Secretos a voces


Esta es la supuesta madre del supuesto hijo
He visto su currículum en google y parece una tía crack en cuanto a estudios y profesionalidad y me pregunto: qué hace una persona con ese brillante bagaje académico metía en líos con futbolistas y chonis tipo matamoros? ?‍♀️
 
¿Se ha hablado aquí del rumor de una posible relación lésbica entre una famosa cantante española ya fallecida y una Miss que no tenía más remedio que soportar al autor de Don Quijote?

¿Le dais credibilidad?
Pues no sé qué decirte...La Dulcinea lloraba sin REMEDIO ni consuelo cuando murió THE BIGGEST. Pero, oye, yo tengo amigas que , si les pasara algo, lloraría igual.
Por otro lado, The Biggest tampoco es que se casara con machos empotradores.
Estoy en un mar de dudas y no sé nadar!
 
La Flores también? ?
Virgen Santa del manto de macramé ? ¿Las folclóricas eran de menú variado, no?
La Faraona dijo una vez: quién no se ha dado un piponazo con una amiga????
Pos yo misma. Y mira que las quiero pero, no sé, les faltan cosas.Screenshot_20200219-145807_Chrome.jpg
Pero entre ellas, imagino que más cuando había festorros en los que según Lola , pasaban bandejas de drogaína de la güena...
 
Qué dices, prima!!!!! Tú has visto lo que hay por aquí suelto???? Lo mejor de lo mejor. Yo he llorado de risa en ocasiones.
Pero si dices eso me imagino que te guatan mis post. Y si te he hecho reír me alegro muchísimo.
Besazo pa tí??
Me ha hecho mucha gracia como has puesto el nombre y explicado quién era a la vez. Me encanta este hilo. ?❤️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back