Secretos a voces

Traigo noticias frescas. Está pasando, se lo estamos contando oiga!!!!!
Una famosa consorte primero y by her self después, está contatando publicidad online pooooorque sus dos negocios de un ramo y su center of beauty como que no van bien (supongo que los reflotò con lo que ganó superviviendo o en una isla de famosos, no recuerdo (una isla era)
Es una señora que practica aquello de: if you try a black you never come back. Es viuda de un señor fallecido cuya hija tiene hilo propio aquí y nos cae como el c.... y la nieta de su difunto marido se acaba de ir a Honduras
Otra pista: discreta, lo que se dice discreta vistiendo, peinándose, maquillándose y haciéndose arreglos, no es.
Pero me cuentan que es supercercana y encantadora.
A mí siempre me ha dado ternurilla
Me da penilla esta mujer. Parece buena gente y que hizo muy feliz al púgil. Luego su vida fué un cúmulo de tristezas. Parecia que ya habia remontado..
 
Esas imágenes las ví yo en su momento con mis dos ojos verdes y juro que flipé viendo la llantina de la chica


Las sacaron en varios programas del cuore cuando palmó the biggest. A mi me sorprendió mucho verla llorar así, y en mi casa nos sorprendimos bastante cuando vimos semejante escena, me pareció raro porque yo no sabía que la Quijotes era tan cercana a la devota de las reglas. Años más tarde escuché el rumor.
 
Traigo noticias frescas. Está pasando, se lo estamos contando oiga!!!!!
Una famosa consorte primero y by her self después, está contatando publicidad online pooooorque sus dos negocios de un ramo y su center of beauty como que no van bien (supongo que los reflotò con lo que ganó superviviendo o en una isla de famosos, no recuerdo (una isla era)
Es una señora que practica aquello de: if you try a black you never come back. Es viuda de un señor fallecido cuya hija tiene hilo propio aquí y nos cae como el c.... y la nieta de su difunto marido se acaba de ir a Honduras
Otra pista: discreta, lo que se dice discreta vistiendo, peinándose, maquillándose y haciéndose arreglos, no es.
Pero me cuentan que es supercercana y encantadora.
A mí siempre me ha dado ternurilla


A mi la peluquera esta siempre me cayó bien. Se la ve simpática y cariñosa, creo que hizo feliz al hostiador de Huelva. Ella tenía su oficio antes de casarse, y con ese oficio continuó una vez viuda, dando tumbos de vez en cuando por realities varios.
Es famosa entre los locutorios afro porque sí, la leyenda de esos hombres es bastante rigurosa al parecer y a ella le encantan. Llegó a decir que era muy "popular" y "querida" en locutorios de localidades madrileñas del sur.

Me dieron mucha pena sus imágenes en la ventana de la clínica, pobrecilla, la verdad. ¿Por qué tiene esas depresiones?, ¿ella es propensa?, se la ve tan simpática.
 
A ver que me ubique que sois unas pellejas. ¿Una tía relacionada o vinculada con el que mata moros, es madre de un hijo secreto del Topo tamadre?.
 
A mi la peluquera esta siempre me cayó bien. Se la ve simpática y cariñosa, creo que hizo feliz al hostiador de Huelva. Ella tenía su oficio antes de casarse, y con ese oficio continuó una vez viuda, dando tumbos de vez en cuando por realities varios.
Es famosa entre los locutorios afro porque sí, la leyenda de esos hombres es bastante rigurosa al parecer y a ella le encantan. Llegó a decir que era muy "popular" y "querida" en locutorios de localidades madrileñas del sur.

Me dieron mucha pena sus imágenes en la ventana de la clínica, pobrecilla, la verdad. ¿Por qué tiene esas depresiones?, ¿ella es propensa?, se la ve tan simpática.
Es más que depresiones.
Tiene un transtorno bipolar. Que con medicación se controla. Pero hay que tomarla. Y ella la dejó de tomar. De ahí el ingreso.
A mí también me da pena. No ha tenido suerte la mujer
 
Quizá se comentó ya en el tema de Plácido Domingo,el conductor Pedro Sola comentó que la periodista de espectáculos mexicana Paty Chapoy le había platicado que en el sismo de 1985 que terminó con la vida de 45,000 personas en la capital del país, el tenor estuvo en la zona habitacional de Tlatelolco- donde varios edificios se derrumbaron- ayudando en los rescates porque tenía "familia" viviendo ahí.
El mismo Plácido Domingo confirmo que había perdido cuatro familiares en el terremoto, en alguna notas hablan de un sobrino, su cuñado y su hijo,otras mencionan a un tío,una tía,un primo y su hijo pequeño.
La periodista se refería a otra familia no conocida del tenor en la capital mexicana.


Ver el archivo adjunto 1335494Ver el archivo adjunto 1335495Ver el archivo adjunto 1335497Ver el archivo adjunto 1335520


Esto quizás tiene que ver con el que tenga una nieta mexicana no reconocida que terminó siendo conejita Playboy, participó en un Gran Hermano VIP en España.
¿Puede ser que esa chica perteneciera a esa "familia" oculta del tenor?.
 
Esto quizás tiene que ver con el que tenga una nieta mexicana no reconocida que terminó siendo conejita Playboy, participó en un Gran Hermano VIP en España.
¿Puede ser que esa chica perteneciera a esa "familia" oculta del tenor?.
No sabía lo de la nieta, pero todo cuadra. Como tampoco se sabe con certeza quienes eran los familiares que perdió, algunos medios dicen que primos, tíos, otros que cuñados, sobrinos, al parecer fue la mujer y quizá algún hijo o hijos. Ese terremoto fue a las 7:19, muchas familias estaban en casa, la entrada a las escuelas primarias son a las 8am, es posible que estuvieran aún en casa. Por eso se involucró tanto con el rescate y las ayudas, siempre está presente a través de conciertos o ceremonias o manda mensajes en la conmemoración del terremoto. No digo que no se conmoviera si hubiese sido otro el grado de parentesco pero lo afectó mucho.
 
No sabía lo de la nieta, pero todo cuadra. Como tampoco se sabe con certeza quienes eran los familiares que perdió, algunos medios dicen que primos, tíos, otros que cuñados, sobrinos, al parecer fue la mujer y quizá algún hijo o hijos. Ese terremoto fue a las 7:19, muchas familias estaban en casa, la entrada a las escuelas primarias son a las 8am, es posible que estuvieran aún en casa. Por eso se involucró tanto con el rescate y las ayudas, siempre está presente a través de conciertos o ceremonias o manda mensajes en la conmemoración del terremoto. No digo que no se conmoviera si hubiese sido otro el grado de parentesco pero lo afectó mucho.


Imaginemos que fuese familia no oficial: sería una segunda familia no oficial en México, tercera familia en total contando la oficial.
La nieta no reconocida mexicana se hizo muy famosa en España en su día por participar en el reality y haber sido conejita, no recuerdo el nombre.
 
Imaginemos que fuese familia no oficial: sería una segunda familia no oficial en México, tercera familia en total contando la oficial.
La nieta no reconocida mexicana se hizo muy famosa en España en su día por participar en el reality y haber sido conejita, no recuerdo el nombre.
Podría ser, él ha vivido entre México y España toda su vida, es probable que tuviese más de dos familias, o la nieta fuera de esa familia que vivía en Tlaltelolco (la zona donde cayeron los edificios)tampoco se ha dicho si había hijos de por medio y de qué edad. Saldrá todo esto a la luz cuando el tenor fallezca, tampoco los periodistas acá dicen mucho porque tienen muy buena relación con Domingo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back