Secretos a voces

La hija del promotor del pan bimbo (E.P.,) la que fuera otrora miembro destacado de un partido anaranjado y con nombre de canción de M Clan, se ha casado recientemente con su sucesor en el cargo que ocupaba cuando dejó el partido. La pobre mujer, a raíz de la relación de su padre (el del pan de molde) con una señora madre de una it-grill e infulander muy admirada en este foro (V.R.V.) y que estaba casada con un señor conocido por aquí como Marqués de CajaDuero (J.R.V.), pasó a ser durante un tiempo pseudohermanastra de la DIOSA de Cotilleando.
Un millon de gracias. Me acaba de quedar todo claro y cristalino.
Lo de la diosa IT no tenía ni idea porque la moda y el postureo no me van nada y no lo seguia, pero lo del Bimbo..........
xd xd xd, quien me lo iba a decir.... La oveja merina ha bajado un peldaño del pedestal donde yo lo tenía.
Que fuerte......
 
Bueno, aporto mi granito de arena en los secretos a voces. He intentado pensar en uno que no sea de gays, pero es imposible. Ahí va:

Imaginemos un actor de "jolibúd" muy famosos en películas de acción, casado y con hijos. El actor tiene apellido de combustible, y no es gasolina. Imaginemos que ese actor llega al festival de cine muy conocido en nuestro país y ahí, como es costumbre, la organización organiza una fiesta por la tarde. En esa fiesta, se les ofrecen a los "famosos" un grupo de "acompañantes de agencia (supuestas modelos)" para que les acompañen (y lo que se tercie, ellas ya saben a lo que van). Todo esto es muy discreto, Bueno, el actor pide discretamente que en vez de chicas de agencia, sean CHICOS de agencia. Resulta que es gay, en sus ratos libres, parece.

Con este actor combustible coincidí en la final de baloncesto de las Olimpiadas de Londres. Llegó con un grupo de amigos, a cada uno más hinchado, y presumiendo como pavos... Definitivamente parecían todos de la Cofradía del Santo Orgullo, así que no me sorprende en absoluto.
 
Jo paso de entrar en este hilo que no me entero de nada excepto lo muy obvio como lo de Jaime cantizano que sin menospreciar a quien lo nombre descarao que es gay y lo de Eduardo punset que tiene amante no me entero
 
Un millon de gracias. Me acaba de quedar todo claro y cristalino.
Lo de la diosa IT no tenía ni idea porque la moda y el postureo no me van nada y no lo seguia, pero lo del Bimbo..........
xd xd xd, quien me lo iba a decir.... La oveja merina ha bajado un peldaño del pedestal donde yo lo tenía.
Que fuerte......
Pues hala! Èchame una mano prima que no caigo ni en quien es el del pan Bimbo ni quien es la oveja merina.
Los de la Diosa me despistó porque a mí las Rollo me aburren mogollón y paso de sus hilos.
Para mí la Diosa del foto es nuestra ídola naranja, la inefable Begos Trapogrande. No hay otra!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back