Secretos a voces

Cristian Castro y su madre Verónica Castro han tenido la misma novia: la conductora y actriz Yolanda Andrade,esta última es amiguísima de Thalía,Salma Hayeck, Kate del Castillo (la bruta que le escribió una carta pública al Chapo Guzmán alabándolo...).
La tal Yolanda hace poco dio a entender que se había casado con la Castro en Amsterdam, Verónica lo negó pero el rumor suena desde hace muchos años.
Ver el archivo adjunto 1330079
Traigo este post porque se me pasó comentar que Yolanda dijo en público que había perdido la virginidad con Cristian Castro...
 
Es más que depresiones.
Tiene un transtorno bipolar. Que con medicación se controla. Pero hay que tomarla. Y ella la dejó de tomar. De ahí el ingreso.
A mí también me da pena. No ha tenido suerte la mujer
Siempre lo ha reconocido y su medicación y todo. A mi me cae fenomenal. También dice abiertamente que le gusta el rollo africano y se la ve feliz con su familia y su trabajo. Además odia a belen ro, automáticamente me cae bien. Mítico su momento "logon"
 
La familia que desafortunadamente perdio en el territorio era por la rama de los Embil, familia muy cercana ademas y relacionada con bellas artes.
Gente buena y sencilla, creo recordar que fallecio un sobrino y su familia, entre ellos un bebé.
Con la ayuda y dinero que recaudaron hicieron casas en el Estado de México, tienen hasta una estatua con los familiares que fallecieron.
Nada que ver con familias dobles (por lo menos en esta situación que plantean)
Lo de la nieta que ademas esta reconocida, fue mas bien berrinche porque no la apoyaron en sus intenciones artísticas.
El escandalo que si le recuerdo y no directamente a el, es que tenia parientes relacionados con la cienciologia o con nexivm y no los dejaban tener contacto con los demas familiares, estaban como atrapados.
 
Podría ser, él ha vivido entre México y España toda su vida, es probable que tuviese más de dos familias, o la nieta fuera de esa familia que vivía en Tlaltelolco (la zona donde cayeron los edificios)tampoco se ha dicho si había hijos de por medio y de qué edad. Saldrá todo esto a la luz cuando el tenor fallezca, tampoco los periodistas acá dicen mucho porque tienen muy buena relación con Domingo.
Ya no tan buena la relación, después de las denuncias
 
Esa nieta del cantor de ópera es hija de un hijo suyo.Plácido se casó, o lo casaron, a los 16 años, porque dejó a una chica embarazada, y nació un hijo, pero creo que la relación no duró mucho......Naturalmente, Plácido no era conocido por aquella época. Ese hijo tuvo , a la edad correspondiente, una hija, que es Ivonne.
 
Podría ser, él ha vivido entre México y España toda su vida, es probable que tuviese más de dos familias, o la nieta fuera de esa familia que vivía en Tlaltelolco (la zona donde cayeron los edificios)tampoco se ha dicho si había hijos de por medio y de qué edad. Saldrá todo esto a la luz cuando el tenor fallezca, tampoco los periodistas acá dicen mucho porque tienen muy buena relación con Domingo.
La nieta de Placido, es hija de un hijo que tuvo de soltero, antes de casarse con la que es su mujer. Pero creo que si esta reconocido.
La que tal vez no esta reconocida, es la nieta, por ese hijo de soltero.
 
Haaaay primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que me da to vueltas, ya voy por la pagina 305 y estoy por llamar al 112.
Cuando leo el secreto que contáis, no descifro las iniciales, voy juntando pistas y pistas con paciencia y cuando porfin me entero de quien es el de las iniciales ya no me acuerdo del chisme.
Despues de leeros casi dos horas hoy, no veo na mas que iniciales por todos los lados, cornudos, polvos de talco, tuneles secretos y gays que salen hasta por debajo de mi cama.

Esta soy yo en este mismitico momento:

Loco Gremlins GIF - Loco Gremlins Mogwai GIFs
 
Haaaay primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que me da to vueltas, ya voy por la pagina 305 y estoy por llamar al 112.
Cuando leo el secreto que contáis, no descifro las iniciales, voy juntando pistas y pistas con paciencia y cuando porfin me entero de quien es el de las iniciales ya no me acuerdo del chisme.
Despues de leeros casi dos horas hoy, no veo na mas que iniciales por todos los lados, cornudos, polvos de talco, tuneles secretos y gays que salen hasta por debajo de mi cama.

Esta soy yo en este mismitico momento:

Loco Gremlins GIF - Loco Gremlins Mogwai GIFs
AAAAAYYYYY!!! Sin Hache!!!
 
Ya no tan buena la relación, después de las denuncias
En este caso hablo de Paty Chapoy,periodista que es amiga de la mayoría de los artistas. Ella es la fuente citada que comentó a un amigo y colega suyo, Pedro Sola, lo del tenor. La prensa en México es muy protectora con los artistas, todos se conocen, todos saben de todos, también hay mucha censura al menos hasta que fallecen los artistas. Recientemente pasó con José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel, entre otros,que la citada periodista sabía información de ellos y la reveló después de la muerte de los cantantes.
 
Back