Secretos a voces

a mi no me parecido tan baja en la rueda de prensa que fui, pero como estaba Winner April haciendo el bobo para que la mirases, incluyendo guiñar el ojo a mi amigo Marcos (ponle que tuviera él 24 años) pues yo la miraba., y no a Pé... el look red carpet 1994 es para censurarlo, niño Conan, Maribel, duermo con ciudad Gallega, no se salva nadie... de la hoguera de Halloween.
 
como se vio en el caso del Alboronazo no es ni fácil ni aceptado cantarle a niñas tontas mujeres y ser homo, las disqueras no te dejan ser tú mismo, libre y mar*ca, y tienes que mentir, por desgracia...

BTW: le odio
y creo que se ahoga en el armario.

simon-cowell-shocked.jpg
 
Se dio a conocer por "novia" de Romario, el del Barça. Que sería cliente y ella vendió que era novia.
Empezó siendo la bailarina que había tras el biombo de Esta Noche Cruzamos en Missisipi.
Bueno, la novia es mucho decir... era la "tercera" (A saber si no era la séptima). Romario estaba casado con una modelo brasilera, Mônica Santoro con la que tuvo un par de churumbeles (Que se llamaban igual que ellos), tenía novia "oficial", una tal Andrea de ElAceitunoMisogino, y luego venían Sonia y las demás.

Yo de aquellas no era cotilla, pero sí pelotero y recuerdo una entrevista de Sonia sonde salia muy mona luciendo bombo (Luego perdio al niño), donde explicaba que ella era una amante comprensiva y acomodticia, que ya tenía suficiente el pobre Romario con "Dos leonas como Mónica y Andrea" (Sic).

Por cierto de aquella usaba su nombre real Sonia Monroig

1995.02.20%2BSonia%2BMonroy%2Bpionera%2Btelebasarua%2Bsin%2Bnombre%2BBUSCAR%2BMAS.jpg
 
o todos eramos ciegos e ingenuos en 1990, que puede ser, o la disquera y él no se ocultaban tanto...
comprabas el LP y te regalaban una camiseta, ah sí, ¿y era usada?

56003867.jpg

hqdefault.jpg


jesus-vazquez-yo-te-bese-super-pop-peto.png


me recuerda a una hermanita, que se le parece fisicamente,
pero en FEO, de fines de los 90s
un tal RAUL no se si salió del placard
o si alguna vez entró en el walking closet.


es horroso el chico, el latin pop
todo es feoooo

Raul-Fuentes-Cuenca.jpg
 
Pobre sonia, repito, me da pena, es la unica que no se colocó ni bien ni regular.

me ha salido esto, odio el latin POP.

 
diganme armarios por PV que investigo... son solo las 15,45...
¿pelotero es ser aficionado al futbol?
y lo de Pique queer que opinais, a la estrella mundial con tal de tener 50-100 millones le da igual
si pone el culo en las Ramblas o en la Bonanova.
Apesta a contrato del caro.
 
Confirmadas






peor que Gloria Lasso, pero muy guapa, Paloma fue preciosa




Mi ultima sospecha: rubia, fechas.... vino a cantar a TVE
AMO ESTA CANCION LA AMOOO
 
rana, rubia, muy guapa de gira por TVE varias veces, si empezamos a traer artistas invitadas de una noche sola,
one night stand,
no cumplo yo los 50 porque estaríamos metiendo cientos y cientos de señoritas.

 
Back