex Miss se lo oí yo a alguien que también era así, como de dos bandos, y mira que estaban casadas con hombres pero eso no es garantía de que no lo sean.
 
Encarguitos. Esos son algunos de los encargadores. El jefe supremo y jefe directo del fiscal "menor inmigrante" que hacía los encargos era un político con unas ojeras negruzcas y una cara que daba miedo, casado con una pianista (pobrecilla, qué cruz) que debió tener algún antepasado de Soria.

Pero el super zaragozano no era el único que hacía encargos al fiscal "menor inmigrante". Aunque fue uno de los que más o el superior más directo. La cúpula del entorno del super maño encargó bastantes; y como esto no es algo politizado, los contrarios de la oposición encargaban también, como dicen que presuntamente hizo el bigotes vigoréxico que mandó matar al periodista que buceaba.
 
sarasola-kNc--1453x900@MujerHoy.jpg


Ella está un poco seria y sacando dos dedos por el agujero de un bolsillo (¿algún mensaje subliminal?) y él está eufórico (¿cc + maltrato rectal la noche anterior?)


Tragaderas ...este tiene pinta de ser tan igual como su hermano. La otra tenía que ir escalando posiciones y de paso entrenar el estómago y lo que no es el estómago para todos los sofás y cama que tendrían que venir después, que Hollywood cuesta carísimo de pagar en la vida.
 
Pues una sobrina de un jinete sevillano que fue amore de la elefanta y que ha sido captada por el pepe. Se llama pitita sin pi. Ahora se ha casado con esto, perdón, este señor:

resizer.php


Su primera boda:

boda-tita-1-1-1-1-1.jpg


¿Esta es la del se.xo an.al?. ¿Y eso de arriba es su marido de ahora?.
Que fuerte que quedé para los restos como la que anuló por cosas "anulares".
 
Este es el Mora-Figueroa??con razón no han difundido fotos de la boda...

Si la que más suerte ha tenido ha sido la Jezulina


No sé quién es el fulano ese, pero vamos, ella tiene el gusto en el culo..ups, "culo".
 
Back