Secretos a voces

Uhhhhh Aquí veo otro secreto a voces... ¿No será alguna hija extramatrimonial del cantante y la hicieron pasar por adoptada?
:pompous::pompous::pompous::pompous:

Se me va la pinza, pero cosas más raras se han visto jajajajajaja
Con este comentario delatarè mi edad, pero recuerdo muy bien el Hola en donde presentaban a la niña en sociedad, no lo he olvidado porque le habian peinado muy raro, le habian hecho como un cardado que quedaba muy gracioso para una niña que tenia apenas meses pero eso si, muchìsimo pelo:D
 
Es que lo de los parecidos, bufff, muchas veces, cualquiera diría que esta es hija del torero ...:whistle::whistle::whistle:


96i2pv.jpg
Pobre chica. No creo que sea el tipo de chicas que gustan al Justin Bieber. Andrea, olvídalo!
 
Chicas sobre poco que no es lo que se insinúa,antes de palomita o mientras ella estudiaba salía con una modelo,que luego se casó con un futbolista,estaban muy muy encolados pero el se debía al,deber de palomita,hablo de ponce
 
El de los ojos azules al que le gusta el cruising en efecto es J.C. Puso el culo en la Manga del Mar menor y le reconocieron.

El macho de Mediaset que usa chueca.com y otras cosas para fuck no es J.P. Salgan de Tele5, es otro canal de mierdasehhh. He dicho Macho, no pijo como el J.P o el implante de pelo H.P

Hay otra estrella de Mediaset gay, y curioso, respetan su vida privada y jamás se ha insinuado que vive con su novio e hijo adoptado, que no comprado.

El de los ojos azules está clarísimo.

La estrella a la que respetan su intimidad, creo que también. Un actor que ha adoptado a un niño, está soltero, se guglea y sale rápido. Es J. L

Pero el macho ibérico que se mete en chueca.com ni idea, he pensado en M.C, es del canal cuatro, pero no lo sé. Y también en el pequeño Wisconsin, no sé.
 
Verídico, ya dicho en el foro hace un tiempo: acaba de matrimoniar una pseudopolítica y pseudohermanastra de una DIOSA de este foro. Su padre, la oveja merina que le da al pan de molde, tuvo el mérito de coronar con gran cornamenta a un banquero de apellido aburrido.
 
Back