Secretos a voces

Thalía hace años quiso separarse de Tommy Mottola porque éste la había golpeado y porque salía con otras mujeres, la madre de Thalía ni tarda ni perezosa la obligó a permanecer con Mottola.
No sería la primera vez que la señora se metía en la vida amorosa de la cantante, se sabe que la obligó a empezar un relación con el hijo de un ex presidente Alfredo Díaz Ordaz el cual le llevaba 20 años, al parecer llevaban una buena relación tanto así que planeaban casarse pero él falleció de hepatitis en el ´93.
Ver el archivo adjunto 1419207
No puede negar de quien es hijo con esos dientes de caballo
 
Hace años hablamos de este tema que voy a mencionar a continuacion pero quizas muchas cotis no esten al tanto
resulta que el conde Lecquio viejo, el padre del chanta de Alessandro, en su juventud estuvo por mis pagos, o sea Uruguay, y se caso aca con una chica de muy buena familia de nuestra sociedad, hija de un abogado muy conocido
tuvieron un hijo que por algun tiempo fue al elitista colegio Stella Maris-Christian Brothers College, en Carrasco, el de los sobrevivientes de los Andes
yo no se en que epoca fue y no conozco a ningun chico que haya sido compañero, pero el caso es que el conde se volvio a Europa y este chico salio hace ya unos años en el diario El Pais de Montevideo, en una foto todo sucio como un homeless y parece que despues lo internaron en el manicomio de Montevideo
la madre ya habia fallecido hacia muchos años y no tengo idea de como cayo en esa situacion
lo mas increible es que si el titulo de conde es valido este como hijo mayor seria el heredero no el personaje del HOLA
mientras les escribo agarre un anuario viejo del colegio y hay listas de graduados de varios años, en la lista de Graduates de 1965 esta Francisco Lequio Ferrer que veo era compañero de Fernando Parrado, Guido Magri (fallecido en Los Andes) y Cesar Charlone Ortega que ha ganado premios por fotografia de peliculas, es muy conocido
 
Hace años hablamos de este tema que voy a mencionar a continuacion pero quizas muchas cotis no esten al tanto
resulta que el conde Lecquio viejo, el padre del chanta de Alessandro, en su juventud estuvo por mis pagos, o sea Uruguay, y se caso aca con una chica de muy buena familia de nuestra sociedad, hija de un abogado muy conocido
tuvieron un hijo que por algun tiempo fue al elitista colegio Stella Maris-Christian Brothers College, en Carrasco, el de los sobrevivientes de los Andes
yo no se en que epoca fue y no conozco a ningun chico que haya sido compañero, pero el caso es que el conde se volvio a Europa y este chico salio hace ya unos años en el diario El Pais de Montevideo, en una foto todo sucio como un homeless y parece que despues lo internaron en el manicomio de Montevideo
la madre ya habia fallecido hacia muchos años y no tengo idea de como cayo en esa situacion
lo mas increible es que si el titulo de conde es valido este como hijo mayor seria el heredero no el personaje del HOLA
mientras les escribo agarre un anuario viejo del colegio y hay listas de graduados de varios años, en la lista de Graduates de 1965 esta Francisco Lequio Ferrer que veo era compañero de Fernando Parrado, Guido Magri (fallecido en Los Andes) y Cesar Charlone Ortega que ha ganado premios por fotografia de peliculas, es muy conocido
Acabo de buscar noticias por internet sobre él:
“Aquí, según afirma su representante, Carlos Máximo Flores Santos y Viana, emprendería acciones legales para recuperar la herencia que nunca llegó a recibir y que fue a parar íntegra, afirma su representante, a manos de Alessandro Lequio y su hermana. Poco va a poder recaudar el buen señor. Lo único que recibió de la segunda esposa de su padre, Sandra Torlonia –la madre de Alessandro– fue un telegrama con el siguiente texto: «Sabrás ser fuerte como tu padre. Él ya no se encuentra entre nosotros».
 
Acabo de buscar noticias por internet sobre él:
“Aquí, según afirma su representante, Carlos Máximo Flores Santos y Viana, emprendería acciones legales para recuperar la herencia que nunca llegó a recibir y que fue a parar íntegra, afirma su representante, a manos de Alessandro Lequio y su hermana. Poco va a poder recaudar el buen señor. Lo único que recibió de la segunda esposa de su padre, Sandra Torlonia –la madre de Alessandro– fue un telegrama con el siguiente texto: «Sabrás ser fuerte como tu padre. Él ya no se encuentra entre nosotros».
Jajaja dudo que el representante pueda hacer algo, ni siquiera es abogado, por mas que sus antepasados fueran presidentes Maximo Santos (1882)y Venancio Flores (1853), aparte del gobernador Joaquin de Viana de la epoca colonial poco va a poder hacer, ya es caso perdido
dudo que haya ninguna herencia porque ademas tengo entendido que el viejo Lecquio no dejo nada
ademas circulo una version de que se habia muerto su hijo uruguayo. Si termino cuarto año de Secundaria en el Christian en 1965 (secundaria o liceo son seis años pero en esa epoca muchos colegios tenian hasta cuarto año que era el caso del Christian y despues habia que hacer quinto y sexto con la orientacion que se eligiera en los pocos colegios que formaban esos grupos como era el caso del mio de monjas que era solo de chicas, asi como el Christian era de varones)) bueno y me estoy perdiendo, quiero llegar a que si termino cuarto en 1965 tendria 16 años, nacido en 1949 probablemente y si vive tiene 70 años
 
Hace años hablamos de este tema que voy a mencionar a continuacion pero quizas muchas cotis no esten al tanto
resulta que el conde Lecquio viejo, el padre del chanta de Alessandro, en su juventud estuvo por mis pagos, o sea Uruguay, y se caso aca con una chica de muy buena familia de nuestra sociedad, hija de un abogado muy conocido
tuvieron un hijo que por algun tiempo fue al elitista colegio Stella Maris-Christian Brothers College, en Carrasco, el de los sobrevivientes de los Andes
yo no se en que epoca fue y no conozco a ningun chico que haya sido compañero, pero el caso es que el conde se volvio a Europa y este chico salio hace ya unos años en el diario El Pais de Montevideo, en una foto todo sucio como un homeless y parece que despues lo internaron en el manicomio de Montevideo
la madre ya habia fallecido hacia muchos años y no tengo idea de como cayo en esa situacion
lo mas increible es que si el titulo de conde es valido este como hijo mayor seria el heredero no el personaje del HOLA
mientras les escribo agarre un anuario viejo del colegio y hay listas de graduados de varios años, en la lista de Graduates de 1965 esta Francisco Lequio Ferrer que veo era compañero de Fernando Parrado, Guido Magri (fallecido en Los Andes) y Cesar Charlone Ortega que ha ganado premios por fotografia de peliculas, es muy conocido
Ya que estamos y corregi el apellido Lecquio que en la lista del colegio figura como Lequio, voy a escribir bien su segundo apellido que era Ferrere
 
Thalía hace años quiso separarse de Tommy Mottola porque éste la había golpeado y porque salía con otras mujeres, la madre de Thalía ni tarda ni perezosa la obligó a permanecer con Mottola.
No sería la primera vez que la señora se metía en la vida amorosa de la cantante, se sabe que la obligó a empezar un relación con el hijo de un ex presidente Alfredo Díaz Ordaz el cual le llevaba 20 años, al parecer llevaban una buena relación tanto así que planeaban casarse pero él falleció de hepatitis en el ´93.
Ver el archivo adjunto 1419207



De la madre de Thalía se decía que era la digamos "proxeneta" de su propia hija. Esta cantante fue muy famosa en España porque era la vedette de programas semanales y siempre actuaba, muchos años antes de casarse con Mottola. Decían que la madre ya la introdujo en el mundo artístico siendo niña, bueno, de hecho formó parte en aquel grupo musical infantil con Paulina Rubio.
 
Volviendo al tema de Lecquio, tambien entre en internet para ver que decia, cosa que habia hecho hace años y me despanzurre de risa cuando mencionan al representante, “el noble uruguayo “ jajajaja en Uruguay no hay nobleza, asi que no existen nobles
 


Aqui hay mas sobre esto, ojala hubiera ido a España!
 
1588254142603.png


(Este es el padre, no el hijo)
Nacio el 14 de Febrero de 1936 en el hospital anglo americano de Roma, cuenta en la actualidad con 73 años.

Se caso en Roma en la Iglesia de San Nicolino el 26 de junio de 1958 con Clemente Lecquio (1925) que en ese momento no era conde ni ostentaba titulo alguno.

Clemente Lequio vivió varios años en Perú trabajando como productor cinematografico y alli se casó con una acaudalada dama sudamericana, Maria Ferrer con quien tuvo un hijo Francesco Lecquio Ferrer. Ella murió en accidente automovilistico y el se volvió a Roma.

Sandra y Clemente se casaron contra la voluntad de su padre Alesandro Torlonia, al parecer Balduino se decia estaba enamorado de Sandra -era muy guapa y con cuerpazo- y su padre imagino se "enfadaria" un poco cuando Sandra se escapó para casarse.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
621
Back