Secretos a voces

el video LEGO es la re ostra, gracias. Yo hace 20 años era ingenuo, y virgen nasal... ¿y hace 5? Hace 5 me desvirgó un Gijonés. que noche, que noche de fiestaaaaa. Pero la nieve no merece la pena, hors le lit. Jamais.
 
no, lo del lance del agropecuario se dijo en su momento, que el retaco "se propasó" con la maciza en un bodorrio y el marido que estaba al quite por poco le parte la cara al diestro; de que hayan estado liados no he oído nada
Ah, entonces es que la Paca intentó meterle ficha a la lerda. Entendido.
Estaba convencido que el agarrón entre el locutor y el diestro se debía a que este entró a la HIJA del primero, no a la ya EX (Osea, la Condensación Matutina Cruasanes) que encima por aquel entonces si llegaba a la mayoría de edad era justito justito (Y creo que ni llegaba).

Que visto el historial de matador, pues poco sorprende.

Pues luego se volvieron a amigar, que eran socios en el Mercado Grumete, porque además el de la radio alguna vinvulación familiar tiene con la Palurdes.
 
Hay otro video de la gala misma, sin comentarios de otros programas. Ojo cómo entra la actuación chunda chunda, la cara de la Elefanta, y sale Nacho Cocano imitando a Mike Oldfield, si es que es la risión todo:






La gala entera, no tiene desperdicio. Todos ahí apoyando a Miguel Ángel con unión, que si patriotismo, y en un momento dado sale el grupo que tenía Miguel Ángel en su pueblo(él era batería), y van y cantan una canción contra la represión policial que mira que era concejal del PP pero la canción parecía rollo vasco radical. Todo el homenaje a la mierda en tres minutos.




Pero “Vivimos siempre juntos” no la cantaba con Mercedes Ferrer? Que hacen esas panolis con ese micro de Madonna detrás? Por cierto, a mí ella también me sonaba a presunta armarizada.
 
Era Ruben Darío, su abuela tuvo tres hijos pero los tres murieron. Eso es un coup-de-foudre y un amour fou en todas sus consecuencias. ANTES VIVIAN 100.000 VECES MEJOR que ahora.

 
pero esas personas a las que aludes ¿han sido víctimas o han hecho "encarguitos" a esa gente?

Encarguitos. Esos son algunos de los encargadores. El jefe supremo y jefe directo del fiscal "menor inmigrante" que hacía los encargos era un político con unas ojeras negruzcas y una cara que daba miedo, casado con una pianista (pobrecilla, qué cruz) que debió tener algún antepasado de Soria.
 
Encarguitos. Esos son algunos de los encargadores. El jefe supremo y jefe directo del fiscal "menor inmigrante" que hacía los encargos era un político con unas ojeras negruzcas y una cara que daba miedo, casado con una pianista (pobrecilla, qué cruz) que debió tener algún antepasado de Soria.
I like the way you write.
Soria va por ¿numancia? atapuerca creo que es Burgos province.
 
Que te fichen los del Trola.


Por cierto, Pe-tarda estuvo con el hermano de mar*ca Alone. La endogamia satánica es un círculo bien cerrado ...

sarasola-kNc--1453x900@MujerHoy.jpg


Ella está un poco seria y sacando dos dedos por el agujero de un bolsillo (¿algún mensaje subliminal?) y él está eufórico (¿cc + maltrato rectal la noche anterior?)
 
Back