Secretos a voces

Todos tienen merdé y un pasado que madre mia, que partido pi pí.
me da a mi en mi nariz de mar*ca que fueron ellos los divorciados por esa pasion no turca
antes de Yan Yaman y divos de la Constaninopla.


del LOC que estos lo escribem todo
entre lineas (de coca? pues si, tambien)
es ella
es ella la cornuda con el mar*ca y el azafato


Ana Mato afirman que la ministra dice la verdad. Está separada desde el año 2000. Lo que ocurre es que ella siempre ha tratado de mantener las apariencias porque proviene de un entorno conservador, muy religioso y también lo hace por sus hijos. Además, añaden las mismas fuentes que hablan para LOC, ella "podría esgrimir argumentos que explicarían muchas cosas pero no quiere dañar la imagen del padre de Borja, Ana y Sol, sus hijos. Son su preocupación".


un momento que aqui dice

Hasta hace poco vivía un chalet de 500 metros en La Finca. Por aquel entonces residía junto a Natalia Bosch Baeza, su jefa de prensa en el Ayuntamiento de Pozuelo, 23 años menor que él, hija de los actores Joaquín Kremel y Elsa Baeza.

¿¿ Kremel no es de noche de fiesta??
¿esa novia es de contrato presunto y con reservas, sin diferido?
 
la amiga de vega muy guapa, muy de la Sevilla BIEN se casó y anuló
(alegó maltrato por se.xo a.nal, ocho años de proceso en la ROTA)
y ahora se ha vuelto a casar tras su paso por el jinete de Medellin Madrid
de apellido mar*ca que también montó a Pé la del Oscar.
se ha casado MUY bien, con apellidos largoooos
veo que trabaja en el PiPí ¿seria esta a la que pegó Espe?
¿Vega no vino por pobre o por la green card?
Tammy Falco si fue a su boda.

dinero se casa con dinero
¿por eso no ha venido Vega?
 
Oficial: mi hermano está de alta... no sabemos si es covid, tiene que auto aislarse en su casa y que le hagan la prueba en los proximos dias ... pues que bien, no nos soportamos, como las de Havilland; pero sin oscars.

Be mad: Ucrania, vientres de alquiler, pobreza máxima, ¿¿cómo me busco un azafato??
 
Oficial: mi hermano está de alta... no sabemos si es covid, tiene que auto aislarse en su casa y que le hagan la prueba en los proximos dias ... pues que bien, no nos soportamos, como las de Havilland; pero sin oscars.

Be mad: Ucrania, vientres de alquiler, pobreza máxima, ¿¿cómo me busco un azafato??
Ainsss yo me pierdo contigo ?
 
el de la ultra derechita con gomina subió y aprendio y consoló viudas si o si, presuntamente... o las eternas NO divorciadas. Me da la intuición al ver esas fotos

a mi me hacen una gracias estas mujeres, que siempre son mujeres, nunca hombres
las que viven en el postureo y el no se diga hipocrita
y aguantan la corona de los ciervos, y todo por sus hijos, eso dicen,
todo por sus fuertes convenciones religiosas y el catolicismo tan cañí
es atroz.

cariño-que-hago-con-estos-cuernos-apertura.jpg

para Doves y ex ministras

41n+yRXTMxL._SX314_BO1,204,203,200_.jpg
 
escaleras que también las hay con mujeres para trepas.... poster polaco de Working girl, ¿la veria DAREK?) la maravillosa pelicula con Melanie Griffith y Harrison Ford de cenicienta en Wall Street. Dedicada para el de la gomina... ¿qué tal el botillo? se te atragantará, ella no es rica ni importante.

pagowski-poster01619.jpg
 
Tanger y no incluyen al suegro del coletas... que poco le quieren en el mundo
que mala leche... pobre Jorge el guapo, que sólo le falta militar en Union del pueblo navarro, Teruel existe o los yihaditas integrados.


uy, uy uy corrupcion corrupcion

Felipe González, a quien el rey Hassan le regaló un terreno donde pudo construirse un enésimo nido de amor con Mar García Vaquero pero que terminó vendiendo al rey Salman.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back