Secretos a voces

Bueno, la novia es mucho decir... era la "tercera" (A saber si no era la séptima). Romario estaba casado con una modelo brasilera, Mônica Santoro con la que tuvo un par de churumbeles (Que se llamaban igual que ellos), tenía novia "oficial", una tal Andrea de ElAceitunoMisogino, y luego venían Sonia y las demás.

Yo de aquellas no era cotilla, pero sí pelotero y recuerdo una entrevista de Sonia sonde salia muy mona luciendo bombo (Luego perdio al niño), donde explicaba que ella era una amante comprensiva y acomodticia, que ya tenía suficiente el pobre Romario con "Dos leonas como Mónica y Andrea" (Sic).

Por cierto de aquella usaba su nombre real Sonia Monroig

1995.02.20%2BSonia%2BMonroy%2Bpionera%2Btelebasarua%2Bsin%2Bnombre%2BBUSCAR%2BMAS.jpg


¿Estuvo embarazada de verdad?, no se dónde insinuaron que dijo que estaba embarazada para trincar a Romario pero que no era verdad. Si dices que salió mostrando tripa, entonces es otra cosa distinta.
 
o todos eramos ciegos e ingenuos en 1990, que puede ser, o la disquera y él no se ocultaban tanto...
comprabas el LP y te regalaban una camiseta, ah sí, ¿y era usada?

Ver el archivo adjunto 1537124

Ver el archivo adjunto 1537125


Ver el archivo adjunto 1537126


me recuerda a una hermanita, que se le parece fisicamente,
pero en FEO, de fines de los 90s
un tal RAUL no se si salió del placard
o si alguna vez entró en el walking closet.


es horroso el chico, el latin pop
todo es feoooo

Ver el archivo adjunto 1537131




A este tío le lanzaron tomates en una actuación que dio en las fiestas de una localidad de Madrid, no se si fue Móstoles o Alcorcón.
 
o todos eramos ciegos e ingenuos en 1990, que puede ser, o la disquera y él no se ocultaban tanto...
comprabas el LP y te regalaban una camiseta, ah sí, ¿y era usada?

Ver el archivo adjunto 1537124

Ver el archivo adjunto 1537125


Ver el archivo adjunto 1537126


me recuerda a una hermanita, que se le parece fisicamente,
pero en FEO, de fines de los 90s
un tal RAUL no se si salió del placard
o si alguna vez entró en el walking closet.


es horroso el chico, el latin pop
todo es feoooo

Ver el archivo adjunto 1537131




A este tío, Raúl, le lanzaron tomates en una actuación que dio en las fiestas en una localidad de Madrid, no se si fue Móstoles o Alcorcón.
 
El rumor dicen, que más bien era el hermano de este hombre el que regentaba el local.
Yo escuché hace mucho tiempo que era el mismísimo señor de la boina enroscada el que era socio del local de alterne y que una actriz de la época del destape que se cayó de una terraza (había muchas más claro), compaginaba películas con unos trabajitos en el dicho local.
Me sorprendió de ella en concreto. También en esa conversación salío a relucir otro de los socios, era otro actor de la época pero no recuerdo su nombre.
Todo ésto fue hace mil años y con varios gin tonics trasegados con alguién que también habló de varios lios del bribón y uno de los nombres que salió fue el de una cantante a la que le gustaba el café para dos, ahora es vox populi pero entonces casi se me cae el tónico. Esta persona que lo dijo estaba bien relacionada en la villa y corte.
 
MGM mar*ca me horroriza
es igual que su hermano pero con pelo

Ver el archivo adjunto 1536055

Ver el archivo adjunto 1536056

vvv aqui no quedó mal
está presentable

Ver el archivo adjunto 1536057

Ver el archivo adjunto 1536058

el secreto mejor guardo de Pe es su vestido y pelos en la alfombra roja cuando el OSCAR por Belle Epoque
ella querría borrarlo, y lo ha conseguido, si lo lograis encontrar,.. ojo, hiere el buen gusto... no hay ni rastro, lo intenté hace un tiempo y nada


Ver el archivo adjunto 1536060
Algo se ve.
 
Me encanta el dinero, no es nada ilegal tenerlo, me encantan las grandes familias
que tienen toneladas de dinero, de esas que Capote decía que nadie es rico con menos de
mil millones de dolares (año 1980) de esas...

sobre todo si es dinero antiguo, y extranjero, y no hay mayores riquezas que los yanquis
no hay hombres más atractivos que las ranas
luego están los gringos blancos de ojos tan azules y pedigrí tan archi millonario
que parecen ranas
y que como todo narcisista americano (homo) está enamorado de si mismo

mamá Gloria Vandervilt era
DI VI NA
y Anderson Cooper siempre fue GUAPO,
por desgracia él lo supo desde el tercer segundo de su vida
y no ha dejado de recordarnoslo
su carrera en las NEWS es lamentable sólo le importa el el el
y salir con sus labios morritos y poner ojos azules intensos
pero se le perdona (o no)
se cree Paul Newamn (y si)

Ver el archivo adjunto 1537009

RIQUEZA que le desheredó su madre laa desheredada

su CV y su familia, que fue la más rica del mundo.


su salida del placard, ay, ¿pero estuviste dentro?
acaba de ser padre este MES.

Ver el archivo adjunto 1537010





su hermano se suicidó
se tiró desde su torre de marfil / montaña de dinero
porque el dinero NO compra la felicidad, pero ayuda y un chingo
a encontrarla

¿¿ quien será el proximo GAY?? se pregunta la revista
yo voto por Simon Cowell
LO ODIO

Por favor!! Éste es como Alboran, estuvo dentro??

Por cierto el maravilloso perfume de Gloria Vandervilt estuvo en una conocida cadena de perfumería que empieza por P y acaba por R a 9 Euros. Compre 4 frascos, que me han durado hasta ayer. Durante el confinamiento me animaba perfumarme. Confinada pero perfumada
 
Yo escuché hace mucho tiempo que era el mismísimo señor de la boina enroscada el que era socio del local de alterne y que una actriz de la época del destape que se cayó de una terraza (había muchas más claro), compaginaba películas con unos trabajitos en el dicho local.
Me sorprendió de ella en concreto. También en esa conversación salío a relucir otro de los socios, era otro actor de la época pero no recuerdo su nombre.
Todo ésto fue hace mil años y con varios gin tonics trasegados con alguién que también habló de varios lios del bribón y uno de los nombres que salió fue el de una cantante a la que le gustaba el café para dos, ahora es vox populi pero entonces casi se me cae el tónico. Esta persona que lo dijo estaba bien relacionada en la villa y corte.


Este rumor se ha comentado mucho en este foro y otros.
 
¿Estuvo embarazada de verdad?, no se dónde insinuaron que dijo que estaba embarazada para trincar a Romario pero que no era verdad. Si dices que salió mostrando tripa, entonces es otra cosa distinta.
No me haga mucho caso @Beltane, la historia es de hace 25 años y quizá me trabuque. Se me quedó grabado por el panaché de Sonia llamando "leonas" a las otras dos, y haciendose la guay, pero en lo de la pancita, quizá mezcle recuerdos.
CR7 le toca la po.lla al boxeador ^^^ lo habeis visto, la foto del bañador de adidas negro.
bueno, negros son los dos, casi el bañador es el unico blanco.
que mala rashista que soy.

aqui esta PINOCHO
Seia serio @rohmerin, ese muchacho negro no es Badr Hari. Badr no sólo no es negro, sino que es un mala bestia de casi dos metros que le da Cristiano capones con la barbilla.
 
Back