Secretos a voces

Fijate que lo he pensado por lo de Hercules y la torre pero no he encontrado relato de gigantes.
Pues si es verdad lo de los dos sitios...... lagarto lagarto.....que miedito
Sí, el gigante Gerión, de ahí vienen la calavera y las tibias del escudo
Escudo ciudad.jpg
Y la susodicha... debe de ser muy buena en la cama.
Le he mandado un mensaje a mi amiga a ver si me dice concretamente quién fue el que palmó, ayer lo contó de pasada como quien no quiere la cosa y no me fijé en quién era.
 
Verídico, ya dicho en el foro hace un tiempo: acaba de matrimoniar una pseudopolítica y pseudohermanastra de una DIOSA de este foro. Su padre, la oveja merina que le da al pan de molde, tuvo el mérito de coronar con gran cornamenta a un banquero de apellido aburrido.
50623935--620x349.jpg

¿Si o no?
 
Sí, el gigante Gerión, de ahí vienen la calavera y las tibias del escudo
Ver el archivo adjunto 475482
Y la susodicha... debe de ser muy buena en la cama.
Le he mandado un mensaje a mi amiga a ver si me dice concretamente quién fue el que palmó, ayer lo contó de pasada como quien no quiere la cosa y no me fijé en quién era.
Ya sé, ya me contestó. El que palmó era un jefazo de una compañía eléctrica gallega.
 
Bueno, aporto mi granito de arena en los secretos a voces. He intentado pensar en uno que no sea de gays, pero es imposible. Ahí va:

Imaginemos un actor de "jolibúd" muy famosos en películas de acción, casado y con hijos. El actor tiene apellido de combustible, y no es gasolina. Imaginemos que ese actor llega al festival de cine muy conocido en nuestro país y ahí, como es costumbre, la organización organiza una fiesta por la tarde. En esa fiesta, se les ofrecen a los "famosos" un grupo de "acompañantes de agencia (supuestas modelos)" para que les acompañen (y lo que se tercie, ellas ya saben a lo que van). Todo esto es muy discreto, Bueno, el actor pide discretamente que en vez de chicas de agencia, sean CHICOS de agencia. Resulta que es gay, en sus ratos libres, parece.


VD perhaps??
 
Pues yo todavía ando dándole vueltas y vueltas a la lavadora por saber quien es el actor de ojos claros que adopto una niña y vive con su pareja ( chico ) que es discreto y muy majo ... y luego el otro , el que es más pispireto y tiene citas en lugares extraños, necesito más luz, plsss:inpain::inpain::inpain:
 
Back