Secretos a voces

Nada de cotilleo, Beltane, es la edad de verdad de la güena, confesada por una compañera suya del colegio a mi propia mismidad, es del año 50.

La bióloga casi septuagenaria...es más mayor que mi madre. Voy a llamar a mi madre para decirle que es más joven que la Obregón, se va a poner muy contenta porque la tiene una manía...
 
Pérez- Gimeno contó una vez en la radio que Ana Obregón es del 51.

Ornella Muti llevó su embarazo juvenil a escondidas y dio a luz en Alemania huyendo de cotillas españoles e italianos. Naike nació en Munich. Con el tiempo, Naike también se quedó embarazada de jovencita y Ornella fue una abuela guapísima a los 39 o 40 años.

Paco Marsó iba mucho a dos locales de strep-tease y en cuanto pellizcaba a las chicas acababa invitando a champán a todo el mundo.Luego Concha Velasco salía en las revistas contando que tenia deudas, Hacienda le quería embargar y cosas así. En cuanto Paco murió Concha no ha vuelto a tener deudas ni problemas de dinero. Y los dos locales de strep-tease cerraron. Eran el San Jorge y el Tamaril.
 
El hipertensión protegido q h adoptado de MediaSet... K.H.????
 
A mi el Iker me recuerda a un chico con el que estuve, no físicamente porque mi ex está muchísimo más bueno, pero eran idénticos en una cosa: irse con tías con imagen pública de las que puedes presentar a papá y mamá (socialmente exitosas) pero luego de la que están verdaderamente pillados está como escondida, no se si me entendéis. Y la que está escondida (no necesariamente es amante, sino el target de este tipo de tíos) es una chica con mucha más personalidad que la oficial y pública.
Qué mal me cae él, no te digo nada ella, a la que de manera indirecta, conozco algo bien. Un par de lelos de cuidado.



Guti Guti Guti
No seas tonto
Que no es Bibi
Se llama Manolo

Esto lo han cantado en el Bernabéu hasta antes de ayer. Mi ex era muy madridista y hasta él lo cantaba cuando en el gallinero se animaban los fans.

Beltane te entiendo!
A lo que había leído supuestamente esta chica amiga con beneficios acudia con ella en sus momentos de soledad , no todo el tiempo o cuando quería salir de la rutina, amiga con beneficios de toda la vida...
Beltane cuenta lo de Sara carbonero ! O alguna pista?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back