Secretos a voces

en los GOYA y en los piratas del Caribe sí, no veo que los haya llevado a los oscar, pero miro, yo miro que tiempo me sobra...
 
en los GOYA y en los piratas del Caribe sí, no veo que los haya llevado a los oscar, pero miro, yo miro que tiempo me sobra...


¿Que tendrá que ver qué los lleve a los Óscar?. De las que tenían algo que ver con el violador era que llevasen en grandes galas los vestidos de la esposa, no necesariamente a los Óscar. La pista era que fueran habituales de Marchesa.

Una de ellas es la que va de perfecta madre de familia Blake Lively, esa pasó bien pasada por el sofá hotel de Weinstein, es una de sus defensoras. Otra Jennifer Lawrence, a la que encima llegaron a forografiar en algún casting couch a modo de prueba de fuego. Fue leal al violador y demostró tragaderas por lo que le compraron un Oscar, como a la Pe-tarda.
 
pero si PE iba de Versace y un Balmain vintage, que yo tengo memoria ustedes tienen RABIA y odio a Pé.
y punto. Nunca llevó la birria de Marchesa a los oscar
inventense una vida mejor. bitches.
Nunca he escrito nada de oscars, ni rabia ni odio, vengo a pasar un buen rato, no necesito inventarme una vida mejor, a lo de bitches no contesto, soy una lady ;)
1595936579600.png1595936598026.png1595936616978.png
1595936639020.png
 
dije y pensé en los Oscar MEA CULPA porque sólo hay (habia) unos premios, esos oscar, pero eso era cuando tenian prestigio, los veian 50 millones de USAnos por TV, desde que abrieron las puertas del gueto, y salen enes presentando que no sabemos quienes son, y dan

premios hasta los
criticos de cine de las Vegas
criticos de cine de Hawai
criticos de cine de san Diego.... Austin, etc etc
cada uno con sus alfombras rojas... todo se vulgarizó y devaluó

los Oscar se jodieron. y están en decadencia desde hace años / lustros.
menos este año (pu.tas drogas) los veo siempre, pero no tienen la magia de antes.
 
MEA CULPA yo y los oscar, pero no me invento que sí la criticais y mucho, en especial su pelicula Barcelona, que es estupenda y ella se la roba enterita. La cancion que suena una y otra vez es una pesadilla auditiva- Woody está gagá desde la espantosa Match Point.
Bitch yo, y Roma que está derrengá por el calor llionés... Ustedes ladies, of course, lo sabemos todas.
Mind the Gap, ladies, no se caigan como Loles.
 
Gwineth, Mirren , Kidman... todas y todos (no homo era el monstruo, tuvo suerte Quentin)


miren, solo se vive una vez, unos venden el alma a MEPHISTO, los cultos, los Wagnerianos... otros hacen lo que sea por ganar el dildo de oro.. ah, que no es un dildo... ¿seguro?

campañas sucias, rastreras anti Soldado Ryan funcionaban siempre.. año tras año...
era como Maquiavelo, nos importa el resultado, no los métodos


Daniel Day Lewis (pero es judio) dos de sus tres dildos, los ganó con él. Idem Quentin (catolico casado con hebrea)...
y Peace de las Sevillas se sentó en sus rodillas, su marido estaba ahi y la animó
alguien lo contó en el pis, mundo, cuando el me too.

su CV de exitos

 
Última edición:
Gwineth, Mirren , Kidman... todas y todos (no homo era el monstruo, tuvo suerte Quentin)


miren, solo se vive una vez, unos venden el alma a MEPHISTO, los cultos, los Wagnerianos... otros hacen lo que sea por ganar el dildo de oro.. ah, que no es un dildo... ¿seguro?

campañas sucias, rastreras anti Soldado Ryan funcionaban siempre.. año tras año...
era como Maquiavelo, nos importa el resultado, no los métodos

su CV de exitos
Daniel Day Lewis (judio) dos de sus tres dildos, los ganó con él. Idem Quentin...
y Peace de las Sevillas se sentó en sus rodillas, su marido estaba ahi y la animó
alguien lo contó en el pis, mundo, cuando el me too.



Ahora qué nombras a Nicole...su creeppy padre estaba señalado por ser un pez gordo dentro de una trama ped*fila en Nueva Gales del Sur, vamos, la macrooperación antipederastia que llevó a la poli australiana a hacer una investigación bastante jodida.
Le iban a trincar porque tenían pruebas para acusarle y papá Kidman huyó a Singapur, donde casualmente le da un telele y muere.
Por eso decían que Nicole estaba inconsolable en el funeral del padre, no estaba enfermo realmente como para morir no se lo esperaba nadie. Luego dijeron que tenía algo, pero no, iban a trincarle por presunta ped*filia y otras cosas dignas del Eyes Wide Shut que protagonizó su hija en el cine.
 
NI idea de su padre, muy fuerte.... pero ... ¿que posibilidades tiene una chica con muchos KGs de más de llegar a L.A. CA y casarse con el numero uno de taquilla y cienciologia??? sin haber un catálogo de IKEA por ahi.

Yo no he estado en Bangkog ni quiero pero ni ex me dijo que estaba lleno de aussies de 40 años o mas con niñas de 12 años o menos.
Eyes wide shut da miedo. Es una obra de arte que cada vez asusta más (jamón real York)
SIngapur no sé si es tan obvio como Thailandia, al menos es CARO. Bancos, sobres de dinero...
 
este es el filme australiano que la llevó a Hollywood donde conocerá al bajito Cruz
Crus, cruz, se dice igual... pa las que no hablan inglés.
se limó la cara entera... decolorado el pelo, el choch.o. no parece ni ella

 
diez años después en esa pelicula sobre masones millonarios, se.xo con cocaina, prostit*ción, lolita que se ofrece en bandeja....
y ella rechaza al rico ¿hungaro? antes de fumarse un porrito y confesar que le ponen hombres que no son su marido... él sale a la calle y madre mia que pelicula
hay que verla una vez al año

Eyes4.jpg
 
NI idea de su padre, muy fuerte.... pero ... ¿que posibilidades tiene una chica con muchos KGs de más de llegar a L.A. CA y casarse con el numero uno de taquilla y cienciologia??? sin haber un catálogo de IKEA por ahi.

Yo no he estado en Bangkog ni quiero pero ni ex me dijo que estaba lleno de aussies de 40 años o mas con niñas de 12 años o menos.
Eyes wide shut da miedo. Es una obra de arte que cada vez asusta más (jamón real York)
SIngapur no sé si es tan obvio como Thailandia, al menos es CARO. Bancos, sobres de dinero...


Singapur es paraíso fiscal y creo es estilo Brasil de no tener extradiciones, por ello huyó allí.
El sudeste asiático está petado de pederastia y prostit*ción infantil , adulta, turismo sexual a saco.

El matrimonio fue apaño y Nicole es otra casting couch de libro.

Eyes Wide Shut es una obra de arte y real como la vida misma, por eso se cargaron a Kubrick.
 
diez años después en esa pelicula sobre masones millonarios, se.xo con cocaina, prostit*ción, lolita que se ofrece en bandeja....
y ella rechaza al rico ¿hungaro? antes de fumarse un porrito y confesar que le ponen hombres que no son su marido... él sale a la calle y madre mia que pelicula
hay que verla una vez al año

Ver el archivo adjunto 1535410


Le rechaza porque está el marido cerca, se da entender que a Sandor Zavorst se lo ha cepillado en alguna reunión iluminada. Nicole es una esclava sexual en la película.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back