Secretos a voces

Pues hala! Èchame una mano prima que no caigo ni en quien es el del pan Bimbo ni quien es la oveja merina.
Los de la Diosa me despistó porque a mí las Rollo me aburren mogollón y paso de sus hilos.
Para mí la Diosa del foto es nuestra ídola naranja, la inefable Begos Trapogrande. No hay otra!

El del pan bimbo y la oveja merina (por su blanca, frondosa y encrespada melena) son una unidad de persona.
 
Pues hala! Èchame una mano prima que no caigo ni en quien es el del pan Bimbo ni quien es la oveja merina.
Los de la Diosa me despistó porque a mí las Rollo me aburren mogollón y paso de sus hilos.
Para mí la Diosa del foto es nuestra ídola naranja, la inefable Begos Trapogrande. No hay otra!
Es que más clarito que Coqueta no se puede explicar.
He escrito que a mi no me va nada la moda ni el postureo, por eso desconocía todo el asunto de las Rollo (apellido aburrido),pero si miras dimision(femenina)en partido naranja (ciudadanos) sabras quien es panmolde-ovejamerina y lo tendrás.
Y además esto de las -redes- es de lo más `practico
 
Ya ya. Pero amos que la empanada que arrastro es potente!
Pensando en el mismo y me costó darme cuenta !
A eso me refiero. Tú has dicho nombre y apellido de una forma magistral!
No se me hubiera ocurrido en la vida! Jajaja
Con el resto estoy como tú...
Banquero de apellido aburrido....ni idea.
Pseudohermana de Diosa forera.....ídem
Más que banquero yo diría bancario, que más quisiera él
 
Y me autocito para decir que sé que ese cotilleo lo hay con otra ciudad, la que tú has dicho, pero cuando esta amiga me dijo que es que su primo fue el encargado de sacarla por la puerta de atrás... Yo me la creo.
Fijate que lo he pensado por lo de Hercules y la torre pero no he encontrado relato de gigantes.
Pues si es verdad lo de los dos sitios...... lagarto lagarto.....que miedito
 
Yo es que hoy ando a velocidad pedo de borrica. Tal que así.
us_bombe_full.jpg

Y aquí van así las amigas....
amd-fx-series-fx-8350-4-0ghz-8x-black-edition-2.jpg
 
Back