Secretos a voces

ese VHS de Ignacio LEGO miente, eso no es popper, eso es nieve olimpica, el popper no te deja así, a Mario ugly Houses le dan popper en Mentiras y Gordas, ese filme donde yo mataría para vivir dentro de él. Os lo pongo.
quien tituló el VHS es joven, o ignorante o las dos cosas a la vez

el popper es esto 0:50
y te paraliza el cerebro del sartenazo que te da, y te lleva up up no sé a donde te lleva, pero sólo dura 90 segundos, no más, el popper no es el señor de los LEGOS. Que ignorante es internet.




es hiper real al 100% en todo, madre mia, los directores y la ministra guionista de Zparo saben de los que hablan
y ahi vemos a ugly HOUSES dando emes como un sacerdote en misa.... es muy fort, es Ibiza, es la nocheeeee.

yo quiero tener 16 años y viajar asi come en la pelicula, no 42 años y viajar en diferidoooo.
 
yo quiero esa nieve, en serio, si te pone asi es que es buena, y esquiar una vez al año... (o dos)
yo NO conocia ese video, ¿¿¿se ve mejor en otro lado??? el marichalao, entiende. La elefanta está a punto de morir del susto.
 
¿El poppers ese se mete por la nariz, no?.
Creo que sí, eres el único del foro, al menos yo no uso drogas.
se huele, es vapor... lo llaman "limpia cuero" o "limpia cabezales" en tiempos de los vhs
y se vende, contra reembolso, discreto, eficaz via Portugal. barato, dura mucho el bote, se lleva en el calcetín para los baños del triangulo verde, o en el boyberry, recuerdo un canario en Hyde Park que me lo hizo probar por primera vez hace tres años, lo que me habia perdido, mon vieux. Grité tanto desde Londres, ¿ no me oyeron? ja ja ja.

los heteros no sabeis vivir ... bien.
 
yo quiero esa nieve, en serio, si te pone asi es que es buena, y esquiar una vez al año... (o dos)
yo NO conocia ese video, ¿¿¿se ve mejor en otro lado??? el marichalao, entiende. La elefanta está a punto de morir del susto.

Ignacio Lego iba puestísimo de farlopa en esa actuación. Y con la guitarra sin enchufar tocando como si estuviera en una concierto de Metallica para ya ves tú, cantar eso de "vivimos siempre juuuuntos", con vuelta al ruedo incluida. Por favor que descojone, manos blancas. Y en ese momento, está la familia de Miguel Ángel que se tienen que reír del flipe que llevan. La cara de la infanta y Marichalao, si lo dice Quequé : "Marichalar no sabe dónde meterse", toma ahí la indirecta jajajjaa
 
manos BLANCAS, ya lo decía el nombre del evento, del homenaje.
a ver si lo encuentro mejor, yo he flipado hoy, 20 años más tarde, siempre llego tarde.
 
se huele, es vapor... lo llaman "limpia cuero" o "limpia cabezales" en tiempos de los vhs
y se vende, contra reembolso, discreto, eficaz via Portugal. barato, dura mucho el bote, se lleva en el calcetín para los baños del triangulo verde, o en el boyberry, recuerdo un canario en Hyde Park que me lo hizo probar por primera vez hace tres años, lo que me habia perdido, mon vieux. Grité tanto desde Londres, ¿ no me oyeron? ja ja ja.

los heteros no sabeis vivir ... bien.


Paso de drogas, mon dieu. Alguien como yo sería aburrida y sosa para el mundo famosos donde abundan los yonkis.
 
Última edición:
yo sólo quiero drogas ya en mi vida, pero no las 4 más vendidas, que no me gustan nada. Bueno, la H no la he probado (aun)
Hay 800 sustancias divertidas, digo prohibidas, 800. No 4 como piensa todo el mundo.
 
yo quiero esa nieve, en serio, si te pone asi es que es buena, y esquiar una vez al año... (o dos)
yo NO conocia ese video, ¿¿¿se ve mejor en otro lado??? el marichalao, entiende. La elefanta está a punto de morir del susto.


Hay otro video de la gala misma, sin comentarios de otros programas. Ojo cómo entra la actuación chunda chunda, la cara de la Elefanta, y sale Nacho Cocano imitando a Mike Oldfield, si es que es la risión todo:






La gala entera, no tiene desperdicio. Todos ahí apoyando a Miguel Ángel con unión, que si patriotismo, y en un momento dado sale el grupo que tenía Miguel Ángel en su pueblo(él era batería), y van y cantan una canción contra la represión policial que mira que era concejal del PP pero la canción parecía rollo vasco radical. Todo el homenaje a la mierda en tres minutos.


 
Última edición:
madre mia entre el G20 con Putin y la pista de esquí de mr Legos, que noche me dais, que tengo que leer y retransmitir en libro de Carlos DEP garcia Calvo
esos vhs que has puesto se ven aun PEOR que el del otro programa. la calidad de los vhs era una porquería antes del mundo digital.
 
madre mia entre el G20 con Putin y la pista de esquí de mr Legos, que noche me dais, que tengo que leer y retransmitir en libro de Carlos DEP garcia Calvo
esos vhs que has puesto se ven aun PEOR que el del otro programa. la calidad de los vhs era una porquería antes del mundo digital.


Es lo que hay, siento no ofrecer más. Pero no me negarás que el momento Nacho COCAno es épico...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back