Secretos a voces

Estarán practicando la buena convivencia entre compañeros de trabajo. :sneaky:
Jejeje
cuando algo suena y ahora que están los dos divorciados... Esto es que entrevistó el a la del apellido francés por su primer libro y lo saco en octubre, asique es bastante reciente

Pero bien arrimados

72232294_608717536535934_7391712775194929675_n.jpg74537927_790849194690038_1389681721906768537_n.jpgNOT_I_9545_C_1.JPG
 
Por cierto, que a Exmanuel me la encontré yo en una calle madrileña en la que hay mucho movimiento especialmente cuando cae la noche. No muy recomendable.
Yo iba a un cumpleaños y no me quedó otra que aparcar en esa zona, la avistaron dos amigos míos y enseguida la reconocimos. Ella vino y aparcó su deportivo cerca de mi coche, yo era una cría.

La vi que se bajó del coche, me dio la impresión de que mediría 1'80 o más, precisamente llamó la atención por la estatura, iba sola, alguien, una mujer, la esperó y habló con ella en la calle Entraron en un sitio, habló con alguien y tardó cinco minutos en ser despachada y no hablo de ninguna tienda. Para no ser ninguna tienda, porque a esas horas andaban cerradas, me dio la impresión que algo se compraventa sí que hubo.
Luego en este foro me enteré que a Exmanuel y a otras de la troupe les gustaba el mundo de la pastelería, un mundo muy azucarado donde abunda el azúcar glass .

Alguien dijo en este foro que había una mujer que parecía hacer vida normal, y resulta que era "pastelera" oficial de famosos, que acudían a ella porque no levantaba sospechas. Me pregunto si lo que vi yo tuvo algo que ver con eso.
 
No sé si será como tú dices, a mí me cae muy bien.

Eso sí, siempre me sorprendió que en el año 77 apareciese en televisión, cuando todavía imperaba la ley de vagos y maleantes (se suprimió en el 78, creo). Por eso se dijo que había estado "protegida" por alguien influyente, que había salido con algún político de la época.

Lo de la prostit*ción siempre lo ha negado. Sí que trabajó en clubs de alterne como stripper, ella misma ha dicho que no le gusta recordar esa época. Hay entrevistas de los 80 en la web RTVE en las que habla de esos años.
Pues yo si me creo que se acostara por dinero con personajes influyentes,sino por dinero por otro tipo de compensación y premio.
Es más no lo dudo.
 
Última edición:
Y con Almodovar no fue pareja??
Cuando el Óscar fue quien lo acompañó a la ceremonia,además durante una época la metio en alguna película ,aunque fuese un pequeño papel.


Pareja no lo sé. Presuntamente el motivo de la pelea entre Carmen y el Almorranas fue que en vez de llevar a Carmen a la entrega de Óscar, el Almorranas prefirió llevarse a la novedad trans para que fuera más publicitado y cool, y marginó a la protagonista de la peli.

Aunque viendo cómo se dice que se las gasta el Almorranas con sus actores, a los que psicológicamente puede dejar hechos polvo, no me extrañaría que Carmen le mandara a la mierda. Se dicen cosas que dan mal rollo del "método Almorranas" a la hora de dirigir a sus actores, por cómo lo cuentan, algo de psicotortura tiene que ver. Por eso siempre se decía que sería interesante escuchar de primera mano al niño Conan y a Carmen, que fueron los que acabaron muy mal tras trabajar con él y que saben de qué va este tío pero prefieren callar, que el Almorranas es un mafioso importante.
El niño Conan tuvo movidas serias cuando trabajó con él en la peli ,y al estreno de la misma no quiso estar con sus compañeros, ni hacerse fotos con el equipo de la peli. A raíz de no querer saber nada del Almorranas por malísima experiencia, parece ser que al niño Conan le hicieron la vida imposible en el mundillo, le marginaron, le empezó a faltar el trabajo y no le llamaban, un claro caso del que no quiere someterse a ciertas cosas, del cine paso a la tele sin pena ni gloria y justo coincide cuando se quiere desvincular del psycodirector. Carmen prefirió hacer carrera en las Galias, no le fue mal, es una buen actriz y en las Galias amplió mucho su CV, aparte que la respetan y valoran.

¿A quien de todas las pupilas del Almorranas le ha ido mejor?, a la que demostró que escrúpulos no tiene y que por triunfar vende su alma si hace falta. Si hasta la compraron un Óscar y todo como premio a sus tragaderas. Con razón decían que ella y su amiga la mexicana tenían un algo que ver con los narcos del país cuando rodaban la peli del Farwest. En esa época leí yo que directamente, hacían de "pes" se un narco famoso. Esa se fo**a a quien se tenga que fo**ar o a saber qué más ha hecho para llegar donde llegó.

El Almorranas es muy muy siniestro. A mi me parece un violador de mentes sádico, pervertido, soez y perturbado. Perturbar psicológicamente y otros métodos chungos es lo que dicen que hace a sus actores.
 
Última edición:
Pues yo di me creo que se acostara por dinero con personajes influyentes,sino por dinero por otro tipo de compensación y premio.
Es más no lo dudo.
Ni idea.

Bien no lo tuvo que pasar siendo trans en aquella época... si ya hoy en día siguen siendo discriminadas, imagínate en los 70-80.

Es verdad que por otra parte le debe la fama a ello...
 
Antonio Gala debe ser bastante clasista, a mí como escritor me aburre, se recrea demasiado en su prosa.

Al parecer discutió con la Velasco, que era muy amiga suya. Cuando se adaptó su novela Más allá del jardín, Gala quería que la protagonizase Catherine Deneuve, pero el director se decantó por la Velasco.

En cualquier caso no creo que Deneuve hubiese aceptado el papel.


algo oí de eso pero creo que fue al revés, que el autor quería de protagonista a Concha Velasco, ¿no? (n) yo no he leído la novela, pero la la película la he visto y me parece maravillosa, Concha está genial, y a Mary Carrillo, que está fabulosa también, le dieron el Goya a mejor actriz secundaria
 
Concha es una magnífica actriz. De las más completas de España, ha tocado todos los palos habidos y por haber. Lo mismo borda el papel de la Santa española, que presenta un programa, que borda una obra de teatro...yo creo que no hay otra como ella. Y sin parar de trabajar esta mujer.
Todo tipo de cine, comedias, dramas, es muy muy buena.

Cuando hizo esa peli, en la que salen desnudos y ella haciendo guarrerías con un hombre joven, la llevó Sardá a las Crónicas Marcianas para hacerle una entrevista. Entonces apareció Boris en pelotas a recibir a Concha, en un gesto vulgar, vulgar, vulgar, y Concha demostró tener una clase de auténtica señora, mostrando su desacuerdo con ese gesto. Lo que hizo Boris fue de muy mal gusto.
 
Pareja no lo sé. Presuntamente el motivo de la pelea entre Carmen y el Almorranas fue que en vez de llevar a Carmen a la entrega de Óscar, el Almorranas prefirió llevarse a la novedad trans para que fuera más publicitado y cool, y marginó a la protagonista de la peli.

Aunque viendo cómo se dice que se las gasta el Almorranas con sus actores, a los que psicológicamente puede dejar hechos polvo, no me extrañaría que Carmen le mandara a la mierda. Se dicen cosas que dan mal rollo del "método Almorranas" a la hora de dirigir a sus actores, por cómo lo cuentan, algo de psicotortura tiene que ver. Por eso siempre se decía que sería interesante escuchar de primera mano al niño Conan y a Carmen, que fueron los que acabaron muy mal tras trabajar con él y que saben de qué va este tío pero prefieren callar, que el Almorranas es un mafioso importante.
El niño Conan tuvo movidas serias cuando trabajó con él en la peli ,y al estreno de la misma no quiso estar con sus compañeros, ni hacerse fotos con el equipo de la peli. A raíz de no querer saber nada del Almorranas por malísima experiencia, parece ser que al niño Conan le hicieron la vida imposible en el mundillo, le marginaron, le empezó a faltar el trabajo y no le llamaban, un claro caso del que no quiere someterse a ciertas cosas, del cine paso a la tele sin pena ni gloria y justo coincide cuando se quiere desvincular del psycodirector. Carmen prefirió hacer carrera en las Galias, no le fue mal, es una buen actriz y en las Galias amplió mucho su CV, aparte que la respetan y valoran.

El Almorranas es muy muy siniestro. A mi me parece un violador de mentes sádico, pervertido, soez y perturbado. Perturbar psicológicamente y otros métodos chungos es lo que dicen que hace a sus actores.
Se pelearon en el rodaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Al parecer Pedro no paraba de corregir a Carmen y de decirle que lo estaba haciendo fatal. A la salida del estreno le dijo si era consciente de que había estado a punto de cargarse la película, sorprendente, ya que el trabajo de ella en el film es impecable.

En los Oscar Pedro fue de la mano de Bibiana, y Carmen se sentó en otro palco. Algo fuera de toda lógica, la protagonista era Carmen Maura, Bibiana ni siquiera salía en la película.

Pocos años después, Pedro le entregó un trozo del muro de Berlín a modo de disculpa en una gala de los Goya. A modo cronológico os resumo lo sucedido a partir de ese momento:

- En 2006 la llama para participar en Volver, aunque ella declara tiempo después que se había sentido desplazada durante toda la promoción de la película.

- En 2013 hace unas declaraciones criticando a Pedro, y el hermano de éste (su productor), le contesta que no piensan volver a contar con ella.

- En 2017 Carmen participa en un coloquio de la Filmoteca de Madrid para hablar de La ley del deseo. Se reconcilian.

Y así hasta la siguiente... deben ser bastante pesados los dos, aunque como cinéfilo opino que el que tiene realmente talento es él. Ha sabido crear un estilo propio como director, algo nada fácil (teniendo en cuenta que ha hecho varios bodrios también).
 
algo oí de eso pero creo que fue al revés, que el autor quería de protagonista a Concha Velasco, ¿no? (n) yo no he leído la novela, pero la la película la he visto y me parece maravillosa, Concha está genial, y a Mary Carrillo, que está fabulosa también, le dieron el Goya a mejor actriz secundaria
No.

El director, Pedro Olea, quería a la Velasco. Gala a la Deneuve (minuto 2:55):

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back