Secretos a voces

Pues podría SER uno que fue poco al coleGIO porque le tiRAba el fútbol mucho más. Digo yo, vaMOS
Y está casado con una Rubio morena a la que no para de embarazar y que, en su boda, llevaba un ramo mu negro mu negro
A mí me encaja
Edito: una pistilla , por caridad, sobre la madre del niño adjudicado a ese de Móstoles casado con una chica que espero se cure de su enfermedad.


Eres lo mejor!!!! :):)
 
Madre miaaaa, madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, voy por la pagina 90 y los ojos se me salen de las órbitas con vuestros mensajes, en mi vida he tenido tanto conocimiento de los gays del panorama español como ahora, esto en vez de un hilo, parece el desfile del orgullo gay, no se salva ni uno ???a mi me habéis matao con lo de Jaime Castizano.
Continuo leyendo, no os asustaeis si alguien os da, me gusta o un me parto, a un comentario de hace dos o tres años, que soy yooooo, espero alcanzaros algún día primas :kiss:
 
Última edición:
¿pero le hizo creer que era suya??? ¿el hijo del calvo no sabía que era de un equipo de fútol?? :eek:
No,lo sabía...lo sabía el abuelo ,pero no el padre....
Porque yo ví al presunto padre acusar al suyo, o sea, al abuelo, de no tener contacto con la niña.....Y el abuelo putativo dijo que no tenía relación con su presunta nieta porque ya sabia que era de otro, que no era su hijo...que habían rumores
Y el presunto padre presentó una demanda de paternidad, porque ella no quería poner sus apellidos a la niña....y se enteró que no era suya en el juicio....Nadie hace ese ridículo si no cree que es el padre.
 
Madre miaaaa, madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, voy por la pagina 90 y los ojos se me salen de las órbitas con vuestros mensajes, en mi vida he tenido tanto conocimiento de los gays del panorama español como ahora, esto en vez de un hilo, parece el desfile del orgullo gay, no se salva ni uno ???a mi me habéis matao con lo de Jaime Castizano.
Continuo leyendo, no os asustaeis si alguien os da, me gusta o un me parto, a un comentario de hace dos o tres años, que soy yooooo, espero alcanzaros algún día primas :kiss:

no estás sola! yo estoy como tú, y de vez en cuando me escapo a primera línea :ROFLMAO: :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
622
Back