Secretos a voces

Calificaciones
31.402
el antes casado con una mujer será la pareja de papito.
y lleva los niños al cole y luego a trabajar????? esos niños pares tan mentados en los medios viven en el pais vasco?????? no me cuadra nada o es que estoy entendiendo todo al reves.
y quien es el primo de Merche?
Me lo ha dicho mi amigo, que es reservado y no cuenta apenas nada. Discreto a tope. Su hermano y la pareja es del gremio. Os dejo por hoy. Saludos.

Calificaciones
29.877
Niña....M.H si es el que yo pienso es escritor. No?
Ha sido chico Anrous también y se retiró de la pequeña pantalla para escribir...
Muy discreto y respetado. Sí.
Pero no recuerdo si @rohmerin dijo que fuera actor. Minimín Jardines actor no es...

Creo que actor, no. Pero desde el pasado septiembre, presenta un espacio cinematográfico en televisión.

Calificaciones
43.266
Es que te pones a repasar y la cantera es tremenda! A ver, que yo si fuera tío sería gay, lo tengo clarísimo porque me encantan los tíos y a las chicas no nos encuentro la gracia, así que no lo digo como crítica. Lo digo con asombro!
Acabo de leer que hay dudas sobre Mario Tipazo (anteriormente conocido por aconsejaros si llevar paraguas o ponernos bikini)
M'ha matao!
Luego los AnRouse 'Boys ...eso es una cantera!
Minimín Jardín
Uno de gafas que podría decirse que tiene nombre de Apóstol (apocopado) y es hermano de una de la Sexta
Otro que comentaba cosas de moda, muy cachas, y con el mismo nombre del pintor de la Capilla sixtina.
Y luego hay otro que todos suponemos pero no se si alguien sabe algo concreto:
Muy borde. Con la cara hecha polvo. Catalán de nombre pero con un apellido castellano de lo más normal y que ,actualmente, presenta una gala o un debate o algo así sobre la edición tropecientos de un engendro de invento que se desarrolla en una casa

C

Coqueta

Guest
Es que te pones a repasar y la cantera es tremenda! A ver, que yo si fuera tío sería gay, lo tengo clarísimo porque me encantan los tíos y a las chicas no nos encuentro la gracia, así que no lo digo como crítica. Lo digo con asombro!
Acabo de leer que hay dudas sobre Mario Tipazo (anteriormente conocido por aconsejaros si llevar paraguas o ponernos bikini)
M'ha matao!
Minimín Jardín
Uno de gafas que podría decirse que tiene nombre de Apóstol (apocopado) y es hermano de una de la Sexta
Otro que comentaba cosas de moda, muy cachas, y con el mismo nombre del pintor de la Capilla sixtina.
Muy borde. Con la cara hecha polvo. Catalán de nombre pero con un apellido castellano de lo más normal y que ,actualmente, presenta una gala o un debate o algo así sobre la edición tropecientos de un engendro de invento que se desarrolla en una casa

Del cara craters es sabido desde hace muchos años, le gustan jovencitos y no solo es muy borde sino que además parece que bastante malaje.

Calificaciones
14.215
M'ha matao!
Minimín Jardín

Calificaciones
14.215
Perdón , se escapó....
Miguel Ángel Nicolás tmb es gay reconocido
Jordi tmb
Del presentador de noticias de t5 de la noche, creo q tmb

Calificaciones
22.283
No. No es el cantarín.
Ese yo ufffff ya no se ni lo que es. Pero que tiene algún problema con sus relaciones está clarísimo.
Del primero. Pues, aparte de las pistas, fue periodista, creo, y luego se hizo policía y era compañero de uno que anunciaba yogures entre silbido y silbido(, que algunas dicen que està muy bueno y yo le veo pinta guarro)
El otro que digo salía con el cantarín pero vivía en el piso de al lado con su madre, la que lo fundía a collejas
Ah, ahora sí. El segundo. El primero sigo sin verlo. El de los yogures imagino que es J.C. El otro ni idea. He mirado repartos pero no me cuadran.

Calificaciones
14.215
María Escario, se casó con M Teresa Fdez de la Vega, pero se rumoreaba q otra periodista deportiva de TVE, OV, estaba liada con cierta exalcaldesa valenciana, recientemente fallecida