Secretos a voces

la frase de Robert de Niro es una gran frase, es excelente vamos, yo tambien la usaría.



Ella es muy simpática y atractiva, vive ahora en León pero no sé por qué. ¿se habrá casado con un llionés?
El premio Universal de Mario Vargas Llosa también fue un enorme fracaso de ventas. Su ego no lo habrá superado.

El sábado vi a Kike Calleja en el húmedo, estaba con gente de Tele 5 pero no me pregunten nombres que no sé, muy altos y muy guapos. Tomaban chorizo a la sidra, raro que Roma no se le subiera a pedirle. Sería el alcohol. Siempre que viene a alguien, él es el paseador.

Me refiero al hermano del alpinista. No al de Terelu.

Ver el archivo adjunto 1514562
La película es Una Terapia Peligrosa con Robert de Niro que hacía de ganster y de psiquiatra Billy Cristal, la idea de la plei esa creo que fue el origen de los Soprano.

Angeles Caso tuvo muchos problemas con Hacienda a raíz de ganar el premio famoso. Ella como trabajaba en casa se desgravaba la calefacción, la luz y tuvo un litigio con Hacienda que sentó jurisprudencia en algunas cosas. Luego se metió en política con Podemos sin mucho éxito.

Por cierto su sentencia con Hacienda ahora con el teletrabajo va a haber que estudiarla,
 
Dice mi madre que los martes Caso viene a León, no sabemos por qué, y que habla en la SER esos martes.
Yo estuve en una charla de literatura allá por el Jurásico y era encantadora.
Hacienda se pasa un montón con los premios, Maruja Torres, (a la que también vi en otra conferencia, muy divertida, muy animada por dos copas, o seis u ocho) escribió sobre ello.


Ángeles Caso vive en el pueblo de Nausico.
lo copio en google y me lleva a FENICIA, ¿es una boutade?

Los Sopranos y Una terapia peligrosa surgieron en el mismo año, esas cosas suceden, o se filtraría una sinopsis, eso también pasa, pero una serie de TV se necesita muchooooo más tiempo de escribir, pre producir, rodar etc que una película de 100 minutos.
HBO enero, film marzo en EEUU. Voy a bajarme la peli que no la recuerdo. Sopranos es una obra maestra total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Soprano#Concepción
 
Dice mi madre que los martes Caso viene a León, no sabemos por qué, y que habla en la SER esos martes.
Yo estuve en una charla de literatura allá por el Jurásico y era encantadora.
Hacienda se pasa un montón con los premios, Maruja Torres, (a la que también vi en otra conferencia, muy divertida, muy animada por dos copas, o seis u ocho) escribió sobre ello.



lo copio en google y me lleva a FENICIA, ¿es una boutade?

Los Sopranos y Una terapia peligrosa surgieron en el mismo año, esas cosas suceden, o se filtraría una sinopsis, eso también pasa, pero una serie de TV se necesita muchooooo más tiempo de escribir, pre producir, rodar etc que una película de 100 minutos.
HBO enero, film marzo en EEUU. Voy a bajarme la peli que no la recuerdo. Sopranos es una obra maestra total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Soprano#Concepción
Es una parroquia de Vetusta, en plena montaña, pero a diez minutos de la estatua de la regenta.
 
La leyenda urbana dice que a la pobre Cristina se la cargaron por hablar más de la cuenta en sus mermorias, que los personajes eran bien identificables, algún poderoso se vio reflejado. La muerte dicen, fue por encargo.

Y por ahí saltó a primeros de año una trama de asesinatos por encargo que pone los pelos de punta, sacada a la luz por un padre y un hijo. Estos dos dicen que la trama se estuvo llevando a cabo por años, y consistía en que un fiscal tenía un reducido grupo de agentes de los cuerpos policiales a su servicio, que eran corruptos a morir, y eran los que hacían el trabajo sucio para deshacerse de las personas que el cliente encargaba. Se corrió la voz de que este fiscal hacía trabajos discretos que eran eficaces, su especialidad era provocar accidentes de coche, muertes en el domicilio accidentales, y hasta el veneno en comida o bebida que provocaba una enfermedad mortal. A raíz de saberse que la trama del fiscal era eficiente, gente de mucha pasta empezó a requerir sus servicios. Los personajes que han sido víctimas de la trama, son muy famosos. La trama empezó primero porque había gente que quería eliminar rivales en herencias, gente de pasta, y ahí va creciendo la leyenda de que el fiscal y su gente hacen un trabajo limpio y no deja pruebas: empiezan a requerir sus servicios personas de poder enemistadas con otras personas de poder. Se cree que en total han habido como miles de asesinatos si leí bien.
Yo flipé cuando supe de este embolao, escalofriante y terrorífico si esto es verdad.

La muerte de la Veneno parecía algo parecido, no sé si realmente forma parte de la trama, pero cuando leí sobre esta trama, la muerte de la Veneno se me vino a la cabeza.
No, lo que siempre se ha sospechado es que supuestamente fue un caso de violencia de género.

Las peleas físicas eran habituales según los vecinos, ella presentaba moratones en el cuerpo, además del golpe que se dio en la cabeza.
 
Se que no es el hilo de Cristina pero alguien puede pasar los capítulos de Veneno? Alguna prim@ los paso en su hilo y estaban muy interesantes. Gracias de antemano.
 
Dice mi madre que los martes Caso viene a León, no sabemos por qué, y que habla en la SER esos martes.
Yo estuve en una charla de literatura allá por el Jurásico y era encantadora.
Hacienda se pasa un montón con los premios, Maruja Torres, (a la que también vi en otra conferencia, muy divertida, muy animada por dos copas, o seis u ocho) escribió sobre ello.



lo copio en google y me lleva a FENICIA, ¿es una boutade?

Los Sopranos y Una terapia peligrosa surgieron en el mismo año, esas cosas suceden, o se filtraría una sinopsis, eso también pasa, pero una serie de TV se necesita muchooooo más tiempo de escribir, pre producir, rodar etc que una película de 100 minutos.
HBO enero, film marzo en EEUU. Voy a bajarme la peli que no la recuerdo. Sopranos es una obra maestra total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Soprano#Concepción
te agradezco la información. Ví antes la peli que la serie y pensé que ésta que era como la versión oscura. Parten de una anécdota parecida pero el desarrollo es muy diferente.

Os paso un articulo sobre el infierno que fue para Caso ganar el Planeta. Lo curioso es que todos estos pOdemitas serán muy partidarios de freirnos a impuestos pero un montón de ellos tienen problemas con Hacienda
https://www.elmundo.es/loc/2015/05/16/5554deffe2704e4a648b4596.html
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back