Secretos a voces

Mi Bibis
y la mala educación de la reina Zeta en el funeral de estado, ¡¡¡ besa a Cristina !!!
quizás fue la ULTIMA VEZ...

foto para la Historia , ese funeral, deberían editarlo en Blu Ray, a mi me dejó KO verlo en TV
porque vuelvo a decir, que la familia, y TODO; TODO era precioso.

para @Beltane hello.hearts sí SIGUE los weekend con su programa pensión - jubilación a las 14 .30

Ver el archivo adjunto 1534843

Ver el archivo adjunto 1534845Ver el archivo adjunto 1534846

Ver el archivo adjunto 1534847




Que clasón tenía Maite Samaranch. Creo que se casó con un vestido de Pertegaz.
 
Cuando el Studio 54 cerró, toda esa jet europea bailaba esquiaba en el Madrid pijo del socialismo del pelotazo
(recomiendo GARRAS DE ASTRACAN) y sus dos continuaciones donde aparece un conde italiano con la mano muy larga y una actriz con el brazo roto y golpes sospechosos...
pero ese pijerio IBEX nunca, NUNCA se mezcló con la movida (o sí, las agujas...)
ese Madrid de la gominas (en esto poco cambió), los Albertos, Tita, Marisa, Marta... etc
fotos muy buenas, por desgracia ese Terenci bolivariano escribe el texto chorrada.


Ver el archivo adjunto 1534772


Incluso drogas legales, como la Centramina,
PERO ES QUE SIEMPRE LLEGO TARDE A TODO
30 AÑOS TARDE
NO ES JUSTO



Los pijos le daban a la coca, los pobres al caballo. No creo que los pijos de metieran con la jeringuilla. La heroína es opiácea, la introdujeron en España para dejar K.O a la juventud y que no de revelaran; usaron a los gitanos para su distribución a cambio de no ser tocados por la ley. Con Franco los tanos estaban más controlados, cuando palmó, a ver qué hacían con toda es gente, alguna "ocupación" tenían que tener, así que los pusieron con la distribución a cambio de silencio y pactos con la GC y la policía, no se tocarían los coj***s mutuamente y aquí paz y después gloria.

La coca rula en España desde los años 50. De los primeros traficantes fue Jarabo, el asesino que fue un playboy de la época, niñato rico que fue el último "ajusticiado" a garrote vil en España. A su juicio asistió la crème de la crème, como Sara Montiel, por ejemplo. Su juicio fue como ir invitado a una gala, puro show.


Hasta Lola Flores confesó que ella se metía coca pero de la buena, no la que había años después adulterada. Se metía con Manolo Caracol, que aspiraba que no veas.
 
Gitano del barrio de el de Gracia. A su padre le llamaban Sardineta (no es coña), y como Antonio nacido y criado allá. Sus abuelos fueron emigrantes murcianos.


El Sardineta se llevó un palazo cuando se enteró que su hijo estaba liado con Lola, tenía muy mala fama de ser, ejem, demasiado liberal. No le gustó nada está relación y se hizo lo posible para que no siguieran juntos.
 
Y quién que dice que no se las pillen...??? Lo que está claro es que no van a dar una exclusiva en el Jola diciendo: Menganita/o ha sido un gran amor pa mí, pero me pegó una venérea y a partir de ahí, nuestra relación no fue igual... ? ?


Una portada del Hola que diga "Fulana nos muestra sus ladillas".
 
la cc también se inyectaba pero no en vena , en los años 30s de la II Republica, ejem, son ya vicios muy PREMIUM y mejor no abrimos este melón.... recomiendo mucho la autobiografía de un médico niño bien que se enganchó en la guerra civil a la morfina, y después a las anfetaminas (uy, esto me suena) pero fue el alcohol lo que casi le mata y destruye su familia.
La cc se vendía en farmacias alemanas y vendía con receta hasta 1945, la hacía y sigue haciendo laboratorios MERCK. Los dentistas la usaban y vendían.



lo de los gitanos se volverá en contra de ... todos.
La policia está tan podrida en el departamento de estupefa que no sé cómo no se matan entre ellos.

Esos pijos de los 80s podían perfectamente pincharse vicios no de opiaceos, dura muchooooooo más y subes más arribaaaa, pero los riesgos también se multiplican ad infinitum. Sotto voce: todas, también se puede meter por Detroit, como hace Brian Effis en el ultimo episodio de Por H o por B

La heroina en vena es una cosas muy 70s, antes se usaba la morfina que es más fina y aristo y hacían en laboratorios de Suiza y también admite la versión no en vena, como hacen las modelos, uy se me escapó, o los estudiantes de los Harvares en EEUU; que se pinchan entre los dedos de los pies para que nadie se de cuenta.
Desde el siglo XVIII se fumaba opio ... que ya los Romanos tenian vicios.... hijas....

y que hay 800 sustancias prohibidas, digo divertidas y perseguidas... 800 no las 4 que te venden los quinquis del barrio.
 
Última edición:
Pareja no lo sé. Presuntamente el motivo de la pelea entre Carmen y el Almorranas fue que en vez de llevar a Carmen a la entrega de Óscar, el Almorranas prefirió llevarse a la novedad trans para que fuera más publicitado y cool, y marginó a la protagonista de la peli.

Aunque viendo cómo se dice que se las gasta el Almorranas con sus actores, a los que psicológicamente puede dejar hechos polvo, no me extrañaría que Carmen le mandara a la mierda. Se dicen cosas que dan mal rollo del "método Almorranas" a la hora de dirigir a sus actores, por cómo lo cuentan, algo de psicotortura tiene que ver. Por eso siempre se decía que sería interesante escuchar de primera mano al niño Conan y a Carmen, que fueron los que acabaron muy mal tras trabajar con él y que saben de qué va este tío pero prefieren callar, que el Almorranas es un mafioso importante.
El niño Conan tuvo movidas serias cuando trabajó con él en la peli ,y al estreno de la misma no quiso estar con sus compañeros, ni hacerse fotos con el equipo de la peli. A raíz de no querer saber nada del Almorranas por malísima experiencia, parece ser que al niño Conan le hicieron la vida imposible en el mundillo, le marginaron, le empezó a faltar el trabajo y no le llamaban, un claro caso del que no quiere someterse a ciertas cosas, del cine paso a la tele sin pena ni gloria y justo coincide cuando se quiere desvincular del psycodirector. Carmen prefirió hacer carrera en las Galias, no le fue mal, es una buen actriz y en las Galias amplió mucho su CV, aparte que la respetan y valoran.

¿A quien de todas las pupilas del Almorranas le ha ido mejor?, a la que demostró que escrúpulos no tiene y que por triunfar vende su alma si hace falta. Si hasta la compraron un Óscar y todo como premio a sus tragaderas. Con razón decían que ella y su amiga la mexicana tenían un algo que ver con los narcos del país cuando rodaban la peli del Farwest. En esa época leí yo que directamente, hacían de "pes" se un narco famoso. Esa se fo**a a quien se tenga que fo**ar o a saber qué más ha hecho para llegar donde llegó.

El Almorranas es muy muy siniestro. A mi me parece un violador de mentes sádico, pervertido, soez y perturbado. Perturbar psicológicamente y otros métodos chungos es lo que dicen que hace a sus actores.
No nos olvidemos que a la que le compraron el oscar se hacia fotos muy abrazadita a Harvey Wein. Ahora no le conoce pero llevaba ropa que diseñaba su mujer y todo quedaba en familia. Ay la hemeroteca que mala es
 
SAV: secreto a voces
Brays Efe es horroroso y sale con el pito y pubis teñido de rosa chicle en Por H o por B.

AAEJpMp.jpg



aqui la hija de una azafata del telecupón
vvv
su madre es la ex azafata , sale en el 1x07 está muy muy inspirada en la Noruega de Tele 5 malagueña noruega ex del que vende KaKaina.

177128.jpg
 
Parte de los de la Movida eran niños bien, eso sí, más jóvenes que la Beautiful People de los 80. Carlos Berlanga era hijo de quien era, Nacho Canut, Zulueta, Ouka Leele, Will More y la hermana...
Entonces no estaba tan mal visto pincharse en esos ambientes, en España había muchísima ignorancia respecto a las drogas. Empezaron con anfetas, siguieron con caballo. La coca llevaba desde siempre en la alta sociedad, pero llegó al artisteo un poco después que el caballo. Así acabaron.
Hay incluso una teoría de la conspiración que habla de que el gobierno de turno fomentó el consumo de caballo entre la juventud para hacerla menos combativa políticamente. Se comentaba sobre todo sobre el País Vasco. Yo no lo creo, de ser así se les fue completamente de las manos. Una generación perdida.
 
pero la H mató en todos lados por igual, y hay ricos como el hereu de los TETRA BRICK que lleva intentando desde hace 30 años dejar la H y no lo consigue. Y la H se fumaba en los famosos "fumaderos" de opio desde hace unos 150 años. Yo quiero ... soy muy años 30s, Brideshead, ya saben.

Getty II murio de OV en Marracketh, años 70s, la capital de la heroina y el vishio para ultra millonarios; hablo del Papá de Getty oreja cortada, que es el Getty III
By te way, el hijo de oreja cortada fue chico David Lynch en Lost Highway... y el dinero del rescate, como bien sale en la serie y pelicula, se virtió en el PUERTO de la Calabria Saudita donde llegan TODOOOOS los containers con coca Mexicana, como bien sale en ZeroZeroZero que pude ver el weekend al haberme echado del foro esa del sombrero que me denunció.

nuestra querida Catherine en Indochina fumaba con su amante Vincent Perez una pipa o dos

867_2.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back