Secretos a voces

Pues podría SER uno que fue poco al coleGIO porque le tiRAba el fútbol mucho más. Digo yo, vaMOS
Y está casado con una Rubio morena a la que no para de embarazar y que, en su boda, llevaba un ramo mu negro mu negro
A mí me encaja
Edito: una pistilla , por caridad, sobre la madre del niño adjudicado a ese de Móstoles casado con una chica que espero se cure de su enfermedad.

Esta es la supuesta madre del supuesto hijo
 
Ella misma no quiso salir en ningún sitio y solo ha salido en dos ocasiones relacionadas con su expareja
Hace ya bastante tiempo y parece que cada uno sigue su camino
 

Esta es la supuesta madre del supuesto hijo
Lo que yo escuché una vez en Sálvame de la boca de Kiko Matamoros es que Diego había criado a esa niña cómo si fuese suya siempre, creyéndolo así, y cuando pasó toda esta movida ella le comunicó a Diego que no era suya sino de una persona muy importante de este país. Es más, Kiko dijo que el supuesto padre de esta niña tenía una imagen muy blanca en España, que estaba casado y con hijos y que si saliera a la luz se armaría buena.
 
Pues podría SER uno que fue poco al coleGIO porque le tiRAba el fútbol mucho más. Digo yo, vaMOS
Y está casado con una Rubio morena a la que no para de embarazar y que, en su boda, llevaba un ramo mu negro mu negro
A mí me encaja
Edito: una pistilla , por caridad, sobre la madre del niño adjudicado a ese de Móstoles casado con una chica que espero se cure de su enfermedad.
Elevado a los altares por buen portero. Apellido=cuadraditos del parchís
 
Pues podría SER uno que fue poco al coleGIO porque le tiRAba el fútbol mucho más. Digo yo, vaMOS
Y está casado con una Rubio morena a la que no para de embarazar y que, en su boda, llevaba un ramo mu negro mu negro
A mí me encaja
Edito: una pistilla , por caridad, sobre la madre del niño adjudicado a ese de Móstoles casado con una chica que espero se cure de su enfermedad.

Estás en la Inopia. No podías estar más equivocada ni KERiendo. Ya CASI te lo han dicho. Vaya empanada o mejor dicho empanadiLLAS.
 
Última edición:
Estás en la Inopia. No podías estar más equivocada ni KERiendo. Ya CASI te lo han dicho. Vaya empanada o mejor dicho empanadiLLAS.
A veeeeerrrrr, querida. Ya sé que el presunto padre es el que tú dices.
Pero luego hablaban de que también se rumoreaba que era el del RAMitO de violetaS.
Sonoquieredecir que no tenga empanada. Pero esta vez no he hecho gala de ella
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
622
Back