Secretos a voces

No, lo que siempre se ha sospechado es que supuestamente fue un caso de violencia de género.

Las peleas físicas eran habituales según los vecinos, ella presentaba moratones en el cuerpo, además del golpe que se dio en la cabeza.



Yo tenía entendido otra cosa que va más por lo que comenté en ese post.
 
Un familiar ya fallecido fue testigo de las aventuras de Sabadín en ambas aceras.


Por Dior, contad. No me esperaba esto del macho Man del Sabadín, pues ya sabemos que su hijo al final, cumplió su deseo: digno heredero.
 
decían que la rubia cónyuge marbellí, la de los cuernos y las bolsas de basura, trabajó en el bar ese del señor maño.

Lo de la Espe a tortas en la sede de Genova con otra rubia, ¿nadie sabe más?



Leí que la de las bolsas de basura, aquella primera dama de Marbella, había estado en un piso franco ejerciendo , otros decían que era local de carretera pero no la ubico ahí, tiene pinta de piso franco total donde dicen, conoció al mafioso con el que se casó.
Otras versiones apuntan a local de carretera con luces mi muy lejos del pueblo de él. Hay batiburrillo en cuanto a datos. Pues es hija de Guardia Civil.
 
decían que la rubia cónyuge marbellí, la de los cuernos y las bolsas de basura, trabajó en el bar ese del señor maño.

Lo de la Espe a tortas en la sede de Genova con otra rubia, ¿nadie sabe más?



Querido te vuelvo a citar: menuda foto de la Cifu. Parece que en esos tiempos todavía no había empezado a robar cremas.
 
¡tuvo / tiene un hijo monje!
La gente sólo tiene buen recuerdo, y que era muy generoso, lo del bar parace que fue de un HERMANO
y que estaba en la calle Oriente (metro La Latina) según comentarios de esta noticia.

Que hable la de las bolsas de basura.


Parada podría escribir un libro sobre leyendas negras (o blancas) del cine español
con mala leche y sin censuras, pero con pruebas, no infundios, algo asi como los dos volumenes de Hollywood Babilonia de Anger.

el título del articulo del mundo miente.


Le pintan muy bien al abuelo en ese artículo, porque yo he oído toda mi vida que tenía una mala hostia legendaria.

Comentarios sobre el tema de casa de citas, la actriz a la que se refieren es Sandra:


IMG_20200715_194152.jpg

IMG_20200715_194117.jpg

IMG_20200715_194013.jpg
 
Última edición:
en 1977 los servicios de seguridad del estado y secretos eran .... lo que eran.


Hablaba con un ligero acento RUSO





Vuelvo a citarse, ojo a los comentarios del vídeo, también mencionan el tema del club del abuelo entrañable. No se cortan en hablar de todo el tremendo final de esta chica.
Yo nunca me llegué a creer que apareciera muerta en plena calle tras haberse arrojado por la terraza presuntamente, si apareció muerta, sería en su propia casa. Imagino que habrían noticias de un cuerpo encontrado en plena calle por su***dio en alguna hemeroteca, a menos que todo se tapara.


uno de los comentarios:


"

Hace 6 meses
@NiHiLvS en Marbella a mediados de los ochenta conocí a un periodista.italiano que afirmaba tener apalabrada para su revista(desconozco cuál) una entrevista en exclusiva con Sandra dónde está iba a aclarar con pelos y señales quién era el futuro padre de su hijo, al parecer alguien muy influyente en España y al que la Interviú una a salpicar y escandalizar al país. Estaba prevista justo cinco días después de su ' accidente". Hasta ahí puedo leer. Un saludo."
 





Este secreto a voces salió exclusivamente de este foro, primer lugar en el que se habló abiertamente del tema en cuestión, a raíz de ahí empezaron a publicarlo en otras páginas. Pero los pioneros fueron los cotillas de este foro. El hilo además, fue el que me hizo caer en este foro en sus albores, porque andaba yo leyendo cosas de sucesos sin resolver y di con el hilo de Sandra de forma accidental. Flipé en colores.
 
segun testigos ella en casa no tenía plantas, y la versión oficial es que Sandra se cayó al marearse
mientras regaba las plantas. Cosas que huelen raro en Dinamarca, ah que no somos daneses, pues peor.

Barbara Rey o una de esas dijo muy claro que no quería caerse desde un balcón. No recuerdo si leí lo de esta chica en cotilleando u otro foro, no lo sé. Lo de los Hernani seguro que fue en Burbuja.
 
segun testigos ella en casa no tenía plantas, y la versión oficial es que Sandra se cayó al marearse
mientras regaba las plantas. Cosas que huelen raro en Dinamarca, ah que no somos daneses, pues peor.

Barbara Rey o una de esas dijo muy claro que no quería caerse desde un balcón. No recuerdo si leí lo de esta chica en cotilleando u otro foro, no lo sé. Lo de los Hernani seguro que fue en Burbuja.



En las fotos que tenía ella en su terraza, que se publicaron en varias revistas al ser entrevistada, no salía ni una sola maceta.

Bárbara Rey sale acojonada en las fotos del entierro, imagino que cuando decidió liarse con el Campechano puso la grabadora para asegurarse que a ella no la iban a tirar por el balcón.
 
he mirado en amazon y NO hay ninguna pelicula de Sandra editada en DVD, ninguna
debe de ser el unico caso en el MUNDO mundial en el que de una actriz no se ha editado, nada.
¿Por qué? Ahh.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back