Secretos a voces

Y yo que pensaba que Monicota Carrijackson era una trepa que había ascendido a golpe de chochazo por encamarse con el cuñado parlante de los chistes (o a algún jerifalte de la cadena), y resulta que su pepitilla es más de pescado.

Siempre creí que estaba con el cuñado chistoso.
 
Qué interesante, y qué acertado sería esto.


Un amigo mío me contó que existían redes de drogas a domicilio, llamado vulgarmente en algunas zonas de España el "teleporro" a modo de cachondeo, pero que tenían chats de wasap y demás donde la gente pedía lo que quería consumir, decían lugar y dirección y llegaba el "mensajero" con la mercancía, a gusto del consumidor. La pasma es conocedora de estos tejemanejes y es algo conocido en muchísimas ciudades españolas.

Los primeros casos de Covid se dieron curiosamente en brotes que surgieron (al menos los reportados como noticia) en clanes de etnianos, siendo conocido el de Haro, que encima como no se querían poner a cuarentena, tuvieron que blindar la zona con un porrón de tricornios y policías por si esos seres de luz la liaban parda. Presuntamente, estos entrañables amigos de la sociedad, venían de un velatorio donde fue ciento y la madre (lo normal en sus costumbres ancestrales indias) y allí trajeron el bicho que fueron propagando a primos a mansalva. A raíz de ahí, empiezan a salir noticias de agentes de varios cuerpos policiales que no solo se contagian, es que encima se iban muriendo a edades jóvenes de cuarenta y pocos o cincuenta años.

Y de ahí voy al tema de políticos, nos ponemos a contar la de políticos españoles que han pillado el bicho, y raro ha sido el que no lo ha tenido. El Chepas no, porque como estaría con alguna becaria, no estaba con la femi**** con la que convive, que dio positivo en varias ocasiones,por lo tanto parece que se salvó y si tuvo el bicho no lo dijo. El Falconetti tuvo a suegros y padres enfermos con el bicho, también su marido, Begoño, fue víctma de la plaga. Él sin embargo, no, o eso dicen, pero la mala cara que sacaba en sus apariciones públicas eran un poema, piel amarillenta, más cráteres, horrores varios. Yo creo que este lo tuvo también y no dijo ni pío. Hasta creo que lo tuvo Simón el de las Almendras. Varias ministras inservibles tuvieron el bicho; en el bando contrario, Pizpiayuso lo tuvo también, y muchos más, Hortera Esmíz, Ana Pastor, que creo que además fue la primera en comunicarlo del mundillo político.

Entonces, viendo que la drogaína la llevan vendiendo los gipsies desde que entró la democracia (por eso son intocables), ¿no sería que al vender sus harinas, siendo que los que más la consumen son los de la alta suciedad, empezaron los contagios por el contacto de la compra venta?.

Esta gente sí que es un virus.


Belta, te pongo un me parto porque me encanta cómo lo narras.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back